Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

-¿Qué es lo que más te gusta hacer en Los sims 2?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Adriana » 22 Feb 2007, 03:17

vicancer escribió:pues ahora en lo que me enfoco son el comeciarles para tv jejeje apenas hize uno se que no me salio perfecto pero por algo se comienza alguien ya lo descargo??

Oh! acabo de ver tu comercial, me gusto :D lo unico es que es conoce no conose y fantasia no fantacia XDDDDD.. pero esta chevere n_n

A mi lo que mas me gusta hacer en los sims 2 es construir negocios y luego jugar con ellos, tambien enamorar a 2 sims.
Adriana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Renato » 01 Mar 2007, 17:51

A mí lo que más me gusta hacer en los sims 2 es que pasen de edad mis sims, como de adolescente a adulto, de adulto a anciano, etc. También me encanta ver los recuerdos de cada Sim para comentarlos luego aquí, en el foro.
¡¡¡Y POR SUPUESTO, TAMBIÉN ME ENCANTA VER CÓMO ME ABDUCEN LOS EXTRATERRESTRES!!!Para ello juego con la familia Curioso (Las Rarezas), sin duda, mi favorita.:D :D :D
CHAO:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Alexbl » 04 Mar 2007, 21:17

ami me gusta jugar con un sim solo y luego buscarle una chica enamorarle, casarse y formar una familia, me gusta poco construir solo construyo por necesidad de tener una casa, siempre juego con las que vienen en el juego, si vinieran solo barrios vacios y los tubiera que hacer yo me moriria
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor vicancer » 04 Mar 2007, 21:33

jejeje error jeje pues ahora lo que hago es difrutar de las estaciones es lo que mas me gusta :D pero lo malo que no me puedo ir de vacaciones :roll:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 04:16

A mi me gusta empezar con una familia pobre con una casa pequeña y asi a lo largo de las generaciones ir ganando dinero y terminar siendo mas rico que homero lapida 8) . Y Torturar a los que me roban el periodico y patean mi cubo todos los dias :twisted: :twisted: :twisted:
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Alexbl » 05 Mar 2007, 06:22

Y Torturar a los que me roban el periodico y patean mi cubo todos los dias
odio a esos tipos, porque cuando el cubo esta tirao pienso que ha sido el perro y le riño xDy conb el periodico suerte que no soi aficionao a leerlo por la mañana cuando desayuno....
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 06:39

Alexbl escribió:
Y Torturar a los que me roban el periodico y patean mi cubo todos los dias
odio a esos tipos, porque cuando el cubo esta tirao pienso que ha sido el perro y le riño xDy conb el periodico suerte que no soi aficionao a leerlo por la mañana cuando desayuno....

yo aun no tengo mascotas asi que no le puedo echar la culpa al perro :mrgreen: , y enrealidad yo tampoco uso el periodico pero lo del cubo me molesta porque aparecen los bichos :evil: . Cuando veo que alguien me va a robar el periodico los encierro con move_objects en una casa de vidrio hasta el otro dia, cuando me den el periodico denuevo :twisted: . cuando los libero salen corriendo como desquiciados :P
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 18:26

Maximus escribió: 8) . Y Torturar a los que me roban el periodico y patean mi cubo todos los dias :twisted: :twisted: :twisted:

Probad a meterle una paliza en el ratito en que vigilan a ver si les mira alguien

os dejan en paz GARANTIZADO!!!!!!!!!!

a mí lo que me encanta es hacer árboles genealógicos gigantescos.

reparto parientes de la familia por todo el barrio XDDDD

aunque, como siempre acabo cogiendo cariño a los perdonajes, nunca he tenido el valor de dejarlos morir de viejos.....
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Melisa » 05 Mar 2007, 23:46

yo tambien odio a esos tipos!!!lo hacen cuando se pelean contigo,o aveces xq estan locos! :evil:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor Syrenax » 06 Mar 2007, 13:38

a mi lo que mas me gusta es hacer una pedazo de casa y meter una pareja para que tengan muchos hijos....pero el problema es que despues me da lastima llevarme a los hijos de la casa :( y encima me da mal rollo que mis sims se mueran :cry: les cojo tanto cariño 8-[
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Anita » 06 Mar 2007, 14:31

Pues yo ultimamente juego solo con un sim, empezó siendo pobre, pero ahora a ahorrado dinerito y se ha comprado una casita muy chula, tambien a abierto un negocio y hago continuas fiestas en el patio, y en invierno dentro de casa, de fiesta con mis amigos, cenas familiares...creo que le voy a conseguir un novio formal para que se olvide de tanta fiesta jeje
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 06 Mar 2007, 16:08

Anita escribió:creo que le voy a conseguir un novio formal para que se olvide de tanta fiesta jeje

XDDDD creo que ya va siendo hora, no?? :mrgreen:

no te agobian las fiestas??

a mí un poco, porque el contador pasa super deprisa y si tienes muchos invitados, ES IMPOSIBLE TENERLOS A TODOS CONTENTOS!!!!!! :evil:
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Anita » 06 Mar 2007, 21:50

Bueno a veces si puede que me agobien un poco jeje, lo que intento es cumplir los deseos para que suba el nivel de la fiesta y cubrir las necesidades básicas, si veo que va mal los hecho a todos de casa jeje.
Lo que más me molesta es que cuando intento hacer una fiesta con ropa elegante, la gente viene en playeros y con ropa de días de diario, y mi sim toda guapa....entonces paso de hacerla formal.
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Melisa » 07 Mar 2007, 18:55

ami tampoco me gusta mucho hacer fiestas,pasan muy rapido...... :(
Tendre que preguntr en el foro sobre eso. :|
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual