Claro que no es casualidad, Bettylex, que también haya empleados muertos en el cementerio de Olvido, es más, esque LA CASA DE OLVIDO ESTA MALDITA:roll: ¿No sabeis ustedes que todo NPC que entra en esa casa muere al instante? Bueno, eso ocurría antes, pero ahora ya no pasa. Y tampoco es normal que haya tantas lápidas y fantasmas en ese cementerio(¡¡por lo menos 20 tumbas!!) y que cada noche salgan tres fantasmas que se te meten en la casa para robar de la nevera, meterse en los objetos, asustar a Olvido y Ofelia, y en el exterior dejarlo todo perdido con charcos de agua que tardan en desaparecer, dejan malas hierbas y mi asistenta no le de tiempo a fregar todos los charcos. ¿Ustedes creeis que esto es normal, que ya me tengan hasta el moño los fantasmas esos?:twisted: Además, en referencia a las víctimas, os diré que entre ellas está LA EX ESPOSA DEL GENERAL RING RING(Lila Reclutas), los cuatro maridos de Olvido(Prematuro, Pancracio, Ígor y Archibaldo), los padres y la hermana de Olvido(Pepón, Niquita y Margarita), madre e hija(Viqui y Marisa Sims), viejos(Simeón DE Zacarías), hermanos(Prematuro y Póstumo Cascado y Pancracio y Policarpo Fiambre), adolescentes(Lucas Pérez), asistentas(Jessica Ebadi), técnico de reparaciones(Benjamín Cantero), repartidor de comestibles(Policarpo Francos), cartero(Alain De Zacarías), y otros muchos(Patricio Bermúdez, Nerea Garrido,Vulcano Del Moho), o sea, que allí ha muerto la créme de la créme, Y MENOS MAL QUE NERVIOSO DEL TODO(el hijo de Olvido) SE HAYA IDO DE ESA CASA POR CULPA DEL ASISTENTE SOCIAL, PORQUE SINO, YA HABRÍA MUERTO Y SERÍA UN DESGRACIA PARA OLVIDO, que ha hecho, por cierto, ñiqui ñiqui con La Parca(programación) y se haya hecho tan rica casandose con su segundo marido, y con las depresiones que ha sufrido(ver foto en el editor del barrio "familia Fantoche"), no es normal que esté así.
PD: ¡por cierto, Maximus, tu truco funciona! Lo probé pero me salieron fantasmas de todos los colores menos el de las enfermedades y el de satélite estrellado. Por eso repito de que si alguno de ustedes, foreros, sabeis el color de esos dos fantasmas, que lo diga, porque ¡ME MUERO DE IMPACIENCIA!8-[
BYE BYE:)