Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El cementerio de Olvido Fantoche

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 05 Mar 2007, 21:29

Haz una llamada a Renato, que se dejo el fantasma de las enfermedades. Pero la verdad, a mi raramente se me ponen enfermos, y si se tuvieran que morir, tendrian que estar en condiciones extremas ya. A ver si a alguien le ha pasao.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 22:42

A mi a veces se me enferman porque comen comida en mal estado sin querer :? pero siempre los dejo relajandose en la cama y se mejoran. Pero lei que si no le prestabas atencion la enfermedad empeoraba y podian llegar a morir #-o
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Syrenax » 06 Mar 2007, 13:46

por lo visto si, incluso lei que habia una que era incurable (en la revista sim) pero no se de que color son los fantasmas, nunca se me a muerto un sim por enfermedad :-k y lo del fantasma muerto por culpa del satelite... no se de que color es y claro nunca se me a muerto un sim asi pero.. tengo curiosidad.. :twisted:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Maximus » 06 Mar 2007, 18:07

Aunque ya me estoy saliendo un poco del tema les dire que con el truco ese del boolprop testingCheatsEnabled true, puedes hacer aparecer una tumba con la que puedes matar a tu sim de cualquier manera, satelite, ahogado, de hambre, de enfermedad y todo eso, asi que me confirmo a mi mismo que se mueren de enfermos :lol:
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 06 Mar 2007, 19:59

¡Anda, Maximus! el truco ese no lo sabía,pero lo voy a probar de todos modos este fin de semana, que es cuando juego habitualmente a los Sims 2.:mrgreen: Y otra cosa que estabais hablando, sobre el color del fantasma muerto por una enfermedad, ese tampoco no sé el color que tiene, y por eso no lo he añadido a la lista de antes, igual que el que ha muerto por habérsele estrellado un satélite encima. A mí eso tampoco me ha pasado a mí, pero tengo curiosidad de que me ocurra para ver el color que tiene, como tú, Syrenax.:) . Sin embargo, si alguno de ustedes, foreros, sabe de qué colores son los fantasmas de los Sims muertos por una enfermedad o por un satélite estrellado, sería un favor enorme de que nos lo dijerais en este tema, si no es mucho decir. Esque yo tampoco lo sé, de verdad, y quiero respuestas enseguida8-[. Así que cuanto más temprano mejor:mrgreen:
PD: Y antes de irme, una cosa muy curiosa, si os habeis fijado ustedes. ¿A que no sabeis que en el cementerio de Olvido Fantoche ha muerto UN NIÑO Y UN ADOLESCENTE!!!?:shock: El adolescente se llama Lucas Pérez y el niño, o niña, mejor dicho, Marisa Sims, pero es super extrañísimo que se mueran un adolescente y un niño en un mismo solar.¿A ustedes se os ha muerto por casualidad un adolescente o un niño sin un motivo aparente, como el mío con Maribel Hermidas?Espero vuestros mensajes.
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 06 Mar 2007, 21:57

maximus tu te vas del tema y nos arrastras a los demas!!!!!!!!!! :x jajajaja. yo intente con ese truco matar a mi sim con el satélite, pero lo hice desde el sim, y como yo y el ingles no somos muy compatibles no se si le di a la opción correcta aunque eso si de satelite nada, solo el juego se bloqueo creo :-k bueno no me acuerdo, lo que es seguro es el sim no murio :( .

renato que yo sepa si que ha muerto un niño, a flika se le murio y no sabe por que :? que mal rollo.... jajaja.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 06 Mar 2007, 22:17

jajajajajajja en este foro somos unos amantes de los misterios..........

olvido fantoche, ¿asesina de empleados?

no es casualidad que haya tantos empleados del servicio muertos........ (niñera, asistenta, cartero.........) :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 13 Mar 2007, 21:02

Claro que no es casualidad, Bettylex, que también haya empleados muertos en el cementerio de Olvido, es más, esque LA CASA DE OLVIDO ESTA MALDITA:roll: ¿No sabeis ustedes que todo NPC que entra en esa casa muere al instante? Bueno, eso ocurría antes, pero ahora ya no pasa. Y tampoco es normal que haya tantas lápidas y fantasmas en ese cementerio(¡¡por lo menos 20 tumbas!!) y que cada noche salgan tres fantasmas que se te meten en la casa para robar de la nevera, meterse en los objetos, asustar a Olvido y Ofelia, y en el exterior dejarlo todo perdido con charcos de agua que tardan en desaparecer, dejan malas hierbas y mi asistenta no le de tiempo a fregar todos los charcos. ¿Ustedes creeis que esto es normal, que ya me tengan hasta el moño los fantasmas esos?:twisted: Además, en referencia a las víctimas, os diré que entre ellas está LA EX ESPOSA DEL GENERAL RING RING(Lila Reclutas), los cuatro maridos de Olvido(Prematuro, Pancracio, Ígor y Archibaldo), los padres y la hermana de Olvido(Pepón, Niquita y Margarita), madre e hija(Viqui y Marisa Sims), viejos(Simeón DE Zacarías), hermanos(Prematuro y Póstumo Cascado y Pancracio y Policarpo Fiambre), adolescentes(Lucas Pérez), asistentas(Jessica Ebadi), técnico de reparaciones(Benjamín Cantero), repartidor de comestibles(Policarpo Francos), cartero(Alain De Zacarías), y otros muchos(Patricio Bermúdez, Nerea Garrido,Vulcano Del Moho), o sea, que allí ha muerto la créme de la créme, Y MENOS MAL QUE NERVIOSO DEL TODO(el hijo de Olvido) SE HAYA IDO DE ESA CASA POR CULPA DEL ASISTENTE SOCIAL, PORQUE SINO, YA HABRÍA MUERTO Y SERÍA UN DESGRACIA PARA OLVIDO, que ha hecho, por cierto, ñiqui ñiqui con La Parca(programación) y se haya hecho tan rica casandose con su segundo marido, y con las depresiones que ha sufrido(ver foto en el editor del barrio "familia Fantoche"), no es normal que esté así.:(
PD: ¡por cierto, Maximus, tu truco funciona! Lo probé pero me salieron fantasmas de todos los colores menos el de las enfermedades y el de satélite estrellado. Por eso repito de que si alguno de ustedes, foreros, sabeis el color de esos dos fantasmas, que lo diga, porque ¡ME MUERO DE IMPACIENCIA!8-[
BYE BYE:)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor selfmadegirl » 17 Mar 2007, 03:47

habeis visto el accidente del satelite? que te pones a ver las estrellas y te cae encima! xD
me paso el otro dia y no sabia que existia xDDD
como mola cuando crees que lo has descubierto todo y te sale algo nuevo xD
selfmadegirl
Turista
Turista

Notapor Lágrima » 22 Mar 2007, 20:03

Tengo la revista de los sim 2(mi "biblia" como la llamo) En ella te vienen absolutamente todos los trucos y sucesos que pueden ocurrir en el mundo sim. En el apartado de la muerte aparecen los colores de los fantasmas (también te habla de la Parca y demás...) Todos los colores antes mencionados están bien, pero falta:
- NARANJA: Sim muerto por un satélite (tienes el 5% de que te caiga uno cuando miras las estrellas o a las nubes. Vaya suerte...)
- VERDE: Sim muerto por una enfermedad (Hay que tener en cuenta que ésta revista fue editada antes de la primera expansión. La verdad los fantasmas muertos por la vaca-planta no sabían que eran verdes, yo siempre vendo la tumba o la dejo guardada en el inventario)
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor Renato » 22 Mar 2007, 20:24

¡Muchísimas gracias, Lágrima!=D> =D> .Eres la mejor.:lol:
Por fin salen a la luz los dos colores fantasmales que faltaban en mi lista. Así que los fantasmas de los Sims muertos por un satélite estrellado son de color naranja...Vaya, vaya, que interesante:-k ¿Y los Sims muertos por una enfermedad son verdes?¿Pero eso no son los Sims muertos por la planta vaca?. Bueno,no importa. Por lo menos ya tenemos esos datos. Te felicito.=D>
PD:¿Y has buscado en la revista oficial de Los Sims esos datos, Lágrima?¿Que envidia!¡YO QUIERO UNA REVISTA DE ESAS!#-o
adióooooooss
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Lágrima » 22 Mar 2007, 22:16

Sí, como ya he dicho, es mi biblia Sim (todo está en ella) Voy a contestar a ésta pregunta:

Renato escribió:[...]Pero lo más raro esque mi Sim estaba enamorado de Maribel, y como tenían esa relación amorosa, no sé porqué mi Sim perdió ante La Parca, ya que quería salvarle la vida, pero finalmente se la llevó al más alla, y salí pero no guardé la partida, como Dey.:(
¿A vosotros os ha pasado eso, de que se te muera ese Sim amado y pierdes con La Parca sin motivo aparente? ¡¡SI AMBOS TENÍAN LA BARRA DE RELACIÓN AL 100 POR 100, Y ENTONCES ÉL LA TENDRÍA QUE HABERLA SALVADO DE LA MUERTE DE TODOS MODOS!!:cry: :-k

Bien... En mi querida revista explica que un sim si tiene la relación con el futuro "fiambre" mayor de 90 tiene muchísimas posibilidades de ganar a la Parca (pero no todas...) existe un 10% de posibilidades de perder...
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor Renato » 22 Mar 2007, 22:30

Pues vaya, Lágrima, me he quedado de piedra.¿Esa es la razón por la que mi Sim no pudo ganar a La Parca para salvar la vida de Maribel Hermidas?Que raro...Pero seguiré tu información.¡DE NUEVO GRACIAS,LÁGRIMA!:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor m.petrov » 26 Mar 2007, 16:04

yo se quien es la que se refiere a la pregunta de ¿QUIÉN ESTÁ ENTERRADO EN EL JARDÍN DE OLVIDO FANTOCHE? es LILA RECLUTAS la exmujer del General Ring Ring.

Saludos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor m.petrov » 26 Mar 2007, 16:38

ah, y otra cosita, quienes maribel hermidaS?
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego