Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sim Misterioso

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Parca » 27 Mar 2007, 00:29

Flika, haz la prueba del algodon:

Tu, si creas a un sim adulto SIEMPRE te va a aparecer en sus recuerdos que ha conocido a un sim misterioso, y q ha tenido su primer beso con el en la adolescencia. (Si haces un sim adulto casado no estoy seguro d si aparecen esos recuerdos o aparecen con los de su esposo/a).

Si tu creas un sim adolescente NUNCA te va a salir ese recuerdo, porque ese sim todavia esta en la adolescencia y le falta x vivir su primer beso y todo q lo deberas hacer tu, y cuando lo hagas no aparecera en los recuerdos "Tuvo su primer beso con Sim Misterioso" sino "Tuvo su primer beso con Pepita Jimenez" (por ejemplo)

Si creas un sim universitario no estoy seguro de si salen esos recuerdos del sim misterioso.

Y ya esta, esto no tiene mas secreto...

PD: No se, pero a mi la sombra del sim misterioso me parece mas la de un hombre q la de una mujer, pero weno... ya he dixo q lo ponen oscuro xa q el sexo del sim no se sepa. :wink:
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor flika » 27 Mar 2007, 12:59

Vamos haber...si yo os entiendo lo qe qereis decir, y se qe este tema no tiene mas vuelta de hoja,...y para ser sincera no he mirado uno por uno, a todos los sims qe he creado....pero me he fijado en los recuerdos de un par de familias,y la verdad es qe no salia el sim misterioso,y me fije en los adultos,qe es los qe suelo crear,....y cuando sale qe tuvieron su primer beso, no dice nada del sim misterioso,sino el rollo ese qe pone de"ahi...mi primer beso de amor...." y bla blabla.....no pone "mi primer beso con sim misterioso" eso no lo e visto,y ya digo qe, sale tambien en los recuerdos de niños, qe pone solo,"conociendo a sim misterioso" y no se si sera solo mi juego, pero a mi la imagen del sim misterioso, no me sale para nada negra, solo algo borrosa, pero se distinge bien, qe es una mujer, de pelo castaño o negro a media melena,....asi qe no se....
pero vamos qe esto es hablar por hablar,por mi tema zanjado, qe tampoco tengo ningun interes personal en esto,ejee..solo era curiosidad,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Parca » 27 Mar 2007, 17:01

Pero flika, esos sims adultos que has creado estan casados entre si? porque entonces la cosa cambia, su primer beso saldra con su esposa/o.

Lo de los niños, ni idea, sera un bug porque a mi desde luego no m sale eso... eso si q es un misterio. :mrgreen:

Y digo q es un hombre xq es lo primero que me parecio ver, un hombre, con melena, pero hombre.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 27 Mar 2007, 19:34

He estado observando vuestros mensajes, foreros, y la verdad esque me está sorprendiendo mucho el tema este del Sim Misterioso. Puede que los creadores del juego hayan añadido ese recuerdo para hacer el juego mucho más interesante, no hay otro motivo. Y eso de que los Sims adultos tienen el recuerdo del Sim Misterioso es verdad, porque yo creé una vez una familia compuesta por una Sim y su hija, sin el padre, ví sus recuerdos y encontré que a conocido al Sim Misterioso, había sido amigo íntimo de él, se había besado, SE HABÍA ENAMORADO y por si eso fuera poco, ¡HA CONSEGUIDO HACER UN ÑIQUI ÑIQUI CON ÉL PRECISAMENTE, CON EL SIM MISTERIOSO!:shock: Y después viene el nacimiento de la hija(la cual no tiene los recuerdos del Sim Misterioso), pero sigo pensando que a lo mejor lo hayan añadido para rompernos el coco, nada más, no hay otra explicación sobre este misterio...:roll: Pero os daré un consejo: si quereis ver la cara completa del Sim Misterioso(ya que decis que aparece en sombras y no se puede ver), teneis que subir el brillo de la pantalla de vuestro ordenador al máximo, y entonces se verá un poco el careto que tiene, que además tiene el pelo castaño, la nariz aguileña, la camisa rosada y no sé de que sexo puede ser,si masculino o femenino, y que por cierto yo nunca he visto un Sim con ese aspecto físico en todo el juego. Ustedes hacerlo y conseguireis verle el rostro.
CHAOOOOOO8)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 28 Mar 2007, 11:07

Parca escribió:Pero flika, esos sims adultos que has creado estan casados entre si? porque entonces la cosa cambia, su primer beso saldra con su esposa/o.

Lo de los niños, ni idea, sera un bug porque a mi desde luego no m sale eso... eso si q es un misterio. :mrgreen:

Y digo q es un hombre xq es lo primero que me parecio ver, un hombre, con melena, pero hombre.

Si, estan casados, no suelo crear un solo sim,me gusta hacer parejas qe luego tengan niños,habeces creo adolescentes, pero ya esta, puede ser por eso,....no habia caido,...probare a hacer un sim solo, para ver qe recuerdos tiene,..pero en los niños es cierto qe me sale, y ademas no en los qe yo he creado, sino en los del juego,.....y respecto a la imagen del sim misterioso,sigo diciendo qe es una mujer, porqe ademas la ropa qe lleva o por lo menos la qe se le ve...tambien parece de mujer, lleva como un sueter,y le sale el cuello de la camisa por fuera y eso no me parece de hombre,ademas ya digo qe la estructura facial parece mas de mujer,....por eso en un principio pense qe seria Elvira, qe al estar desaparecida, pues ha llegado a ser el sim misterioso,ese con el qe toods hablan pero qe nadie conoce,ejjeje:-A
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Freya » 11 Abr 2007, 01:26

yo con el insimenator a veces hago que se enamoren rapido y se den un primer beso, y pesar que luego se casan luego me aparece "primer beso con sim misterioso" jejeje. Es bien raro, porque no juego nunca en las rarezas sino en los otros barrios. Pero no siempre aparece eso, y tampoco le di nunca mayor importancia, yo crei que quiza era porque aun no eran conocidos realmente (salvo por el truco del inseminator).:D :D :D
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Sims-2_2 » 01 Ene 2008, 00:16

en vista gentil vola un globo aerostatico mirarlo!!
Sims-2_2
Turista
Turista

Género:

Notapor Kratalar » 01 Ene 2008, 04:15

Por favor... No resucites mas temas. :| Me parece que no se puede hacer, pero bueno.. por si acaso, es un consejo. #-o
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 01 Ene 2008, 13:56

Exacto. No estás aportando NADA en este tema, Sims2-2_2. :|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Ene 2008, 14:20

Ya estamos aqui vacilando como siempre, que manía tiene la gente con decir tonterias.... [-(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sims-2_2 » 01 Ene 2008, 22:59

albertosim q teme dices??
adios :)
Sims-2_2
Turista
Turista

Género:

Anterior