Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La señora Culoprieto

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Os ha salido en alguna ocasión la señora Culoprieto en el centro urbano?

La encuesta terminó el 28 May 2007, 14:24

20
91%
No
2
9%

Votos totales : 22

Notapor sobers » 05 Abr 2007, 12:42

Vaya mujer... ahi va ella to mona y se mete con cualquiera, hasta con un general del ejército. Bienn xD

PD: Acabo de leer por ahi algo de una tal "Señorita Traseroajado". Me suena que se llamaba así en los Sims 1 la Culoprieto. ¿Puede ser o me equivoco? o.O
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Renato » 09 Abr 2007, 09:56

¿La señora Traseroajado? :shock: ¿Así es cómo se llamaba en Los Sims 1 la señora Culoprieto?No lo sabía...Muchas gracias por revelarnos tu información, sobers. Aunque la verdad esque si tuviera Los Sims Primera Cita, ya lo hubiera comprobado yo mismo. Pero en fin... :(
PD: Y como nos has dicho una cosa muy interesante en tu mensaje, sobers, pues ahora yo diré otra: ¿A que no sabeis que el apellido Culoprieto es el mismo que los padres de Cornelia Lápida, la madre de Homero Lápida?¿No será acaso la señora Culoprieto pariente de los Lápida? Pero eso es imposible... :roll: ¿Ustedes que pensais, foreros? Sigo esperando con impaciencia más mensajes vuestros. :wink:
ADIÓOOOOOOOOSSSSSSS
Última edición por Renato el 11 Abr 2007, 09:58, editado 1 vez en total
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 09 Abr 2007, 14:15

Uyy que aquí se va a descubrir el pastel... =3 A ver si alguien consigue casar la señora Culoprieto con alguien, para buscar entre sus recuerdos, su árbol y demás...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor lyra » 10 Abr 2007, 21:00

Me parece que va a ser "un poco" difícil, más que nada por su mal carácter....:roll: Pero yo voy a intentarlo!!!!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor KoN2 » 11 Abr 2007, 00:34

A mi me ha salido un millon de veces y tambien en el centro urbano. En los sims 1 tambien me aparecia pero no se llamaba culoprieto sino traseroajado. Antes no me pegaba tanto ahora siempre por que yo hago que mis sims tengan citas entonces casi siempre me la encuentro.:wink:
KoN2
Recien llegado
Recien llegado

Notapor KoN2 » 11 Abr 2007, 00:43

Yo he intentado hablar con ella pero siempre que le doy a hablar empieza a gritarme y me apunta con el dedo :?.Creo que no hay ninguna forma de hablar con ella.
KoN2
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Renato » 11 Abr 2007, 09:56

¡Pero tiene que haber alguna forma de conseguir hacerte amigo de ella! :x No puede ser imposible. A mí me ha salido el otro día y es verdad, no se puede ser comprensivo con ella. Ya vereis cómo se nos van a poner la cara a todos cuando veamos que tipo de recuerdos, relaciones y árbol genealógico posee esa Sim. ¡A lo mejor es pariente de los Lápida, como he dicho antes!¿Sabeis otras posibilidades de trabar amistad con ella?No puede ser tan difícil. Sólo hay que hayarle el truquillo y ya está.Bueno, BYE BYE. :wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 11 Abr 2007, 18:44

A mi me gustaria darla una buena paliza, pa que se entere..jeje..
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor prieto1993 » 11 Abr 2007, 18:55

Yo tambien he visto a la señora Culoprieto, pero menos mal que en ese momento no tenia ninguna cita con una sim.:D
prieto1993
Turista
Turista

Notapor Aroa33 » 11 Abr 2007, 20:31

Hombre, a lo mejor se puede hacer cn un truco, que por cierto ha salido muchas veces jajaja... esque ese truco tiene de todo xd! boolProp testingCheatsEnabled true/false cuando esté activado y tengais localizada a la señorita culoprieto clicad encima de ella y buscad la opción "Make sim my contact" y sube la relación que no veas! ahora, no sé si estará hecha para hacerse amigo suyo...:-k hay que investigar:D yo voy a probarlo!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Aroa33 » 11 Abr 2007, 20:36

en el mensaje de antes me refería a cómo hacerse su amigo jajaja (que no lo dije) y por lo de que siempre te da cn l bolso, lo que hago yo es que, a lo mejor, mis sims están abrazados en un sillón junto a la chimenea, tranquilamente en un bar y aparece la señorita esta con el bolso, ntonces lo que hago es que mis sims vayan al ataque jajajajaja y cada vez que aparece la ventanita de que la señora me va a atizar con el bolso la borro y le doy a que se abracen otra vez o que se den un beso xD! mola ver cómo se enfurece cada vez más y al final acaba estallando y hablando sola juuuu:P :P
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor SimGold » 01 Jun 2007, 21:49

Es un bicho, me fastidia todas las citas romanticas que intento hacer ! :D Me pega con el bolso, se pone ha hacer ganchillo...:shock: Apuesto a que cuando se harte de ver parejas enamoradas sacara un bazoka y acabara con todo el mundo !! Jajaja:lol:

Un Saludo. :D

P.D: Voy a intentar hablar con ella, tengo miedo... :(
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Maximus » 06 Jun 2007, 07:21

sobers escribió:Uyy que aquí se va a descubrir el pastel... =3 A ver si alguien consigue casar la señora Culoprieto con alguien, para buscar entre sus recuerdos, su árbol y demás...

O tal vez no tenga nada que es lo mas probable por que los Npc nunca tienen recuerdos o arbol :( . Una vez estaba con mi sim en un lugar donde habian varias mesas de poker (no recuerdo el nombre) y le gane 150 a la anciana jeje. Creo que en LS1 su familia tenia un parque conmemorativo... :-s
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 06 Jun 2007, 23:46

Sí, me suena algo de un parque dedicao a ella, sí.
sobers
Celebridad
Celebridad

Sra. Culopietro

Notapor shaka..* » 10 Jun 2007, 18:36

La Sra. Culopietro también aparece en Las 4 estaciones!! Si en el pozo de los deseos pides amor y te sale mal el deseo, sale ella del pozo y te pega. Es mu gracioso porque parece que se cae!!Grabé un video en el que aparecía!!xD

Y lo del parque no era algo de su marido muerto o algo así???
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego