Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las Rarezas = a ...

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albertito » 01 May 2007, 15:40

No se, es que yo espero que se pueda abducir en cualquier otro barrio, por que yo no suelo jugar en las rarezas, me gusta el barrio, pero nunca juego...

La verdad es que se lo han currado para hacer el barrio, y si, ademas es verdad eso de que se inspiraron en ese barrio...OLE POR ELLOS!!!!!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 May 2007, 19:24

pues yo creo que han modificado el juego de modo que las abducciones sean más faciles en las rarezas, ya sabeis que los de EA nunca dejan nada en el aire, todo lo que ponen es por algo

pero sí se pueden conseguir abducciones en otros barrios. el otro día mi sim adolescente estaba mirando por el telescopio por primera vez en su vida y la abdujeron, el barrio era "las colinas del río flor", así que no desistáis, que cuando menos os lo esperáis, os abducen.

y en cuanto a elvira lápida, habéis probado a intentar casaros con ella o algo?? o la habéis hecho seleccionable con el insimenator para ver sus recuerdos?? me gustaría saber dónde narices vive ésta, jejejej

a lo mejor pasa algo extraño si tienes hijos con ella o algo....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sobers » 01 May 2007, 20:10

De Elvira, dicen que no tiene recuerdos ni árbol de familia, que es como cualquier otro NPC del barrio, pero con un aspecto peculiar, claro
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 02 May 2007, 19:43

Bettylex escribió:pero puedes casarte con ella y todo?? dónde vive??

Elvira Lápida NO TIENE HOGAR EN LAS RAREZAS, Bettylex.Es un NPC, y los NPCs no tienen hogar, o sea, que se desconoce dónde viven.Y Elvira es uno de ellos.Aunque sí puedes casarte con ella.Por cierto, Bettylex:¿Has probado el truco que dije antes, el del Sim soltero?:-s
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 02 May 2007, 20:57

no, no he probado lo del soltero, pero tampoco me interesa demasiado verla

sólo estaba saciando mi curiosidad, y con vuestras pistas voy bien servida.

imagino que irá vestida con su vestido rojo, tan propio de los sims 1, verdad?? nada más comprarme LS2 me di cuenta de que esa vestimenta (que se puede comprar), el vestido rojo con los zapatos negros, lo habían importado de LS1 y n concreto lo llevaba elvira lápida

de todos modos muchas gracias por el consejo, renato

es una pena que no se hayan currado un poco los recuerdos o algo, no??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 02 May 2007, 21:14

La Elvira falsa de Las Rarezas NO TIENE RECUERDOS,bettylex.Y me parece que la de Vista Gentil tampoco.:( :(
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 02 May 2007, 21:27

lo sé, a eso me refiero. con todo el misterio que se le está dando a elvira y tal podrían haberle puesto unos recuerdos bien trabajados.....

un pasado turbulento, que es lo que todos estamos esperando (somos unos morbosos, jejeje) :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 02 May 2007, 23:58

Jaja, si, que se haya ido a la cama con medio Marte, ¿no? xD Ya la ves sacando aliens a saco por todos los poros de su cuerpo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 04 May 2007, 23:40

jajajjajaja eso o cualquier chorrada que se les ocurra a los de EA, que tienen ideas para rato
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 05 May 2007, 15:50

Los de EA son capaces de cualquier cosa, Bettylex.Seguro que al final nos terminan resolviendo el misterio de Elvira Lápida.Jeje...:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 05 May 2007, 19:05

Renato escribió:La Elvira falsa de Las Rarezas NO TIENE RECUERDOS,bettylex.Y me parece que la de Vista Gentil tampoco.:( :(

Renato, explicame eso de que en vista gentil hay una elvira lapida, yo solo sabia de la existencia de una, la de las rarezas, y bueno, y tambien la del teletransportador, pero de una en Vista gentil, como se puede ver???
Explicamelo todo plis!!!!!![-o< [-o< [-o<
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 05 May 2007, 21:58

Creo que en Vista Gentil no hay ninguna Elvira... : A
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 05 May 2007, 22:31

así que sólo aparece en las rarezas???? alguna vez habéis coincidido con ella en algún solar comunitario?? es que todo este tema me interesa cada vez más....
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor edusim » 05 May 2007, 23:02

Elvira sale principalmente en las rarezas. A casi todos que la han conseguido ver les a salido allí. Saludos
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 05 May 2007, 23:08

pero también en solares comunitarios o sólo paseando delante de vuestra casa??
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego