Película... documental, sí, estaría bien. Ya veo a Will por ahi contándonos su vida xD Molaría. Y así de paso se independizarían simbólicamente de EA un poco... pero nah, no creo que Maxis haga algo semejante.
Me encantaría que lo hicieran, y parece que así va a ser. Pero no encuentro argumento para la historia, no me haria muchas gracia ver por ahí en el pantallon de cine a los sims xD. ¡A donde vamos a parar! Ya solo falta muñequitos de juguete de los sim xD
Huy, qué gran idea, merchandising de Los Sims... Pues no me extrañaría ni un pelo. Si realmente hacen la película, de ahí a muñequitos de Elvira Lápida hay sólo un paso... La colocaría junto a mis Jacks en la estantería...
Perdonad por la intromisión, pero ¿VAN A ESTRENAR UNA PELÍCULA DE LOS SIMS 2?:shock: Pues me parece que ya era hora. Ya va siendo hora que pusieran una película de Los Sims 2.Por cierto:¿cuando es el estreno?Jejejeje... PD:¿Alguien de aquí la va a ver al cine?Yo la pienso ver, pero seguro que será bastante rarilla.jejejijijiji... ADIÓS.
Renato, son sólo rumores hijo. Aun no hay nada seguro. Antes de preguntar la fecha del estreno y en qué cines la van a hacer... mejor plantearse dudas. No lo sé, me parece muuuy rara un película sobre los Sims... pero que muy rara. Antes me compro un bichejo de esos de plástico con forma de Elvira y me lo guardo de amuleto.
En el otro tema que han abierto sobre la película hablaban que ya intentaron llevar a la gran pantalla videojuegos como Diablo. Yo recuerdo que hicieron eso con Doom y fue un fracaso total. A ver qué es lo que pasará con los Sims... : A
¿Y de qué diablos podría tratar? No es lo mismo pasar a la pantalla grande peliculas como Resident Evil ó Silent Hill, las cuales tienen trama y en los Sims uno hace su propia historia blabla... Yo no gastaría mí dinero por algo así.
Y de game boy tambien sacaron pelis de Pokémon y fueron 11 pelis eso si es explotar, eso si es cansar a algo.. (si sacaran una peli de Starcraft y Splinter cell no me enojaria tanto)
Seh, pero eso fueron películas para criajos, que se forran en taquilla, pues entran los niños y los pobres y esclavizados padres. En cambio, no me imagino a un grupo de adolescentes yendo a ver "Splinter cell, la película" xD