Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Asesinos de Sims

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Eres un asesino de Sims?

Sí, soy un psicópata
7
10%
Sí, a veces pierdo el control
9
13%
Sí, pero jamás pierdo el control.Siempre planeo cada detalle
14
21%
Sí, sólo cuando las circunstancias lo requieran
28
41%
No, soy un santo y jamás he matado a un Sim
10
15%

Votos totales : 68

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 08:22

Jaja no pues yo nada mas mato sims cuando necesito hacerlo, pero que me tiren la basura es algo que me molesta pero puedo aguantarlo

nadie puede aguantar eso xD que estas busando un ascenso y el cubo de baja el entorno ademas del humo verde... y las cucarachas madre mia quando me las he cargao y todas vuelven a salir por la suciedad que hacen las muertas xDDD
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lágrima » 22 Jun 2007, 10:14

Yo la mitad de las veces no me entero que me han tirado el cubo, porque estoy pendiente de mis sim, además que la sistenta lo recoge nada más llegar. Es verdad que a veces salen cucarachas, pero llamo al exterminador y ya está.

Yo normalmente los mato cuando se van a hacer casi viejos, no soporto a los viejos, son unos plastas y siempre holgazaneando. También mato a aquellos que son un estorbo: ayer mismo maté a los padres de Lucía Clavel, eran un coñazo y no hacían nada a derechas, llegaron a quemar una estantería!! Así que preparé un incendio, todo calculado, hasta el más mínimo detalle... jaja :twisted:
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 22 Jun 2007, 10:47

yo a los que más mato son a los abuelos. Creo un sim siendo adulto, pasa ese ciclo y cuando llego a anciano los meto en residencias de ancianos que creo yo :P , pero como les queda muxo por vivir todavía los mato cuando tienen 74, 74 días de edad... esk se ponen muy feos...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 22 Jun 2007, 11:35

Aaah, la estética....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor shaka..* » 22 Jun 2007, 11:57

xD. Sí! Además están encogidos y les ponen una ropa muy fea...Además, es poco realista porque hay gente que se conserva mejor que otra, o peor...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 22 Jun 2007, 12:13

la verdad esque lo abueletes son un poco incordio :( , duran un monton y no hacen mas que molestar, Lágrima como narices quemaron la estanteria???? :shock:
yo solo mato a mis sims cuando las circunstancias lo requieren, es decir, o cuando quiero experimentar :twisted: (muerte por moscas, por satelite.....) o cuando quiero crear una historia muy dramatica jajajajaaja bueno si el sim da mucho la lata a veces lo mato, lo que pasa es que encariño con ellos.... :oops:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shaka..* » 22 Jun 2007, 12:24

Yo esk les pongo en aspiraciones de platino para que se hagan abuelos y vivan muxo pero luego viven alrededor de 80-85 días y ya me canso de ellos. Esque son los más problematicos de todos; están arruga2 y encogidos, viven demasiado, tienen empleos de 3 niveles...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor SimGold » 22 Jun 2007, 14:34

Yo planeo al mas minimo detalle las muertes, hago fotos, invito gente.. etc, tambien les mato de pena, planeo una boda genial y la doy planton en el altar y luego mato a los padres de ella en la boda.:twisted: :twisted: :twisted:

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 22 Jun 2007, 14:40

¿Pueden morir de pena? Me interesa mucho saberlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 15:22

morir de pena? como?
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 22 Jun 2007, 15:33

Pues por ejemplo que mates a un ser querido de ese Sim.La depresión y la pena seguro que acabará por matarlo.:evil: :cry: :twisted: A eso se le llama "morir de pena":mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejejeje...8) Que malo soy.:twisted: :twisted: :twisted:
CHAO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 22 Jun 2007, 15:43

Skellington, no pueden morir de pena.
Renato, ningún sim muere de pena.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Jun 2007, 17:27

Exacto. Los seres humanos sí pueden morir de pena, pero los sims no, hombre. ¿Por qué os inventáis las cosas? Aseguraos de lo que decís antes de soltar estas chorradas porque podéis confundir a la gente :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 18:56

y he matado a toda la familia de un sim niño para que no se muera de pena??? pobre niño le haveis hecho, bueno le he hecho pasar por un trauma serio por vosotros XDDD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Nicrosoft » 23 Jun 2007, 04:07

No mas lo has dejado traumado psicologicamente, yo lo hice pero con un adolecente jeje. Puse las lapidas de los muertos alrededor de su cama jejeje
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego