Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferentes maneras de matar mascotas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 22 Jun 2007, 18:13

Las cucarachas no. Uhh, no me gustan, me dan no sé qué....
Las arañas... bueno, no me pasa como con las cucarachas. Ni las aprecio, ni me da asco ni nada de eso. Eso sí, que no se me suban encima (de pequeña una araña peluda se me subió enima...).
¿A qué te refieres con bichos peludos minúsculos?... Me das miedo...

Eso sí, por mucho que no me gusten las cucarachas, no podría matar una (no porque no me gusten o me de asco acercarme a ellas, sino porque soy incapaz de matar a un ser vivo. Por muy pequeños que sean, comen, respiran y duermen igual que nosotros)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 22 Jun 2007, 18:21

Paula escribió:.. Me das miedo...

POR FIN!!!! Por fin Paula me tiene miedo a mí, en lugar de yo a ella!!! Yújúuu!!! :D

Paula escribió:sino porque soy incapaz de matar a un ser vivo. Por muy pequeños que sean, comen, respiran y duermen igual que nosotros)

Como los pobrecitos Servos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 18:54

hablando de servos ahora me he hecho uno y aparte de ser serviciales, no tienes que ir tu cojerle la cesta al de comestibles va el !!!!!! con la pereza que me da acercarme a recoger la cesta, por fin el servo es algo inovador =D> =D>
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 22 Jun 2007, 19:11

Hum. Tu has votado a nuestro Partido (el PAIS) verdad? :D
(Sigo haciendo campaña)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 19:18

por supuesto
soi anti-antiservos xDD que lio :wall: lo que no me gustan son los hidros y limpiadores se estropean rapido.. el limpiador se me estropeo y me puso toda la casa de basura que me relentizo un monton el ordenador y encima no podia apagarlo vaya timo
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 22 Jun 2007, 19:28

No, no, pero cuando hablamos de Servos hablamos de Servos. De los auténticos. Los del lacito (en la versión femenina). A mí esos tampoco me gustan. Despersonalizados, sin gracia.... no, no.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertito » 22 Jun 2007, 19:28

Pero dicen que se estropean por que cuando los fabricabas tenias las aspiracione o las necesidades bajas...no me acuerdo muy bien. Yo sin embargo, no me gusta ningun tipo de ser mecanizado...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 19:33

hablo de version masculina skell, la femenina solo la uso pa darle compañia al macho aunque pocas veces.

lo de las aspiraciones creo que las tienen en verde al principio y las necesidades a tope, yo creo que se estropean cuando las necesidades de diversion/social estan bajas, es lo que me ha pasado ami, normalmente ellos solos se las cuidan, pero donde fallan es a la hora de recargar porque aveces lo hacen de noche, con lo que no esta el sol y no hay energia y al recargar esas necesidades bajan rapido, luego llega el descontrol
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 22 Jun 2007, 19:36

Pues esperemos que sea de eso y pueda volver a construir robots tranquiliamente sin miedo a que se estropen...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 22 Jun 2007, 20:11

¡Uehh! Que no me dáis tiempo a contestar todo, ¡leches!

A ver, de principio.
Skell, me imaginaba que ivas a decir eso (lo de que por fín tú me das miedo a mí y no al revés -pero reconoce que yo te lo he dado más veces- y lo de los Servos, es que lo sabía)
¡ALBERTITO! Pásate inmediatamente por el post que es una encuesta, no me aucerdo cómo se llama, leches, pero pásate y vota que note gustan los Servos y lo dices en ese mismo tema. Venga, desfilando, leches xD
Ohhh, Alex, ¡qué machismo! [-( [-X Por el amor de una madre.... ¡Ohhh! (Es bromaaa :D )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 20:16

no eske sea machismo, pero las servas las han hecho mal, lo del lazito en la antena aun lo aguanto, pero el pintalabios y las pestañas xD los de EA han ridiculizado a una maquina con sentimientos, lo que podrian haber echo, si el macho tiene la ropa esa de mayordomo o lo que sea, a la hembra que le ponga ropita tambien... (si hay ropa para ella lo siento nunca me fije xD)
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 22 Jun 2007, 20:23

Ella tiene ropa. Es un vestido rosita, más mono... (Ironía total xD) Y va de guapa con su lacito, con sus labios pintados, con sus pestañas y con su vestido... ¡Buf! Divina... (Otra ironía, como no xD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 20:30

pero no se como se hacia eso de ponerles cara y cuerpo de sim, era usando un truco o ponerles ropa, pero el que lo vea hablar como hablan... dios un sim hablando ''Servolish'' desde luego cuando lloran los servos... uno diria que se estan petando el culo
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor julito23 » 22 Jun 2007, 22:25

Pues lo malo del servo esque cuando les pones a arreglar la ducha se elctrocutan y salen corriendo arecargarse lo que hice fue quitar las puertas e hizo... pum!! XD
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 22 Jun 2007, 23:15

Explotóoooo???????????? :D :D :D :D :D :D :D

No me digasssss............creo que es el momento de crearme un servo para torturarlo y destruirlo :twisted: :twisted: :twisted:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego