Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Exito en el trabajo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Nicrosoft » 04 Jul 2007, 22:16

Es el empleo ese de biologia y para tenerlo hay que educarse (ir a la universidad)

Eso de que va mal con aspiracion en rojo y verde y bien en platino no lo sabia :shock: :shock: :shock: ¿De donde lo sacastes?me interesa mucho
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor -_-T0wa$-_- » 04 Jul 2007, 22:26

Y lo de invitado de fiesta?
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Skellington » 04 Jul 2007, 22:58

Invitado de fiestas profesional es el tope en la profesión de gandul.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Messiah360 » 05 Jul 2007, 01:39

xD que buen chiste ser stripper!!!!! xD jajajajajajajajajajaj!!!!
Bueno el empleo es de biologia y es el maximo puesto, no se si se logre cumpliendo todos los requisitos de asenso pues a mi me lo dieron despues de responder las tipicas preguntas de problemas en el empleo, ademas de q me dieron acceso a la plata carnivora de las aspiraciones laborales xD!!! me trae beneficios cuando se come a sims ricos!!!

Saludos8)
Imagen
Messiah360
Turista
Turista

Notapor Barangelys » 05 Jul 2007, 06:28

Pues lo de invitado de fiesta paga bien cuando te desnudas. Y por cierto a mi Sims le ha ido muy bien en el empleo por ir con humor de platino, pero como el es un amante empedernido antes de que lleguen a recojerlo debe hacer ñiqui ñiqui para lograr ese estado de satisfaccion XD Tiene ñiqui ñiqui con todas sus conocidas XD
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alexbl » 05 Jul 2007, 07:43

yo llegue al tope de la carrera de biologia y cuando va a trabajar solo va con una hoja ya sabe dios donde y se pasa un dia fuera creo pero algunas necesidades le suben solas para que no sea un desastre al llegar a casa
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Barangelys » 05 Jul 2007, 08:08

Que trabajo es ese de una vez por semana a 10, 000???
El trabajo del q hablo es de invitado de fiestas, asi se llama
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Cornamenta » 05 Jul 2007, 08:32

El trabajo es Gurú medioambiental y se va volando me parece de 12 del mediodía a 9 de la mañana siguiente XD, y te pagan 10.000, sí.

PD: En la carrera de biología.
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Messiah360 » 05 Jul 2007, 17:46

xD si es buenisimo solo se va con una hojita en sus partes !! xD jajajaja!!,
Lo curioso es que ninguna de sus necesidades se baja, solo la de higiene todo lo demas esta al maximo, trabaja de las 12:00 pm a 9:00 am por 10,500
Saludos
Imagen
Messiah360
Turista
Turista

Notapor BlackRose » 05 Jul 2007, 21:39

No sabia que las preguntas dependen de si estas en platino, oro, verde o rojo. Que cosas,.. Muchas veces me salen preguntas que las dos opciones son para que me despidan :evil:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Barangelys » 06 Jul 2007, 04:49

Asi es Adrianax a mi tambien me ha pasado, ambas opciones culminan en una despedida, no se si fue por el humor pq eso me paso hace mucho y aun no sabia ese detalle. Pero Mi Sims acaba de ir al trabajo con un humor muy alto y le han hecho una pregunta para despedirle, tratare la otra respuesta a ver que tal, espero tener suerte. Desde que se lo del humor lo hago, además hago amistades con los compañeros de etrabajo hasta el punto que todos los dias habia sido ascendido, espero siga asi.Lo que no he conseguido son recompenzas de trabajo, eso aun no se cuando sale. Que lo sigan pasando chevere!!
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Cornamenta » 06 Jul 2007, 08:10

Depende del día hay veces que una opción es buena (que era dar naranja a los gamberros) y me salió bien pero con otra familia la misma pregunta respondí lo mismo y salio mal (recordado por los niños como día de las collejas XD)
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor manuel-ito » 06 Jul 2007, 19:30

-_-T0wa$-_- escribió:Messiah360, que empleo es ese? :-s, biologia?

Si, es de la carrera de biología :wink:
Y sobre la "tipica pregunta" que dijo Skellington, a mí me ha pasado eso cuando Juan Tenorio se fue a trabajar (trabajaba en la carrera de Gandul) En el momento de que estaba contemplando la casa de los Lápida, me apareció un cuadro con una pregunta (no me acuerdo cual :mrgreen: )
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Barangelys » 06 Jul 2007, 20:20

Les cuento, Mi Sims ya logró el 10 en todas las habilidades, todas todas y el nivel no está en platino. Había leído que si llegaba a lograrlas todas se pondría en platino pero eso no sucedió. Por otro lado los primeros días que iba de buen humor fue ascendido diariamente pero aunque sigue de buen humor, tiene todas las habilidades, va con todas sus necesidades cumplidas, humor de oro, hace amistad con sus compañeros pero ya no lo ascienden ni nada.
Con todo esto le hicieron una pregunta que el resultado era despedirlo y el otro bajar su carisma. Pensé que al lograr las habilidades seria más fácil todo pero lo veo estancado en lo mismo. Que opinan? q me aconsejan?
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Barangelys » 06 Jul 2007, 20:39

Por si ayuda más información no sé bien su carrera, no recuerdo su primer trabajo XD pero lo ascendieron a encargado de una gasolinera y siguió ascendiendo todos los días pasando por web designer y ahora es Fotógrafo profesional.
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego