Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caracteristicas y suposiciones sobre LOS SIMS 3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te gustaria que los sims 3 fueran reales o en 3d?

La encuesta terminó el 20 Jul 2007, 13:35

Reales , porque le daria un toque mas humano al juego y seria mas real
4
29%
En 3D, porque las masquinas todavia no soportarian tanto grafico, ademas no pienso cambiar de oreden todavia
10
71%
Me da igual, con tal de que saquen expaniones nuevas y los las viejas renovadas
0
No hay votos

Votos totales : 14

Notapor Kahn » 15 Jul 2007, 02:08

santi6651 escribió:hombre, los sims 3 seran muy distintos a los sims 3

:roll:

santi6651 escribió: y en el tema de los graficos, me imagino que seran en directx 10 y seran espectaculares, y en lo de cambiar y modificar mas el cuerpo del sim, eso seguro que se podra.:D

Directx10 es exclusivo de Windows Vista, hay algo parecido para Windows XP, pero no es tan potente.

Dudo mucho que EA ponga a Los Sims 3 para ser exclusivo de Windows Vista, no sacaría mucho dinero, que es el plato favorito de EA.

A mi me gustaria que pusiesen apartamentos, y claro, un retoque de graficos pero no tan excesivo, osino Los Sims ya no serían Los Sims :cry:.
Kahn
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Nicrosoft » 15 Jul 2007, 03:29

A mi la verdad me gustaria un poco real pro no tanto porque para eso salgo yo a pasear y mi computadora es humilde, cuando la compre era la más potnte, ahora es como Rocky Balvoa 7.
Estaria bien que se pudiese pasar un camion de la basura, que cuando un sim crece no sea de un minuto para otro, si hay una especie de abren negocios que puedan asaltar a mano armada, que puedan secuestrar sims, que los sims puedan tener enfermedades mas peligrosas (cancer, diabtes, dengue)...................que sea como la vida normal y cotidiana, no todo es un jardin de rozas............
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor santi6651 » 21 Jul 2007, 10:17

Kahn escribió:
santi6651 escribió:hombre, los sims 3 seran muy distintos a los sims 3

:roll:

santi6651 escribió: y en el tema de los graficos, me imagino que seran en directx 10 y seran espectaculares, y en lo de cambiar y modificar mas el cuerpo del sim, eso seguro que se podra.:D

Directx10 es exclusivo de Windows Vista, hay algo parecido para Windows XP, pero no es tan potente.

Dudo mucho que EA ponga a Los Sims 3 para ser exclusivo de Windows Vista, no sacaría mucho dinero, que es el plato favorito de EA.

A mi me gustaria que pusiesen apartamentos, y claro, un retoque de graficos pero no tan excesivo, osino Los Sims ya no serían Los Sims :cry:.

Pues va a ser que no, microsoft ha dicho recientemente que que sacara una version de dirextx 10 para xp, y si no lo sacara, seguro que lo sacararain para vista, ya que a finales de año no se vendera ya mas xp.
Vive la vida!!
santi6651
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 22 Jul 2007, 12:37

Pero si hasta hace un mes estábamos hablando de un neuvo sistema operativo "Windows Vienna" o "Windows 7"... no creo que se esfuercen en hacer un nuevo DirectX para XP... empieza a ser un sistema como lo fue el Windows Me hace 3 años... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 23 Jul 2007, 14:29

Han sacado un Halo exclusivo para Vista, no me extrañaría si los Sims 3 fuera sólo para Vista...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 23 Jul 2007, 14:33

Pues como sean solo para vista, servidor no les va a tener. Odio el Vista.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 23 Jul 2007, 15:05

No, hombre, ya veréis como el Vista, de aquí a un año, ha sido sustituido por el Vienna. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor WebBing » 06 Sep 2007, 07:28

Aaah, esto ya lo escribí en otro tema pero es más pertinente aquí...

Quiero ver a mis Sims en el Colegio y en el trabajo, yo creo que eso es lo que se viene...

En cuanto al Simlish no me gustaría que lo sacaran... me da risa cómo hablan :D jajajaja!
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Headshot_maker501 » 27 Sep 2007, 01:32

si la diferencia entre el sims 1 y el 2 es abismal, imaginence como sera el 3
respecto a las dx10 supongo que sera como el crisys que tambien funciona en dx9 sin algunos efectos. 8-[

por otro lado la realidad es 3d?? ¿no? :-k :-k
Imagen
Imagen
Imagen
Headshot_maker501
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Salvi » 27 Sep 2007, 14:23

no es el 4D, se pareceran ya a personas de verdad, jjeje-:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Nachete » 27 Sep 2007, 18:51

A mi me gustaría que los sims fuesen creciendo gradualmente (no derepente como ahora) y posiblemente que se pueda elegir la altur

Aunque la verdad yo sacaría más expansiones que mejoraran los sims 2.... que lastima
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor bagcagcrc » 27 Sep 2007, 19:00

pues como dice skell... eso de volver a empezar no me gusta nada [-X [-(
Imagen
Because the way we kiss is better than any drug
Because when I’m with you
I believe in LOVE*
bagcagcrc
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Trojan » 29 Sep 2007, 12:48

seria un rollo que empicen a sacar todo lo de los sims 2 pero con algunas cositas mas aunque no creo que saquen todo lo de los sims 2 al principio de los sims 3 y los graficos me gustarian en 3d
Trojan
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 29 Sep 2007, 20:51

Skellington escribió:Pues yo NO quiero unos Sims3. Estoy harto de volver a empezar. Que mejoren lo que tenemos, que saquen mejores expansiones.... pero volver al punto de partida por tercera vez me parece agobiante.

JAJAJA!!! No podría estar más de acuerdo. Y lo peor de todo es que en los comienzos no hay nada. Te dan un juego limitadísimo y vacío. Y encima no habrá descargas porque al ser todo nuevo llevará su tiempo crear páginas de accesorios para Los Sims 3....
Dios, me estoy agobiando yo también.... :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 30 Sep 2007, 15:21

Estoy de acuerdo con Skell, yo quiero mas expansiones y punto. No que haya ue empezar de nuevo! Es horrible! :(
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a El juego