Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Qué tanto te duran los ancianos?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Qué tanto te duran los ancianos?

Más de 90 años de edad
3
21%
Más de 80 años de edad
5
36%
Más de 70 años de edad
3
21%
Más de 60 años de edad
3
21%

Votos totales : 14

Notapor Nicrosoft » 22 Jul 2007, 18:06

Yo en cada barrio pongo una familia rica con todos los lujos y que siempre los sims mueren de viejos y con sus sueños de toda la vida cumplidos, para que quede la tumba con la aspiracion grabada, es decir, que viven hasta el ultimo momento.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kaotika » 23 Jul 2007, 07:19

A mi me suelen durar unos 70, 70 y pico años, no mas. Pero es que a mi me gusta que la naturaleza siga su curso, cuando se mueran, pues sigo jugando con sus hijos y sus nietos, y asi. Y si no tienen familia pues creo otra familia y punto. Los sims de shaka tienen que ser una pasada, con tantos sitios a los que ir. Lástima tener un ordenador con poca potencia y una mala tarjeta grafica, sino yo tambien lo haria...:roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 23 Jul 2007, 11:27

Pero kaotika, ¿¿qué ordenador tienes?? Ahora los hay muy potentes y baratos...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 23 Jul 2007, 15:31

Renato escribió:Yo no tengo el insimenator.:( :( :( Si lo tuviera, alargaría la vida de mis ancianos Sims.Pero como no lo tengo, me duran unos penosos 60 años de vida...:cry: :cry: :cry:

Renato, no es necesario tener el insimenator para alargar la vida de los ancianos. Sólo necesitas cuidar sus necesidades, sus aspiraciones y, en casos más extremos, darle un par de vasitos del Elixir de la Vida....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 23 Jul 2007, 16:03

Huy, no me hables del Elixir de la Vida...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor WebBing » 03 Sep 2007, 00:39

A mi Homero Lápida me duró 63 años ¬¬ jugué como 2 veces con esa familia así que lo rejuvenecí con el Insimenator ¬¬

70 años me duró otra sim... lo encontré prudente pk ya parecía viejita de verdad y se andaba peleando con todos O_O
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor andreaxmcr » 04 Sep 2007, 00:53

Hasta ahora solo un anciano se me murió, y llegó a los 84 días. Cansa muchotenerlos todo el día en casa... Lo que nunca me voy a perdonar es haberles jubilado.
andreaxmcr
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nazkan » 04 Sep 2007, 01:41

Pués a mi todavía ningún sim me ha llegado a anciano, no los dejo, porque la verdad son un poco coñazo, jeje. Se cansan muy rápido y las necesidades les bajan con más facilidad. La verdad es que por ahora los únicos ancianos que hay en mi barrio son los Viejales, que no les hago mucho caso...
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 04 Sep 2007, 17:55

Una preguntilla (puede que suene estúpido, pero nunca dejo morir de viejos a mis sims), ¿cómo sabéis la edad exacta a la que mueren?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 04 Sep 2007, 22:04

Lo pone en la barra de edad. :wall: Cuando llegas a anciano en vez del clasico "quedan X dias para..." ponen " tiene X dias" Es cuestion de ir mirandola y el dia que muere ( [-o< DEP) acordarse de la edad que tenia ese dia...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexbl » 05 Sep 2007, 20:54

les baja mucho la vejiga creo y aburren a sus nietos con sus historias del Vietnam :mrgreen:

yo lo que hago con ellos s jubilarlos y que vayan dando vueltas por la casa hasta su muerte, pero no seria lo mismo el juego sin ellos... quedaria mal morir de vejez en adulto...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 06 Sep 2007, 03:42

Lauraspedro escribió:Lo pone en la barra de edad. :wall: Cuando llegas a anciano en vez del clasico "quedan X dias para..." ponen " tiene X dias" Es cuestion de ir mirandola y el dia que muere ( [-o< DEP) acordarse de la edad que tenia ese dia...

Oh, muchísimas gracias por aclararme la duda, Laura :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor fruvi » 02 Oct 2007, 17:59

a mi me parece muy interesante tener un viejo bien jubilado, porq solo en casos muy extremos uso el truco del dinero. Los dejo andar por la casa y hacen de niñeros y el aseo. ademas nunca he podido matar intencionalmente a uno de mis sims.. le cojo mucho< cariño :cry:
fruvi
Turista
Turista

Anterior

Volver a El juego