Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Novena Expansion de los Sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Novena Expansion de los Sims 2

Notapor PaisaTranspasado » 19 Ago 2008, 21:13

i yo tambien siento no haberme expresado bien

a que no.. eso fue idea mia, lo puse antes en este mismo tema

lo que queria decir con eso era que la expansion no era real, la habia inventado yo. No que me la habias plagiado giulip95 :mrgreen:
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor giulip95 » 20 Ago 2008, 23:33

Kaotika escribió:Vamos a ver, aqui de peleas nada.

giulip95 respeta a Francolm por favor o tendré que ponerte una advertencia.

Francolm, no seas tan brusco con los usuarios, y recuerda que los moderadores estamos para algo.

sii... tambien lo siento, francolm me saco de onda, y no soy un plagiador, me disculpo contigo por cierto, no con el
giulip95
Turista
Turista

Género:

Notapor giulip95 » 20 Ago 2008, 23:40

adelasuperestar escribió::shock: ¿Tonto? :?

si tonto, no estas ciega
giulip95
Turista
Turista

Género:

Notapor Malvadela » 21 Ago 2008, 01:50

No creo que el sea tonto, aqui no estamos para insultarnos unos a otros, y yo no estoy ciega, pero parece que tu si, porque el boton que tienes a tu derecha que pone "editar" esta para algo, y por lo visto tu no lo ves. :?
Y fin de la discursion, no te voy a contestar me digas lo que digas.
Última edición por Malvadela el 21 Ago 2008, 02:25, editado 2 veces en total
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor giulip95 » 21 Ago 2008, 02:01

adelasuperestar escribió:No creo que el sea tonto, aqui no estamos para insultarnos unos a otros, y yo no estoy ciega, pero parece que tu si, porque el boton que tienes a tu derecha que pone "editar" esta para algo, y por lo visto tu no lo ves. :?
Y fin de la discursion, no te voy a contestar me digas lo que digas.

Bueno, yo si creo que es tonto y grosero tambien, y no necesito el boton editar, y como ya dije, no fue intencional el doble post!!!!!! :x no tienes ni idea [-X nada de nada noooooo... necesitooo... el boton... editarrrrrr!! :evil:
giulip95
Turista
Turista

Género:

Notapor giulip95 » 21 Ago 2008, 02:03

y por cierto, creo que tu nick se escribe así: ADELASUPERSTAR y sin la "E" al principio.......... :x
giulip95
Turista
Turista

Género:

Notapor Malvadela » 21 Ago 2008, 02:11

En las normas del foro (que no te habras leido) te dice claramente que no puedes hacer doble post, o es que tu eres mas guapo que los demas?
En cuanto a mi nick, lo escribo como me da la gana ¿te importa?
Y ahora si que si no te importa, paso de ti. :-A No tengo ganas de rebajarme mas.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Francolm » 21 Ago 2008, 08:11

Normalmente los usuarios que se comportan así no suelen durar mucho. Yo ya he rectificado y te pido disculpas, pero si sigues metiendote con los demás usuarios estás avisado de lo que puede pasar.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 21 Ago 2008, 11:04

lo mejro es pasar de esta gente :roll: , se creen que estan ala altura de renato y fansims, renata y antiguos foreros expulsados que son muchos :roll: , que tiempos aquellos... :mrgreen:. Lo mejor es pasar de esta gente aburrida por casa y que los moredadores agan su trabajo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 21 Ago 2008, 12:32

aburridos sobre todo porque vamos primero le dicen que tiene un nick extraño y el contesta que tiene un significado ytal...y ahora critica del nick de Adela cuando el no tiene ni idea de porque ella lo pone asi xDDD.
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor giulip95 » 21 Ago 2008, 18:39

Esta bien. lo siento por la falta de respeto en especial con "Adelasuperestar" y "Francolm" , solo que yo deje una informacion incorrecta, y Uds solo contestaron MAL :( pero no quize pelear con nadie ni plagiar, ademas de que dijeron que aqui nadie se chupaba el dedo, ¿que tiene que ver eso con el tema? que creo que nadie tiene idea? yo tambien soy fan de los sims 2 y quiero formar parte de este foro como ustedes, no quiero peleas, soy asi en este tipo de casos, ademas de que busco una información: La combinacion y orden en que se colocan los objetos y souvenirs en el estante de colección de los sims 2 bon voyage... hice varias preguntas en yahoo! respuestas, pero nadie puede contestarlas... ¿entonces alguien sabe de esto?

hay más... en los recuerdos vacacionales, (que hay un total de 45) bueno yo tengo 44, y solo me falta uno: ¿alguien sabe como rellenar el recuerdo que dice: "los anillos cuentan una historia interesante"?

de nuevo, me disculpo con todos, y lamento la falta de respeto...
gracias
giulip95
Turista
Turista

Género:

Notapor Flyser » 21 Ago 2008, 19:43

se que no va aqui pero en fin dejemoslo para los moderadores yo solo quiero audar :roll: , para los anillos solo tienes que leer un tronco de esos que estan en las zonas montañosas :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javispedro » 21 Ago 2008, 20:15

Voy a cerrar el tema porque creo que no tiene remedio. Hay muchos otros temas de "deseos para la nueva expansión", y este en concreto no me gusta empezando con una carátula fake. Si algún moderador se atreve a salvar algo, que lo haga, yo lo voy a cerrar preventivamente.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Anterior

Volver a El juego