Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Merix_GB » 29 Dic 2006, 04:42

Esa Elvira es falsa...no reconoce a Homero, ni a sus hijos (Que mala esposa y madre xD) a menos que hayan sido las abduciones que le borraron la mente aunque lo dudo mucho :roll: :roll:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Parca » 29 Dic 2006, 04:44

edusim lo que has hecho tu lo hemos hecho todos... :wink: A ver si miramos antes las paginas anteriores y decimos algo que no sepamos...
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor edusim » 29 Dic 2006, 14:25

Elq echo yo? yo no he puesto ningun parche ni nada por el estilo te lo puedo asegurar.
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertito » 29 Dic 2006, 15:00

Parca se refiere a que lo que as dicho tu de haberla encontrado en las rarezas lo ha hecho muca gente, no eres el primero, y ademas, no es la verdadera...Por cierto, ¿habeis leido, en otro tema que va a salir una especie de expansion, o de pack, que se llama "la busqueda de elvira lapida?. Yo estoy deseando que salga, porque desde que tengo los sims, me a encantado la familia lapida.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor edusim » 29 Dic 2006, 15:01

pues mirare los recuerdos y el arbol genealogico...
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 17:04

pues yo no creo que sea elvira la de las rarezas es muy parecida pero pues es muy dificil de contactar con ella ademas pues no tengo ni la menor idea que le habra pasado?? igual no le borraron la mente si no se canzo de su hija casandra que era muy fea ejejeje y homero mujeriego jejeje :twisted:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor edusim » 29 Dic 2006, 18:51

Pues yo creo que los del juego no contaron con lo de que si cambias de barrio a una familia o persona se le olvidan sus amistades es como empezar de nuevo y eso es lo que a psado pero estoy seguro que en la siguiente expansion o en alguna otra que saquen saldra la familia lapida entera:roll: Yo con la elvira esta que digo es cierto lo que dices vicancer de lo de los pensamientos.saludos
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 19:11

bueno pues yo buscando sobre los misterios de elvira y pues encontre esto para los que no sepan como yo

Bueno esta familia es muy curiosa y ocultan muchos secretos.
una de las curiosidades es que en los cartones de leches de los sims 2 aparece la foto de se busca de Elvira Lapida jeje para quien no lo sepa.
Otra curiosidad es que al parecer la abducion de Elvira estaba planeada por que una de las chicas Caliente estaba casada con el hermano de esta y por si no fuera poco los abuelos de las Caliente eran extraterrestres. si alguien sabe mas curiosidades sobre esta familia por favor que las postee aqui.

ademas una foto que claro es un montaje pero es graciosa

Imagen

jajaja que yo se la abducieron los extraterrestres no se fue en globo jajajajaja
y ademas no estan en las rarezas jajaja
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor edusim » 29 Dic 2006, 20:15

jajaja si tienes razon vicancer antepasados de los caliente hay un extraterrestre llamado Polinizacion nº9 y lo del carton de leche tmb pero...darle al periodico leer y cuando lo abran por detras sale un hombre, y atentos a el porque ese hombre tiene un gran parecido a un sim de los sims1 y al hombre que vemos de azul en el globo...
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 20:19

ok lo chacre y te digo que onda jeje:wink:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 29 Dic 2006, 23:40

Si... lo dije pocas paginas antes... El hombre ese que esta en el periodico que tambien esta en el globo junto a Elvira es uno que sale en la parte trasera de la caja del juego de "Primera Cita" de los sims 1. Ahi lo llaman "El guay".
Pero pese a todo creo que lo habran puesto ahi para que nos rompamos el coco... :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor edusim » 30 Dic 2006, 15:06

te doy la razon sobers...=D>
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vicancer » 30 Dic 2006, 17:10

pero que bueno que el juego de los sims 2 incluya el misterio de elvira porque pues hay mas trama en el juego para saber donde esta y con quien ??
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor edusim » 30 Dic 2006, 19:00

oye y ay algun misterio mas de algun otro personaje?:roll:
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 30 Dic 2006, 23:20

Pues.. seguro que si. Misterios no se, pero culebrones los que quieras xD Tipo el matrimonio entre Mina y Homero, la historia de Romeo y Julieta en Villa Verona, la vida friki de los Curioso de las Rarezas, etc etc :mrgreen:
sobers
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego