Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía de Tarjetas de Trabajo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 17 Nov 2007, 13:39

Gracias, gracias, Skell! :D (siento no haber contestado antes).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 17 Nov 2007, 13:53

¡Gracias, Skell! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 18 Nov 2007, 00:19

Siento hacer doble post.

Tengo un par de tarjetas.

Primera pregunta: Ayudante de profesor.
2º nivel de la carrera de Educación.
Respuesta: Entregar listado de asistencia.
Consecuencia: Clara deja el listado de asistencia encima de la mesa del despacho. La madre, desesperada, coge el listado para modificarlo, pero Clara tira de él para devolverlo a la mesa. El listado cae hecho trizas al suelo. La directora, que lo estaba viendo todo desde una ventanita, entra al despacho, coge de la oreja a la madre y a Clara, y la degrada a Monitora de patio. (Consecuencia negativa.)

Segunda pregunta: Profesora suplente.
3º nivel de la carrera de Educación.
Respuesta: Informar del plan de la señora Martingález.
Consecuencia: Clara entra corriendo al despacho de la directora, y para su sorpresa la señora Martingález se encuentra con ella tomando el té. Clara le dice todo lo ocurrido a la directora delante de la presencia de la señora. Ella comienza a decir que todo eso es mentira y que la culpa es únicamente de Clara. Clara se queda anonadada y no sabe qué decir. La directora cree a la señora Martingález y Clara es despedida. (Consecuencia negativa.)

Tercera pregunta: Servicio de mesa.
5º nivel de la carrera de Cocina.
Respuesta: Ir a buscarla.
Consecuencia: David reconoce que se siente atraido por Paula, así que decide ir a por el agua. Sólo tarda 15 minutos en comprarla. Cuando llega al restaurante le da la botella a Paula. Ésta, al comprobar que es agua de la marca que ella quería y no del grifo, le guiña el ojo a David. David es ascendido a Ayudante de cocina. (Consecuencia positiva.)

(Creo que de éste último había uno muy parecido.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 18 Nov 2007, 12:02

Muy buenas. Tengo una cosa que deciros en cuanto a las tarjetitas éstas de trabajo.

Toqueteando con el juego un poco, y con el TestingCheatsEnabled, he encontrado un testeador de éstas tarjetas (Chance Card Tester), en el cual puedes elegir la carrera y te salen tooodas las tarjetas con todas las posibilidades (las buenas y las malas de cada opción).

Puede ser peligroso, pero también ahorra tiempo (a no ser que os interese conseguirlo por mérito propio). :D
Adjuntos
CHNCCRDS.jpeg
CHNCCRDS.jpeg (118.85 KiB) Visto 1003 veces
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 18 Nov 2007, 12:43

Wow!! Gracias Alberto!! Bueno, yo por mi parte no me gusta ni trastear con el juego ni usar trucos ni nada, pero a lo mejor alguien se anima a hacerlo. Yo por mi parte lo seguiré haciendo igual. Por cierto Paula, en la tercera tarjeta que tienes pones en el 5º nivel de la carrera de cocina Servicio de mesa o algo así, es que nunca había visto eso, a mi me aparece ayudante de cocina... :-k
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 18 Nov 2007, 13:29

Gracias, Alberto. Aunque yo creo que también voel modo "tradicional". Viene bien saberlo por si alguna vez estás hasta las narices de que no te salga ninguna tarjeta (como me pasa a mí con Paula, que he jugado un montón de veces con ella, y sólo le ha salido una maldita tarjeta :evil: ) y puedes probar a que te salga.

¿De verdad, Kao? A mí me aparece Servicio de mesa en el quinto nivel. :-k
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 18 Nov 2007, 14:00

Lo curioso es que, dentro de cada una de las dos opciones que te suelen dar, hay un efecto malo y otro bueno (lo que vienen a ser 4 posibilidades...). :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 18 Nov 2007, 14:03

¡¡Hala!! Muchísimas gracias, Alberto!! :D con lo que me gusta a mí ese truco... de todos modos seguiré explotando a mi sim hasta que le salgan todas las tarjetas xD. Cuando estalle y no salgan más probaré el truco :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 18 Nov 2007, 15:53

AlbertoSim escribió:Lo curioso es que, dentro de cada una de las dos opciones que te suelen dar, hay un efecto malo y otro bueno (lo que vienen a ser 4 posibilidades...). :wink:

o sea... que cualquiera de las dos te puede dar consecuencias positivas o negativas segun el azar de la compu???
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 18 Nov 2007, 18:03

Si, eso ya lo tenía comprobado. Cada tarjeta puede dar dos respuestas (positiva/negativa) a cada una de las dos opciones. La opción de ignorar lo único que hace es coger aleatoriamente una de ellas. Es decir, como bien dice Alberto, hay cuatro respuestas por cada tarjeta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skellington » 19 Nov 2007, 16:32

Doblo el posteo para que lo veáis: chicas, entre todas habéis conseguido añadir tanto los niveles que faltaban como la respuesta del nivel 4 de Enseñanza (Profesor de Secundaria), queShaka -y no Kao, como os había puesto erróneamente en la anotación de la guía- no pudo completar.

Esta semana pillaré uno de mis "momentos" de las orejas y le obligaré a quedarse quieto para publicarla. Vosotras me entendéis. :D
Muchas gracias!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 19 Nov 2007, 20:37

De nada Skell, a ti.:wink: Bueno, aqui pongo otras dos que aunque ya han salido las pongo por haber contestado la otra respuesta. :D

Primera Pregunta:

Escritora de Esquelas
5º Nivel de la carrera de Periodismo
Respuesta: "Dagoberto Orachi"
Consecuencia: El silencio llena la oficina y los editores de Diana quedan igual de impresionados, tanto que deciden pagarle una bonificación de 450 simoleones. (Consecuencia positiva).

Segunda Pregunta:

Columnista Deportivo
7º Nivel de la carrera de Periodismo
Respuesta: "Apostar por el resultado"
Consecuencia: ¡El partido termina con la victoria de los Llamas Demonio y una pérdida de 2.000 simoleones para Diana! (Consecuencia Negativa).
Última edición por Kaotika el 08 Dic 2007, 13:07, editado 1 vez en total
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 19 Nov 2007, 21:17

¡De nada! y muchísimas gracias a ti también!! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 19 Nov 2007, 22:13

ENHORABUENA, CHICAS!!!! ¡Habéis hecho un trabajo IMPRESIONANTE! :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 19 Nov 2007, 22:59

¡¡Gracias!! :D

También traigo yo tarjetas. :mrgreen:

Primera pregunta: Profesora de enseñanza de primaria.
4º nivel de la carrera de Educación.
Respuesta: Cristina Vilella.
Consecuencia: Otro de los concursantes presenta carne holográfica. Los jueces, sólo de ver la carne, ya saben quién va a ser el ganador, y además piensan que una gelatina era muy fácil. Al director del centro no le gusta que haya elegido a su alumna para presentar una gelatina holográfica. Por ello, es degradada a Profesora suplente. (Consecuencia negativa.)

(En esta de aquí arriba no sabía qué respuesta se había escogido, así que si está repetida, lo siento.)

Segunda pregunta: Encargado de comedor.
4º nivel de la carrera de Cocina.
Respuesta: Los abuelos.
Consecuencia: David se dirije a la mesa en donde están los abuelos, y les pide que se marchen, ya que ha llegado un grupo de adolescentes. Los señores le replican que están es su derecho de quedarse el rato que quieran, y eso hacen. El jefe de David lo ve, y le degrada a Encargado de comida rápida. (Consecuencia negativa.)

(En este de aquí arriba ya estaba elegida la otra respuesta, así que ya están las dos.)

Tercera pregunta: Lavaplatos.
1º nivel de la carrera de Cocina.
Respuesta: ¡Encender los fogones!
Consecuencia: Cristian se pone manos a la obra con el chef, y les sale una comida exquisita. El crítica hace una buena crítica, y el jefe de Cristian ve que se le da bien cocinar. Así que le asciende a Dependiente de Área de Servicio. (Consecuencia positiva.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego