Holaaaaaaaaaa!! bueno, quería decir que ya he traducido el diario jeeeee y lo voy a poner aquí, espero que entiendan mi semi-traducción, jeje (lo he hecho lo mejor que he podido):mrgreen: :
[font=Arial]Como ya sabes,hace15 años desaparecí. Mucho ha cambiado en este tiempo. Sims han ido y venido, animales evolucionaron a mascotas domésticas, Y por primera vez los sims vieron la lluvia! Pero todo el camino de cambios que he he estado viendo, viendo de lejos a aquellos que una vez estuvieron cerca de mi.
[/font][font=Arial]Creo que la primera pregunta que quieres saber es dónde he estado. Se dice en Vista Gentil que yo he sido abducida por alieníjenas. Tecnológicamente yo lo he sido, PERO yo no fui abducida. Viejos amigos míos, Pollination Tech#9, de las Rarezas, llamaron a sus amigos alienígenas de Simlog (otro universo) para ayudarles a teletransportarme a las Rarezas. Esto es donde yo viví en una remota destinación para llevarme lejos del drama en Vista Gentil. Un pequeño sótano bajo la casa de los Pollination es donde yo he estado, donde yo rememoré todos los días en mis pensamientos sobre qué ha pasado y qué podría haber sido.
[/font][font=Arial]¡Sé que estás desesperado por saber por quéme marché! Todo empezó cuando nos fuimos a Vista Gentil de Neighbourhood 1 - Sim Lane. Como Homero fue ascendido a Top Secret Researcher, necesitábamos estar cerca del trabajo. Al poco tiempo vivíamos en Vista Gentil. Sims oían cómo Homero se iba haciendo rico, y él estaba consiguiendo más y más atención de las Hermanas Caliente. Ellas venían inesperadamente y traían pastels y flores. Fui al centro y cuando ellas tuvieron la oportunidad me abandonaron con Cassandra. Homero se fue extremadamente cerca de Nina. Él me llamabaría y me decía que necesitaba trabajar hasta tarde, o que iría al trabajo en sus días de vacaciones. Todos sabíamos dónde estaba realmente. En varias ocasionese vimos que faltaba dinero en la cuenta. La razón de esto era simple – Homero estaba comprando coches para Dina y Nina y una casa abajo de Main Street, así que ellos podrían estar cerca y gastar más tiempo con cada uno.
[/font][font=Arial][/font]
[font=Arial]Estaba sola y mis deseos y necesidades no se conocían.Hasta este momento Cassandra decidió comprometerse con Don Lotario, un hombre rico que conocí y que podría hacer a mi hija feliz. Don Lotario y yo nos llevábamos realmente bien, y pronto nos hicimos los mejores amigos. Cassandra y Don Lotario a menudo tenían una relación instable, pero después no pasaba nada malo. Cassandra sabía que era importante formar una familia con él, así que decidió seguir adelante con el matrimonio. Ella siempre buscaba una boda de cuento de hagas y un hombre que siempre la hiciera feliz - cierto?
[/font][font=Arial][/font]
[font=Arial]A la víspera de la boda, Cassandra fue al centro con sus viejos amigos del colegio, para celebrar su última noche de libertad. Siempre me gustaba tocar el piano cuando estaba sola y cuando Homero trabajaba hasta tarde. Durante ese tiempo Don Lotario vino a verme. Le invité a entrar y saqué unas galletas y zumo. Pensé que esa sería una oportunidad perfecta para asegurar las preparaciones finales de la boda. Nos sentamos cerca de donde la boda ocurriría, en el jardín trasero la tarde siguiente. Don Lotario estaba hablando sobre cómo deberías ser siempre con la persona a la que realmente amas y que deberías aprovechar cualquier oportunidad para estar con ellos. (Recordé que é dijo lo mismo que Dina... se rumoreaba). Sabiendo bien que esto no estaba pasando en mi matrimonio con Homero, me giré y miré a Don Lotario y le besé románticamente. Segundos después yo me fui lejos y corrí adentro; sabiendo que acababa de cometer un gran error. Don Lotario corrió detrás de mi y me gritó, "¡Bella, yo, yo, te quiero!" Yo paré y le miré sorprendida. "¿Qué acabas de decir?" Le dije. "¡e quiero Elvira! Dijo Don Lotario. Antes debería pensar en lo que acabas de decirme. Él caminó hacia mi y me besó románticamente. Después bajamos las escaleras a mi cuarto y... erm... woohooed (niqui-ñiqui)
[/font][font=Arial]La puerta delantera se cerró de un portazo a las 2:30h de esa noche. Homero y Cassandra estaban en casa ya que Cassandra llamó a Homero para que la recogiera. Yo estaba asustada! Rápido nos vestimos y corrimos a la azotea y fingimos estar mirando a través del telescopio. Homero y Cassandra subieron a vernos y nos dijeron cómo había sido nuestra noche. Cassandra nos preguntó qué habíamos hecho. "Nada" dije francamente con una ligera vislumbre de preocupación. Homero, Cassandra y Don Lotario bajaron a la cocina a hacerse un café. Yo me sentí culpable por lo que había hecho. Estaba sola, afectada, y perdida en mi misma. Todo lo que pensara podía ser un pproblema si alguien lo descubría. Esto nunca habría pasado si hubiéramos estado en Neighbourhood 1 - Sim Lane. Mientras seguía pensando para mí misma, oí una campanada. La campanada se hacía cuando un Sim sabe que está esperando un bebé!! En ese preciso momento supe que tenía que abandonar Vista Gentil. Llamé a Pollination Tech#9 para preguntarle si él podría ayudarme. Nunca dije las palabras "Te veré pronto" a él, fui abducida por los alienígenas para ir a las Rarezas.
[/font][font=Arial]Así que por qué Cassandra no se casó con Don Lotario te oí decir? Después de que todo el mundo se dio cuenta de que había desaparecido todos registraron la casa. Cassandra registró mi habitación par aver si había dejado alguna de mis posesiones. ions. Como ella estaba mirando alrededor, algo tocó su ojo. Mi collar de esmeraldas verdes estaba en el suelo, cerca de la cama con uno de los calcetines de Don Lotario. Así es por qué me estabas viendo por las Rarezas sin un collar. Cassandra instantaneamente se dio cuenta de que Don Lotario sólo se quitaba sus calcetines para ir a la cama. Pero ella estaba perpleja por la razón por la que mi collar estaba allí. Ella sabía que nunca me lo quitaba. Después ella lo soltó – Sabía que habíamos hecho "ñiqui-ñiqui" mientras estaba en el centro. Ella también se dio cuenta de por qué me entró pánico y francamente dijo que ellos no habían sido nada.
[/font][font=Arial]El día de la boda fue un desastre. Durante el intercambio de anillos entre Cassandra and Don Lotario, Cassandra rechazó el anillillo. Anunció a la familia y a los amigos que había algo que Don Lotario y yo habíamos hecho la noche anterior. Cassandra tenía una crisis nerviosa porque su familia estaba separándose y la boda se convirtió en un desastre. Al mismo tiempo que este drama estaba sucediendo, el servicio de adopciones apareció. En los brazos de la mujer había un nuevo recién nacido. La mujer dijo a Homero y Cassandra que el bebé tenía una etiqueta con su nombre, Alexander, y la dirección donde el bebé debería vivir y la persona que debería adoptarlo. Desde ese punto, Homero quemó todas mis pertenencias y eliminó de su memoria mi existencia. En la chimenea él colocó un retrado de mi, así, cada vez que encendiera el fuego, yo sentiría el dolor y la humillación que él había sentido.
[/font][font=Arial]Desde ese día, nunca he mostrado mi cara en Vista Gentil. Tengo que asentarme en las Rarezas. Hice nuevos amigos y mi propia casita. Todo lo que está perdido es mi amada familia. La historia sobre por qué he tenido que abandoner Vista Gentil he terminado de contarla. Espero que entiendas el por qué me marché y eso es por el Goth's in the end. Buen día a todos, bye bye[/font]