Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía de Tarjetas de Trabajo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor *:LyZ:* » 28 Nov 2007, 20:03

Hola, a mi una vez me salio la segunda tarjeta y escoji ( lancha motora) tamb tuvo consecuencia positiva, gano 25.000 simoleones.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mikelgon » 28 Nov 2007, 20:37

Después de haber traducido una profesión personalizada puedo decir que en cada nivel de la profesión hay una pregunta y para cada respuesta 2 posibles soluciones (1 positiva y 1 negativa), por lo que en total hay cuatro posibles soluciones (2 pos. 2 neg.) por nivel. Las posibilidades ocurren al azar aunque creo recordar que condicionadas por algún valor (no estoy seguro)
Mikelgon
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Paula » 28 Nov 2007, 20:42

Mikelgon, eso ya lo sabíamos, es una de las cosas que se avisan en la Guía... :wink:

¡Muchas gracias, Lisety!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 28 Nov 2007, 20:48

Yo he notado que si el estado de animo no es bueno las posibilidaddes de respuests positivas disminuyen.
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 01 Dic 2007, 22:54

Traigo unas cuantas tarjetas. Tengo que postear dos veces porque si no no me cabe.

Primera pregunta: Afinador de pianos.
2º nivel de la carrera de Música.
Respuesta: Afinar el piano.
Consecuencia: Diego afina mal el piano para que la voz de Mippaloti suene mejor. El concierto termina siendo un auténtico desastre, y Mippaloti echa toda la culpa a Diego de lo ocurrido. Diego es despedido. (Consecuencia negativa.)

Segunda pregunta: Técnica de sonido de cafetería.
3º nivel de la carrera de Música.
Respuesta: Mirar hacia otro lado.
Consecuencia: Zaida deja el amplificador en el almacén y cruza los dedos para que nadie se dé cuenta. Al cabo de unos días la jefa decide hacer una inspección por la cafetería. Zaida le impide el paso al almacén y termina contándole lo ocurrido. La jefa está muy cabreada con ella y decide despedirla. (Consecuencia negativa.)

(Ésta de arriba es la misma que para adultos, y en el mismo nivel. Sirve para los dos.)

Tercera pregunta: Dios del rock.
10º nivel de la carrera de Música.
Respuesta: Solo impresionante.
Consecuencia: Diego hace un solo impresionante y al público se le olvida lo del salto. A partir de ese momento, cada vez que Diego hace un concierto, el público ya entiende la frase "salto desde el escenario" como "solo impresionante", y siempre se lo piden. El resto de músicos quieren aprender de Diego y hacerlo igual que él. Diego gana 36.000$. (Consecuencia positiva.)

Cuarta pregunta: Monitora de patio.
1º nivel de la carrera de Educación.
Respuesta: Ofrecerles gajos de naranja.
Consecuencia: Sara se acerca a los grandullones con mucho temor. El jefe de la pandilla se acerca de ella y ve que sólo son miserables gajos de naranja. Él tira la bandeja de Sara al suelo, mientras grita a sus compañeros que se acerquen a los críos. Sara queda despedida. (Consecuencia negativa.)

(Ésta de arriba también es de adolescente, pero también es la misma que de adulto.)

Profesión de un animal.

Quinta pregunta: Mascota lazarillo.
3º nivel de la carrera de Sector Servicios.
Respuesta: Ayudar a la señora Carajillo.
Consecuencia: Maggie guía a la señora Carajiilo, y ella le grita. La señora Carajillo se pone a cruzar sóla sin la ayuda de Maggie, y se choca contra el sofá. La señora Carajillo sufre un accidente y Maggie es degradada. (Consecuencia negativa.)

P.D. Las profesiones de animales son diferentes. Si pones un perro en la carrera de Sector Servicios la tarjeta sale diferente que si es un gato.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Dic 2007, 23:11

Sexta pregunta: Auxiliar médico de urgencias.
1º nivel de la carrera de Medicina.
Respuesta: Limpiar.
Consecuencia: Al cabo de un largo rato Nicolás todavía no ha terminado con la sala y no ha hecho las cosas que tenía que hacer. A Nicolás le descuentan un día de la paga. (Consecuencia negativa.)

Séptima pregunta: Ratera.
3º nivel de la carrera de Criminal.
Respuesta: Señorona.
Consecuencia: Zaida se pone detrás de la señora del bolso. La señora pasa por un paso de cebra y mira para los lados. Zaida aprovecha, le quieta el bolso y se echa a correr entre la multitud. Cuando abre el bolso se encuentra con dinero y con una tarjeta que contiene un número. Zaida llama y consigue un compinche. Zaida gana un punto de Carisma. (Consecuencia positiva.)

(Ésta de arriba es de adolescente, pero no sé si sirve para adulto.)

Profesión de un animal.

Octava pregunta: Espantafisgones.
1º nivel de la carrera de Seguridad.
Respuesta: Dejar que echen un vistazo.
Consecuencia: A pasado un rato largo y los visitante no salen de la casa. Píos se preocupa por si les ha pasado algo y entra investigar. Nada más asomar la cabeza por la trampilla de animales, Píos se da cuenta de que están ocupando la casa. Fisgoneitors S.L. despiede a Píos. (Consecuencia negativa.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 02 Dic 2007, 00:24

[font=Courier New, Courier, mono][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]gracias paula, que trabajo impecable realizas-[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]:shock: y que familia esta ultima, grande y encima un gato[/font]
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 02 Dic 2007, 01:24

¡Madre mía! genial trabajo, Paula!! muchas gracias! :D .

Uf! a mí me sería imposible cuidar a tantos sims... me estresaría y los mataría a todos xD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 02 Dic 2007, 01:54

¡De nada! :D

Y me estreso, me estreso. Y me va de leeeeeeeenta la casa.... Por la familia, porque la casa la he usado más veces y no es por ella, pero por toda la gente que hay... El ordenador va a terminar haciendo "¡¡pooff!!". :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Dic 2007, 04:36

Uaaau!!! Gracias, cariño. Cuando tenga un momento, las añado todas. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 02 Dic 2007, 12:26

Vale. ¡De nada! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 02 Dic 2007, 17:55

Puedo yo tambien ayudar?
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 02 Dic 2007, 18:34

Puedes ayudar, claro que si :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 04 Dic 2007, 19:32

kaotika escribió:Puedes ayudar, claro que si :D

Genial! La profesion de periodista esta muy hecha? :-k Es que la unica sim mia que trabaja acaba de empezar en periodista, asique olagre de periodismo sobre todo. :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 04 Dic 2007, 21:43

Pues sí, la de Periodismo está hecha, pero como sabrás, salen diferentes respuestas para cada pregunta, así que si quieres puedes ir complementándola.

Encontrarás la guía aquí, si quieres ir comparando lo que te sale con lo que hay. :D (Y gracias, Penelo).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego