Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía de Tarjetas de Trabajo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kratalar » 05 Dic 2007, 14:59

Genial! Pues esta noche no se si podre colgar algo, ya que esta el internado y soy su fan numer one! Jeje pero bueno ahora con el puente lo mas probable es que cualge alguna!:D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 05 Dic 2007, 18:42

Bueno, mirando la guía he visto que en la profesión de Periodismo, Columnista Deportiva, falta una respuesta, así que la pongo (No se si la había puesto antes, espero que no :oops: ):
Columnista Deportivo
7º Nivel de la carrera de Periodismo
Respuesta: "Apostar por el resultado"
Consecuencia: ¡El partido termina con la victoria de los Llamas Demonio y una pérdida de 2.000 simoleones para Diana! (consecuencia Negativa)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 06 Dic 2007, 23:16

Kao, de la que has puesto estaba la otra opción. :wink:

Penelo, en la carrera de Periodismo faltan los niveles 3, 6 y 8 de la segunda respuesta; y los niveles 5, 9 y 10 de la primera respuesta.
El resto de los niveles faltan las respuestas negativas o las positivas, según el nivel. En los niveles 1 y 2 no hace falta nada. Ni la de positivo o negativo ni la otra respuesta, nada. Yo tengo las otras opciones. (Son de adolescente, pero la pregunta y respuesta es la misma. Si cambia algo, mañana os lo digo.)

Mañana pondré las tarjetas que tengo de esta semana. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Dic 2007, 16:18

Ya está actualizada la Guía de Tarjetas. Cualquier fallo que veáis es estrictamente mío, así que enviarme por favor un MP con el problema para que pueda corregirlo.

Los que habéis aportado fotos al tema, podéis eliminarlas ya. (La forma fácil es clicar sobre vuestro nick o casilla de perfil y acceder a éste. Abajo a la derecha, veréis un apartado de "cuadro de control de adjuntos del usuario").

Antes de eliminar las fotos de vuestro ordenador, me gustaría que me pasárais -también por MP- las dos o tres que más os gusten, para ponerlas en la Guía.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 07 Dic 2007, 19:05

Lo de borrar las fotos, ¿es necesario?, me refiero ¿hay que borrarlas si o si? Yo tengo todas las capturas y respuestas en una carpeta, no las borro. Aún así si quieres te las mando, como tu quieras Skell. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Dic 2007, 19:25

Kao, lo digo por vosotras. Si no las elimináis llegará un momento que no os dejará subir más, porque tenemos una capacidad limitada para poner fotos en el foro. Pero bueno, hasta que no pase no tienes porqué quitarlas.... :D

Si tienes las capturas guardadas estupendo. Pásame algunas por mail (¿lo tienes? no es el mismo que consta en mi perfil).

Gracias!!! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 07 Dic 2007, 19:37

Ah vale entonces las quito, gracias. :wink: ¿El mail no es el mismo que el de tu msn? Yo solo tengo el de tu msn.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Dic 2007, 19:57

Nop. Te lo paso por MP.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 07 Dic 2007, 22:18

Os lo dice porque yo lo he tenido que hacer. Si os fijáis, unas páginas más atrás hay fotos mías que faltan. :wink:

Bueno, voy a poner unas cuantas tarjetas. (Qué pereza...)

Primera pregunta: Residente.
5º nivel de la carrera de Medicina.
1º respuesta (positiva) (Tratar lesión de bolera): Nicolás acompaña a la activista hasta una sala de reconocimiento, venda su pulgar y le receta antiinflamatorios. Más tarde descubre que no sólo es socia del JBM, sino que, además, es benefactora del hospital. El nombre de Nicolás se comenta por todo el hopital, y gana dos puntos de Carisma.
1º respuesta (negativo) (Tratar lesión de bolera): Nicolás acompaña a la activista hasta una sala de reconocimiento, cuando un paciente se levanta y comienza a denunciar a gritos favoritismos en el trato. El resto de los pacientes se le unen a la queja. La jugadora de bolos se marcha corriendo y Nicolás tiene que llamar a seguridad para que paren el desorden. Nicolás pierde 2 puntos de Carisma.
2º respuesta (positiva) (Dejarlo claro): Nicolás le deja claro que ella no es más que los demás. La jugadora acoge con sorpresa y con asombro la franqueza de Nicolás. La activista habla con la jefa de Nicolás, y Nicolás asciende a Médico de cabecera.
2º respuesta (negativo) (Dejarlo claro): La jugadora de bolós se toma con sorpresa la franqueza de Nicolás, y se pone echa una furia. Nicolás intenta calmarla, y aparece un médico de cabecera que la lleva a una sala de reconocimiento. Cuando termina el día se da cuenta de que su cheque a volado del bolsillo de su abrigo. Nicolás se queda sin un día de paga.

Segunda pregunta: Médico de cabecera.
6º nivel de la carrera de Medicina.
1º respuesta (positivo) (No hacer caso): La señora Culoprieto considera eso una injusticia. Reúne a todos sus acompañantes y los saca de la clínica. El director de la clínica se acerca a Nicolás con una calculadora y le comunica que acaba de ahorrarle a la clínica una cantidad de 20.000$ mensuales. Nicolás recibe una bonificación de 10.000$
1º respuesta (negativo) (No hacer caso): La señora Culoprieto considera eso un comportamiento escandaloso por parte de Nicolás. Todos los del grupo se marchan furiosos. Afuera de la clínica Nicolás se encuentra con una barrera de personas de la tercera edad. Nicolás no ve más pacientes durante el resto de la jornada, y por lo tanto, tampoco cheque alguno.
2º respuesta (positiva) (Ingresar): Nicolás pasa una hora ingresado a toda la gente mayor, y mucho más rato reconociendo a cada uno de ellos. La primera docena reciben el alta, y 4 horas más tarde sigue sin haber encontrdo nada fuera de lo normal en ellos. El proceso ha comportado un gasto de tiempo y dinero para la clínica, pero los miembros del club lo valoran mucho. Nicolás recibe 3 puntos de Carisma y un punto de Físico.
2º respuesta (negativo) (Ingresar): El proceso de reconocer y de ingresar a todos dura más de 4 horas, y ninguno de ellos da síntomas de enfermedad. Mientras Nicolás se dirige a la sala de los médicos, el director financiero se le acerca para comunicarle que ningún miembro del grupo se ha hecho cargo de su factura, basándose en que fue Nicolás quien les obligó a someterse al reconocimiento. Nicolás pierde dos puntos de Carisma.

Luego pongo más, que ahora echarán El Comisario y no quiero perdérmelo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Dic 2007, 22:55

Paula escribió:Os lo dice porque yo lo he tenido que hacer.

Sip. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 07 Dic 2007, 22:57

:shock: Pero que máquina eres Paula!! :shock: Ya te he mandado mis capturas Skell. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Dic 2007, 23:39

Gracias, Kao! Recibidas!
Ya he empezado a poner alguna. Luego sigo.
:D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 07 Dic 2007, 23:43

De nada! :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Dic 2007, 00:46

Bueno, pongo varias más, y si me falta alguna la pongo mañana. (Si pongo ahora las que me faltan, tendré que hacer doble post.)

Primera pregunta: Supervisor del anuaro del club.
1º nivel de la carrera de Periodismo.
1º respuesta (positva) (Volver a editar el anuario): Víctor llama a la imprenta y le pide que le envíen los archivos por correo electrónicopara modificarlos. Víctor se da cuenta de que la foto es la correcta, y llama de nuevo a los empleadois de la imprenta. Éstos reconocen que cambiaron las fotos para gastar una broma. Víctor pone al corriente del asunto a los asesores legals del distrito escolar, y la imprenta acepta pagar toda la tirada de anuncios, con lo cual el presupuesto escolar dispondrá de dinero suficiente para que el director le de una bonificación de 60$ a Víctor.
1º respuesta (negativo) (Volver a editar el anuario): Víctor llama a la imprenta para anular la impresión el aunario, y a continución, llama al director para pedirle un poco más de dinero. Le explica la situación y el director está indignado. Piensa que lo de la foto ha sido sólo una tontería infantil. El coste de detener la impresión para editar el anuario supone un coste excesivo, así que despiden a Víctor.
2º respuesta (positiva) (Dejarlo como está): Víctor sabe que la escuela no puede permitirse más costes, así que se arriesga y deja que todo siga adelante. Víctor llama al director para ponerle al corriente de todo. Él le da las gracias a Víctor por tomar una decisión difícil para ahorrarle dinero a la escuela, incluso corriendo el riesgo de perder su empleo. Víctor gana un punto de Carisma.
2º respuesta (negativo) (Dejarlo como está): Víctor supone que el directo prefiere ver un retrete en vez de su foto, a que la escuela gaste más dinero, así que llama a la imprenta para decir que todo sigue adelante. Pero un empleado de la imprenta teme que le culpen luego a él, así que llama al director y le cuenta todo desde su putno de vista. Al director no le gusta nada lo que escucha, y hace pasar a Víctor a su despacho. Le ordena que detenga la tirada del anuario con cargo a su propio bolsillo. Víctor tiene que pagar 97$ para volver a imprimir el anuario.

(Ésta profesión es de adolescente, y las respuestas para adulto son:
1º respuesta (positiva): Gana 175$.
1º respuesta (negativa): Le despiden.
2º repsuesta (positiva): Gana un punto de Carisma.
2º respuesta (negativo): Paga 185.
El resto de las respuestas es lo mismo.)

Lo siento, pero me está entrando un sueño de muerte... :roll:
Mañana pongo todas las que me quedan. Lo siento, de nuevo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Dic 2007, 01:40

No te disculpes, Pauluski, sólo faltaría!! Muchísimas gracias.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego