Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía de Tarjetas de Trabajo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 08 Dic 2007, 17:17

¡De nada! :D

Voy a poner las que me faltaban.

Primera pregunta: Escritor de blogs.
2º nivel de la carrera de Periodismo.
1º respuesta (positia) (Colocar pequeños anuncios): Víctor no sabe muy bien qué hacer hasta que una de sus empresas favoritas, Pufs Pereza, le envía un correo electrónico pidiéndole espacio para anunciarse. Víctor ha escrito varios artículos sobre la importancia de tener buenos pufs en casa, así que los anuncios de Pufs Pereza encajan a la perfección. Los anuncios son todos un acierto, y ninguno de los lectores se queja de ello. Víctor gana un punto de Creatividad.
1º respuesta (negativo) (Colocar pequeños anuncios): Víctor piensa que la mejor forma de ganar dinero sin esfuerzo es poniendo pequeños anuncios. Las quejas de los lectores cada vez son más numerosas, y no sólo se quejan, también le dan la idea de vender camisetas. Los jfes de Víctor piensan que estaría mejor en cualquier otro sitio. Víctor queda despedido.
2º respuesta (positiva) (Vender camisetas): Víctor tiene algunos diseños de camiseta en la cabeza y toma la decisión de empezar a vender estas prendas. Víctor consigue vender un montón de camisetas, incluso los lectores las compran antes de que Víctor reciba el pedido. Víctor opina que las ventas de camisetas funcionarán tan bien que se podría crear una página web independiente. Un consorcio de escritores de Internet está de acuerdo y le pide a Víctor que se una a ellos. Víctor es ascendido a Crítico de cine de Internet.
2º respuesta (negativo) (Vender camisetas): Víctor propone vender camisetas para cubrir los gastos de mantenimiento, pero la idea no recibe demasiado apoyo. Otra dueña de blogs ya vende camisetas, y por lo tanto no le atrae mucho la idea de tener competencia. Además,vender camisetas comporta una serie de gestiones que superan el tiempo que Víctor piensa dedicar. Hasta que a Víctor se le ocurra una opción mejor, e servicio de blogs le exige que pague 220$ para cubrir los costes de alojamiento del blog.

(Ésta profesión es para adolescente, pero las respuestas sirven para adulto. Son:
1º respuesta (positiva): Gana un punto de Creatividad.
1º respuesta (negativo): Queda despedida.
2º respuesta (positiva): Asciende.
2º respuesta (negativo): Paga 254$.
El resto de las respuestas es igual.)

Segunda pregunta: Ayudante del embajador.
1º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (No más queso a la parrilla): Paloma accede a eliminar el queso del menú de la embajada. Para ganarse el aplauso de la multitud, Paloma pisotea un sandwich de queso a la parrilla en la azotea de la embajada. El embajador llega poco después y descubre que ya no puede disfrutar de su querido queso a la parrilla, pero aprecia los esfuerzos de Paloma por mantener la paz a toda costa. El embajador tira de algunos hilos a través de sus amigos del Ministerio de Aventuras, y consigue que Paloma sea ascendida a Espeleólogo.
1º respuesta (negativo) (No más queso a la parrilla): Paloma anuncia a la multitud que en la embajada no se volverá a comer queso a la parrilla. El embajador se entera y le pone las cosas claras a Paloma. Al aceptar las exigencias de los anti-queso, Paloma a puesto las necesidades de una minoría por delante de todo un gobierno. Al embajador no le gusta nada la idea de no volver a comer queso a la parrilla, así que, cuando el gobierno local exige que el embajador intervenga, lo hace despidiendo a Paloma.
2º respuesta (positiva) (¡Queso a la parrilla para siempre!): Paloma sabe que la situación política puede explotar en cualquier momento, pero la embajada tiene soberanía en el terreno que ocupa, y además, no quiere renunciar al derecho del embajador a comer queso a la parrilla. Paloma se dirige a la multitud del exterior y les dice lo que piensa. La multitud se dispersa y únicamente quedan los agitadores anti-queso. El gobierno local y el embajador están satisfechos con Paloma por su labor, y ambas partes colaboran para recompensar a Paloma con 67$.
2º respuesta (negativo) (¡Queso a la parrilla para siempre!): Paloma se niega a ceder ante las amenazas de la multitud. La multitud no se toma nada bien el anuncio de Paloma y empiezan a lanzar grandes cantidades de queso fundido contra la embajada. En poco rato, el edificio está cubierto de queso y el olor no es precisamente agradable. El embajador vuelve y encuentra la embajada cubierta de queso; la peste es tan fuerte que se le quitan las ganas de comer más queso. El embajador se ve obligado a sancionar a Paloma con 63$ para compensar el coste de los daños y la agitación causada en la población local.

(Ésta profesión es de adolescente, y las respuestas para adulto son:
1º respuesta (positiva): Asciende.
1º respuesta (negativo): Le despiden.
2º respuesta (positiva): Gana 350$.
2º respuesta (negatvo): Paga 350$.
El resto de las respuestas es igual.)

Tercera pregunta: Espeleóloga.
2º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (Entrar en la cueva): Paloma ha dedicado demasiados esfuerzos y tiempo a la espleología como para dejar pasar esa oportunidad, incluso aunque ponga en peligro a los gusanos. Paloma desciende al abismo de la cueva, y lo que encuentra allí es impresionante. Paloma saca unas cuantas fotos a todo y toma unas muestras de las rocas. Cuando regresa a la superficie, ya se ha convertido en un héroe del ecologismo, la ciencia y la espeleología. Paloma asciende a Sim multirregional para ciertas cuestiones.
1º respuesta (negativo) (Entrar en la cueva): Paloma no piense perder una oportunidad así, con o sin gusanos. Mientras desciende por la cueva, los ecologistas desatan su cuerda y Paloma cae hasta el fondo de la gruta. Paloma se encuentra cara a cara con uno de los gusanos. Paloma grita y logra salir con vida de la cueva. Paloma pasa por el hospital de regreso a casa, y pada una factura de 100$.
2º respuesta (positiva) (Abandonar la expedición): A Paloma se le hace difícil renunciar a la cueva, pero sabe que la espeleología no puede practicarse alegremente, y menos poniendo en peligro a los gusanos. Paloma comunica a los ecologistas que abandona su expedición por el bien de los gusanos. La multitud estalla en gritos de júbilo. De camino a casa, Paloma recibe una llamada de su jefe, y le informa que recibirá una compensación de 100$ por salvar a los gusanos.
2º respuesta (negativo) (Abandonar la expedición): A Paloma no le gusta nada cómo le miran los ecologistas, así que comunica a los ecologistas que pueden quedarse con sus gusanos. Paloma tropieza con una roca, y la roca cae rodando a la cueva. A parte de perder la oportunidad de explorar la cueva, puede que haya matado a los gusanos. Los jefes de Paloma en el Ministerio de Aventuras reciben tantas quejas que no tienen otro remedio de despedir a Paloma.

(Ésta profesión también es de adolescente, y las respuestas para adulto son:
1º respuesta (positiva): Asciende.
1º respuesta (negativo): Paga 275$.
2º respuesta (positiva): Gana 350$.
2º respuesta (negativo): Le despiden.
El resto de las respuestas es igual.)

Cuarta pregunta: Limpiador de laboratorio.
1º nivel de la carrera de Ciencia.
1º respuesta (positiva) (Desmantelar): Ángel supone que se trata de un error, así que apaga la llama y devuelve la cabeza en frasco a su lugar en la nevera. Cuando Ángel se lo cuenta al doctor Finkelstein al día siguiente, éste se alegra mucho, ya que según parece las cabezas en frasco no son fáciles de encontrar. Ángel gana un punto de Lógica por salvar el experimento.
1º respuesta (negativo) (Desmantelar): Ángel supone que se trata de un despiste del doctor Finkelstein, así que desmonta todo y devuelve la cabeza en frasco a la nevera. Cuando acude al trabajo al día siguiente, se encuentra con un doctor Finkelstein colérico que ya le ha preparado el finiquito por su "destructiva intromisión". Ángel es despedido.
2º respuesta (positiva) (No tocar): Ángel conoce al doctor Finkelstein, y aunque parezca un poco loco, no tiene un pelo de tonto. Ángel no toca nada y deja todo como estaba. Al día siguiente el doctor consigue lo que quería con su experimento. Sea lo que fuere lo que ha logrado con su cabeza en frasco, sirve para que el laboratorio gane un montón de dinero y Ángel gana 170$.
2º respuesta (negativo) (No tocar): A Ángel no le gusta meter las narices en los experimentos del doctor Finkelstein, así que no toca nada y deja todo como estaba. Cuando Ángel llega al día sigueinte encuentra al doctor Finkelstein tapándose la cara con una mano y sosteniendo en la otra el frasco. El doctor no quería dejar el experimento en marcha, y ahora todo el trabajo del mes se ha perdido. El doctor Finkelstein no puede pagar el salario de Ángel durante una semana.

(Ésta profesión es de adolescente, y no sirve para adulto.)

Quinta pregunta: Ayudante de laboratorio.
3º nivel de la carrera de Ciencia.
1º respuesta (positiva) (Que lo haga Torcuato): Víctor saca a Torcuato de la jaula, le da un bolígrafo y le explica cómo tiene que rellenarlos. Con todo bajo control, Víctor dedica la tarde a leer las últimas publicaciones científicas, lo que le reporta un puno de Lógica.
1º respuesta (negativo) (Que lo haga Torcuato): Víctor le da un bolígrafo a Torcuato y le explica cómo rellenaros. Víctor se prepara un taza de café y se echa con una mantita y con unas cuantas revistas científicas junto a la recepción. Mientras ojea hojea un artículo, Torcuato atraviesa el pasillo como un torbellino y tira todos los test rotos. Víctor intenta atraparle, pero el chimpacé logra escapar del recinto y se adentra en el bosque. Cmo responsable, Víctor tiene que pagar 867$ para un nuevo chimpancé.
2º respuesta (positiva) (Hablar claro): Víctor atraviesa el largo pasillo de sujetos de experimentos y se dirige directamente a la oficina de su jefa. Le dice todo lo que piensa, y la jefa echa un vistazo a la lista y la guarda en su archivador. Resulta que los formularios eran una prueba para medir la independenca de pensamiento de Víctor. Víctor recibe una bonificación de 700$.
2º respuesta (negativo) (Hablar claro): Víctor coge los formularios y atraviesa el corredor rumbo al despacho de la investigadora jefe. Antes de abrir la puerta, se para a pensar. Hace trizas las hojas y les prende fuego. Cree que con es quedará clara su postura, así que vuelve al laboratorio. Poco después aparece la investigadora jefe y le pregunta a Víctor si él ha tenido algo que ver con eso. Víctor se pone firme y expone su opinión sobre los formularios. Inmediatamente es degradado a sujeto de experimentos.

(Ésta profesión es para adolescente, pero sirve para adulto, y en vez en el 3º nivel, es para el 1º. Las respuestas son:
1º respuesta (positiva): Gana un punto de Lógica.
1º respuesta (negativo): Paga 867$.
2º respuesta (positiva): Asciende.
2º respuesta (negativo): Le degradan.
El resto de las respuestas es igual.)

Me falta una tarjeta, pero por no hacer doble post para poner una sóla, ya la pondré cuando tenga más tarjetas.
Última edición por Paula el 08 Dic 2007, 22:32, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Dic 2007, 21:53

Pero si nos has puesto todas las opciones! Wow, qué tremenda!!! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Paula » 17 Dic 2007, 21:15

Bueno, voy a poner unas cuantas tarjetas. (Supongo que ahora no pondré todas, sino tengo que hacer triple post...)

Primera pregunta: Identificadora de suelo.
5º nivel de la carrera de Biología.
1º respuesta (positiva) (Dejar que comiencen): Alicia afirma que el lugar no parece hacer tenido jamás criaturas prehistóricas. Los socios de la SRMSC se marchan cabizbajos. Alicia, cuando vuelve a su despacho, se encuentra una nota anónima de agradecimiento junto a 15.000$.
1º respuesta (negativo) (Dejar que comiencen): Alicia permite el inicio de las obras, suponiendo que no hay motivos para pedir la ayuda de un arqueólogo. Al rato, Alicia se dá cuenta de que ése lugar fue uno de los últimos en los que anidó la llama de dientes de sable. Alicia es repudriada por la Comunidad Científica y no le queda otro remedio que dimitir de su cargo.
2º respuesta (positiva) (Hacer más pruebas): Alicia coge unas muestras del terreno y se las lleva al arqueólogo. Resulta que los pozos de alquitrán contienen unos esqueletos fosilizados que pertenecen a la Era Mesozoica. Alicia anuncia sus hallazgos a ambas partes, y gana dos puntos de Lógica.
2º respuesta (negativa) (Hacer más pruebas): Alicia envía algunas muestras al departamento de arqueología de la universidad. Más tarde, le comunican que allí no hay nada de valor arqueológico. Eso ha hecho retrasar la costrucción de las viviendas, por lo que se ve obligada a dimitir.

Segunda pregunta: Sim multirregional para ciertas cuestiones.
3º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (Esteban Osvaldo): Paloma cree que es mejor ir a la fuente, y que no encontrará información más directa que la del propio contable. Esteban acepta reunirse con ella en la hora de la comida. Esteba le cuenta una historia de amor, intriga y adquisición ilegal de terrenos. Paloma le agradece por el tiempo que le ha dedicado y envía su informe al Ministerio de Aventuras. Felicitan a Paloma por sus averiguaciones y recibe un punto de Lógica.
1º respuesta (negativa) (Esteban Osvaldo): Paloma llama por teléfono a Esteban, pero éste no quiere hablar con ella. Paloma se cuela en la casa de Esteban en busca de pistas, pero se encuentra con que Esteban está celebrando su cumpleaños. Esteban echa de su casa a Paloma y luego llama al Ministerio de Aventuras para presentar una queja. El ministerio degrada a Paloma.
2º respuesta (positiva) (La gitana): Paloma acude a su cita con la gitana y la encuentra en frente de su bola de cristal. De repente, la casa de la gitana comienza a temblar y una imagen aparece sobre la mesa. Aparece Gregorio de Solar y unos personajes sospechosos. A continuación, tola la historia se desarrolla en imágenes. Cuando termina la historia, paga a la gitana y se va a su casa a redactar el informe. El informe causa impresión en el ministerio y eso le vale un acenso.
2º respuesta (negativa) (La gitana): Paloma llega a la casa de la gitana y la ve con su bola de cristal buscando respuestas. Las horas pasan sin que la respuesta aparezca, y, para matar el tiempo, Paloma decide llamar a Esteban Osvaldo. Cuando llama nadie se lo coge y se entera de que se ha marchado de la ciudad por "negocios". Paloma llama al ministro para informarle, y éste se limita a degradarla.

(Las respuestas para adolescente son:
1º respuesta (positiva): Gana un punto de Logica.
1º respuesta (negativa): Le degradan.
2º respuesta (positiva): Gana 300$.
2º respuesta (negativa): Le degradan.)

Tercera pregunta: Liberadora de reliquias.
5º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (Empujar el bloque): Paloma empuja la roca hasta el punto apropiado. Las paredes que la rodean crujen y sale vapor de agua de las grietas de las rocas. Paloma está lista para salir corriendo cuando una plataforma de piedra desciende desde el techo: sobre ella descansa la legendaria calavera de Aka Luna. Paloma se la lleva y la dona al museo local. Paloma recibe un punto de Lógica.
1º respuesta (negativa) (Empujar el bloque): Paloma empuja la roca laboriosamente, y éso hace que salgan disparados los dardos envenenados, muchos de los cuales impactan contra su cuerpo. Paloma lograsalir de allí dando tropezones y pide ayuda por radio al ministerio. Los responsables del ministerio no están dispuestos a reconocer que hubo fallos en la preparación de Paloma y ésta pierde un punto de Físico.
2º respuesta (positiva) (Tirar de la palanca): Paloma decide que la palanca es la apuesta más segura. Al tirar de ella, el suelo se abre y Paloma tiene que lanzar su cuerda para columpiarse sobre el vacío. Paloma ve por el rabillo del ojo algo que reluce: es una sala llena de tesoros antiguos. Paloma llena varias bolsas con oro y escapa de la tumba. El ministerio recompensa a Paloma con 500$.
2º respuesta (negativa) (Tirar de la palanca): Paloma tira de la palaca, y en vez de abrise una puerta, una grna cantidad de lava empieza a llenar la tumba. Paloma entra allí, y sale bien escaldada. Paloma debe pagar 360$ por los cuidados médicos, ya que el ministerio no quiere hacerse responsable de lo ocurrido.

Cuarta pregunta: Pirata temible.
6º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (¡Todo a babor!): La tripulación de Paloma lleva varios días sin comer, y la idea de quitarle las joyas a los ricos es bastante apetecible. La bandera con la calavera y los huesos es izada en el mástil y el barco se coloca junto al crucero. La tripulación de Paloma se dirige a la cocina, y después quitan a los pasajeros todas sus joyas para donarlas a los pobres. El público adora a Paloma por su piratería caritativa, por lo que es premiada con 1.200$.
1º respuesta (negativa) (¡Todo a babor!): La tripulación de Paloma no consigue interceptar el crucero, que pronto escapa y se pierde en el horizonte. En su informe, Paloma echa toda la culpa a los "insufribles marineros de agua dulce". En el ministerio están hartos de sus tonterías y deciden degradar a Paloma.
2º respuesta (positiva) (¡Todo a estribor!): Paloma ondea teatralmente su espada y señala al carguero para animar a la tripulación. Paloma recibe un mensaje del carguero pidiéndole ayuda. Resulta que el carguero es un navío militar que transporta cabezas nucleares, y una de ellas se ha activado. Paloma sabe cuál es el cable que tiene que cortar, y se convierte en la salvadora del barco. El Ministerio de Aventuras informa a Paloma de que se tiene que presentar en su nuevo puesto: desarmadora de cabezas nucleares.
2º respuesta (negativa) (¡Todo a estribor!): Paloma asalta el carguero y manda a su tripulación que busquen la mercancía que transportaban. Al rato, un miembro de la tripulación se acerca a Paloma y le dice que sólo hay pantallas de lámparas. Disgustados, Paloma decide ir en busca del crucero, pero éste ya se ha perdido por el horizonte. Paloma vende las pantallas de lámparas para cubrir el coste de la expedición, pero aun así se ve obligada a poner 800$ de su propio bolsillo.

Quinta pregunta: Desarmadora de cabezas nucleares.
7º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (Ordenar la evacuación): Paloma cree que puede desactivar el aparato, pero no hay tiempo suficiente y hay demasiadas vidas en juego. Ella se queda atrás para intentar retrasar lo inevitable, y para ello utiliza unos pequeños explosivos con temporizador. Paloma destruye el cableado y envía la carga explosiva en la dirección opuesta, con la esperanza de que esto proporcione unos valiosos minutos a la multitud para escapar. El plan no sale como ella esperaba, pero el resultado es iguamente espectacular: en vez deexplotar la pantalla ggante, APloma provoca una exhibición de fuegos artificiales. La gente se calma y la crisis se evita. Por su rapidez, el ministerio decide ascender a Paloma a Negociadoa de rehenes.
1º respuesta (negativa) (Ordenar la evacuación): El pánico cunde entre la multitud al comprobar que la desarmadora de cabezas nucleares se rinde, y la evacuación se convierte en una estampida de Sims. Por una vez, el caos genera orden, o mejor dicho, queso: la gente destruya la máquina de nachos, lo cual evita la gran explosión. Pero, se produce una explosión de queso y una gran parte del estadio queda "quesificada". En el ministerio están descontentos con Paloma y deciden despedirla.
2º respuesta (positiva) (Desactivar el cableado): Paloma pide un poco de espacio para trabajar y ordena a su equipo que tranquilice al público. Cuando Paloma ve la explosiva combinación formada por los nachos y la pantalla gigante, se da cuenta de que su energía puede contenerse fácilmente. Utilizando goma de mascar, un asiento del estadio y una generosa cantidad de cinta adhesiva, Paloma crea un recubrimiento de cntención que elimina el peligro. Pero no es sólo eso, con la energía generada por el cruce de clabes es suficiente para cubrir el consumo eléctrico de toda la ciudad durante un mes. Paloma recibe un punto de Mecánica.
2º respuesa (negativa) (Desactivar el cableado): Paloma no es la primera vez que ve ésa situación, así que rápidamente se pone rápidamente manos a la obra. En la otra parte del estadio, un empleado corta la corriente, lo cual interrumpe la cuenta atrás. Paloma ordena que la vuelvan a activar para poder trabajar. La subida de tensión provoca la explosión antes de tiempo. La pantalla sale disparada y aterriza en mitad del campo, y aunque ningún Sim resulta herido, el terreno de juego queda destrozado. Paloma ve obligada a pagar 4.000$ para reparar los daños.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 17 Dic 2007, 21:59

Es increíble, Paula. Enhorabuena. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Kratalar » 17 Dic 2007, 22:58

Paula escribió:Bueno, voy a poner unas cuantas tarjetas. (Supongo que ahora no pondré todas, sino tengo que hacer triple post...)

Primera pregunta: Identificadora de suelo.
5º nivel de la carrera de Biología.
1º respuesta (positiva) (Dejar que comiencen): Alicia afirma que el lugar no parece hacer tenido jamás criaturas prehistóricas. Los socios de la SRMSC se marchan cabizbajos. Alicia, cuando vuelve a su despacho, se encuentra una nota anónima de agradecimiento junto a 15.000$.
1º respuesta (negativo) (Dejar que comiencen): Alicia permite el inicio de las obras, suponiendo que no hay motivos para pedir la ayuda de un arqueólogo. Al rato, Alicia se dá cuenta de que ése lugar fue uno de los últimos en los que anidó la llama de dientes de sable. Alicia es repudriada por la Comunidad Científica y no le queda otro remedio que dimitir de su cargo.
2º respuesta (positiva) (Hacer más pruebas): Alicia coge unas muestras del terreno y se las lleva al arqueólogo. Resulta que los pozos de alquitrán contienen unos esqueletos fosilizados que pertenecen a la Era Mesozoica. Alicia anuncia sus hallazgos a ambas partes, y gana dos puntos de Lógica.
2º respuesta (negativa) (Hacer más pruebas): Alicia envía algunas muestras al departamento de arqueología de la universidad. Más tarde, le comunican que allí no hay nada de valor arqueológico. Eso ha hecho retrasar la costrucción de las viviendas, por lo que se ve obligada a dimitir.

Segunda pregunta: Sim multirregional para ciertas cuestiones.
3º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (Esteban Osvaldo): Paloma cree que es mejor ir a la fuente, y que no encontrará información más directa que la del propio contable. Esteban acepta reunirse con ella en la hora de la comida. Esteba le cuenta una historia de amor, intriga y adquisición ilegal de terrenos. Paloma le agradece por el tiempo que le ha dedicado y envía su informe al Ministerio de Aventuras. Felicitan a Paloma por sus averiguaciones y recibe un punto de Lógica.
1º respuesta (negativa) (Esteban Osvaldo): Paloma llama por teléfono a Esteban, pero éste no quiere hablar con ella. Paloma se cuela en la casa de Esteban en busca de pistas, pero se encuentra con que Esteban está celebrando su cumpleaños. Esteban echa de su casa a Paloma y luego llama al Ministerio de Aventuras para presentar una queja. El ministerio degrada a Paloma.
2º respuesta (positiva) (La gitana): Paloma acude a su cita con la gitana y la encuentra en frente de su bola de cristal. De repente, la casa de la gitana comienza a temblar y una imagen aparece sobre la mesa. Aparece Gregorio de Solar y unos personajes sospechosos. A continuación, tola la historia se desarrolla en imágenes. Cuando termina la historia, paga a la gitana y se va a su casa a redactar el informe. El informe causa impresión en el ministerio y eso le vale un acenso.
2º respuesta (negativa) (La gitana): Paloma llega a la casa de la gitana y la ve con su bola de cristal buscando respuestas. Las horas pasan sin que la respuesta aparezca, y, para matar el tiempo, Paloma decide llamar a Esteban Osvaldo. Cuando llama nadie se lo coge y se entera de que se ha marchado de la ciudad por "negocios". Paloma llama al ministro para informarle, y éste se limita a degradarla.

(Las respuestas para adolescente son:
1º respuesta (positiva): Gana un punto de Logica.
1º respuesta (negativa): Le degradan.
2º respuesta (positiva): Gana 300$.
2º respuesta (negativa): Le degradan.)

Tercera pregunta: Liberadora de reliquias.
5º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (Empujar el bloque): Paloma empuja la roca hasta el punto apropiado. Las paredes que la rodean crujen y sale vapor de agua de las grietas de las rocas. Paloma está lista para salir corriendo cuando una plataforma de piedra desciende desde el techo: sobre ella descansa la legendaria calavera de Aka Luna. Paloma se la lleva y la dona al museo local. Paloma recibe un punto de Lógica.
1º respuesta (negativa) (Empujar el bloque): Paloma empuja la roca laboriosamente, y éso hace que salgan disparados los dardos envenenados, muchos de los cuales impactan contra su cuerpo. Paloma lograsalir de allí dando tropezones y pide ayuda por radio al ministerio. Los responsables del ministerio no están dispuestos a reconocer que hubo fallos en la preparación de Paloma y ésta pierde un punto de Físico.
2º respuesta (positiva) (Tirar de la palanca): Paloma decide que la palanca es la apuesta más segura. Al tirar de ella, el suelo se abre y Paloma tiene que lanzar su cuerda para columpiarse sobre el vacío. Paloma ve por el rabillo del ojo algo que reluce: es una sala llena de tesoros antiguos. Paloma llena varias bolsas con oro y escapa de la tumba. El ministerio recompensa a Paloma con 500$.
2º respuesta (negativa) (Tirar de la palanca): Paloma tira de la palaca, y en vez de abrise una puerta, una grna cantidad de lava empieza a llenar la tumba. Paloma entra allí, y sale bien escaldada. Paloma debe pagar 360$ por los cuidados médicos, ya que el ministerio no quiere hacerse responsable de lo ocurrido.

Cuarta pregunta: Pirata temible.
6º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (¡Todo a babor!): La tripulación de Paloma lleva varios días sin comer, y la idea de quitarle las joyas a los ricos es bastante apetecible. La bandera con la calavera y los huesos es izada en el mástil y el barco se coloca junto al crucero. La tripulación de Paloma se dirige a la cocina, y después quitan a los pasajeros todas sus joyas para donarlas a los pobres. El público adora a Paloma por su piratería caritativa, por lo que es premiada con 1.200$.
1º respuesta (negativa) (¡Todo a babor!): La tripulación de Paloma no consigue interceptar el crucero, que pronto escapa y se pierde en el horizonte. En su informe, Paloma echa toda la culpa a los "insufribles marineros de agua dulce". En el ministerio están hartos de sus tonterías y deciden degradar a Paloma.
2º respuesta (positiva) (¡Todo a estribor!): Paloma ondea teatralmente su espada y señala al carguero para animar a la tripulación. Paloma recibe un mensaje del carguero pidiéndole ayuda. Resulta que el carguero es un navío militar que transporta cabezas nucleares, y una de ellas se ha activado. Paloma sabe cuál es el cable que tiene que cortar, y se convierte en la salvadora del barco. El Ministerio de Aventuras informa a Paloma de que se tiene que presentar en su nuevo puesto: desarmadora de cabezas nucleares.
2º respuesta (negativa) (¡Todo a estribor!): Paloma asalta el carguero y manda a su tripulación que busquen la mercancía que transportaban. Al rato, un miembro de la tripulación se acerca a Paloma y le dice que sólo hay pantallas de lámparas. Disgustados, Paloma decide ir en busca del crucero, pero éste ya se ha perdido por el horizonte. Paloma vende las pantallas de lámparas para cubrir el coste de la expedición, pero aun así se ve obligada a poner 800$ de su propio bolsillo.

Quinta pregunta: Desarmadora de cabezas nucleares.
7º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (Ordenar la evacuación): Paloma cree que puede desactivar el aparato, pero no hay tiempo suficiente y hay demasiadas vidas en juego. Ella se queda atrás para intentar retrasar lo inevitable, y para ello utiliza unos pequeños explosivos con temporizador. Paloma destruye el cableado y envía la carga explosiva en la dirección opuesta, con la esperanza de que esto proporcione unos valiosos minutos a la multitud para escapar. El plan no sale como ella esperaba, pero el resultado es iguamente espectacular: en vez deexplotar la pantalla ggante, APloma provoca una exhibición de fuegos artificiales. La gente se calma y la crisis se evita. Por su rapidez, el ministerio decide ascender a Paloma a Negociadoa de rehenes.
1º respuesta (negativa) (Ordenar la evacuación): El pánico cunde entre la multitud al comprobar que la desarmadora de cabezas nucleares se rinde, y la evacuación se convierte en una estampida de Sims. Por una vez, el caos genera orden, o mejor dicho, queso: la gente destruya la máquina de nachos, lo cual evita la gran explosión. Pero, se produce una explosión de queso y una gran parte del estadio queda "quesificada". En el ministerio están descontentos con Paloma y deciden despedirla.
2º respuesta (positiva) (Desactivar el cableado): Paloma pide un poco de espacio para trabajar y ordena a su equipo que tranquilice al público. Cuando Paloma ve la explosiva combinación formada por los nachos y la pantalla gigante, se da cuenta de que su energía puede contenerse fácilmente. Utilizando goma de mascar, un asiento del estadio y una generosa cantidad de cinta adhesiva, Paloma crea un recubrimiento de cntención que elimina el peligro. Pero no es sólo eso, con la energía generada por el cruce de clabes es suficiente para cubrir el consumo eléctrico de toda la ciudad durante un mes. Paloma recibe un punto de Mecánica.
2º respuesa (negativa) (Desactivar el cableado): Paloma no es la primera vez que ve ésa situación, así que rápidamente se pone rápidamente manos a la obra. En la otra parte del estadio, un empleado corta la corriente, lo cual interrumpe la cuenta atrás. Paloma ordena que la vuelvan a activar para poder trabajar. La subida de tensión provoca la explosión antes de tiempo. La pantalla sale disparada y aterriza en mitad del campo, y aunque ningún Sim resulta herido, el terreno de juego queda destrozado. Paloma ve obligada a pagar 4.000$ para reparar los daños.


Alucinante! Como te lo curras!! =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 17 Dic 2007, 23:28

Graaaaciaaas. :D
Mañana pondré más.

(Penelo, no hace falta que cites todo mi mensaje. :wink: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 17 Dic 2007, 23:41

Madre mía Paula, pero que máquina!! :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Skellington » 18 Dic 2007, 10:53

Sí que lo es, la tía. :D
Gracias, Lusky :wink:. Estos días de Navidad aprovecharé para actualizar la Guía.
(Y a ver si también puedo jugar un rato y colaboro... :roll:).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Paula » 18 Dic 2007, 19:33

¡De nada! :D

Voy a poner otras cinco tarjetitas.

Primera pregunta: Negociadora de rehenes.
8º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (Psicología inversea): Para Paloma es muy fácil engañar a los criminales. Paloma los provoca verbalmente diciéndoles que no tienen lo que hay que tener para marcharse sin un céntimo. Empeñados en demostrar lo contrario, los criminales salen al exterior, donde se encuentran de frente con los agentes de operaciones especiales. En el ministerio nunca habían visto un negociador que manipulase tan bien como Paloma. Para recompensarla, la ascienden a Sim internacional del misterio.
1º respuesta (negativo) (Psicología inversa): Paloma comienza a utilizar la psicología inversa con ellos, pero Paloma no ha aprendido bien lo que es la psicología inversa, y los criminales no tardan en darse cuenta de que están tratando con una tonta. Al final son ellos los que utilizan psicología inversa con ella, que termina saliendo del edeficio convencida de que su pelo está ardiendo. El Ministerio de Aventuras hace el ridículo y no queda otra opción que aceptar las exigencias de los criminales, y, posteriormente, degradar a Paloma a Desarmadora de cabezas nucleares.
2º respuesta (positiva) (Condescendencia): Paloma empieza a menospreciar a los criminales llamándoles de todo. Al principio los criminales se defienden, pero poco rato después, todos ellos se sienten miserables. Cuando empiezan a llorar, Paloma les ofrece un pañuelo, que está lleno de cloroformo. Los criminales se desmayan y Paloma recibe un punto de Lógica.
2º respuesta (negativo) (Condescendencia): Paloma carga contra ellos empleando sus mejores tácticas de desprecio, pero no consigue nada: el ego de los criminales es impenetrable a los intentos de Paloma, que termina viniédose abajo. Los criminales echan a Paloma, obligando al ministerio a enviar otro negociador que consigue que se rindan. El ministerio obliga a Paloma a pagar 7.000$ para cubrir los costes del segundo negociador.

Profesión de un animal. (Gato.)

Segunda pregunta: Cazador de alimañas.
1º nivel de la carrera de El Sector Servicios.
1º respuesta (positiva) (Aceptar el reto): La técnica de Robin es impecable: mantiene el ritmo en todo momento, se mueve a la perfección y logra arapar a la mofeta sin que le rocíe. Intimidado por Robien, El Tigre persigue a la mofeta torpemente, y además de terminar rociado, hace un tiempo mediocre. Avergonzado, El Tigre comunica que se retira; pero lo más importante es que el jefe de Robin le comunica que ha llegado el momento de ascenderloa a Mascota terapeuta.
1º respuesta (negativa) (Aceptar el reto): Robien empieza bien, pero a veceses el final lo que cuenta. La primera mofeta es capturada, pero a partir de ahí, la cosa va a peor. Robien tarda casi un minuto en atrapar a la segunda, y cuando la lanza, aterriza sobre un bol de leche del palco de invitados, sale rebotada contra los aperitivos de marisco y finalmente aterriza sobre Minino Monino. Por si no es bastante con todo esto, la mofeta remata la jugada liberando sus fétidos aromas. Minino Monino está de muy mal humos y habla con el jefe de Robin, que le hace pagar 450$.
2º respuesta (positiva) (Rechazar el reto): Robin sabe que no está a la altura de El Tigre, y prefiere no aceptar el reto. Robin se ofrece para presentar a El Tigre en su entrada, y éste acepta encantado. Tras un discurso de elogios y alabanzas, El Tigre se presenta ante la multitud, bate su récord anterior y demuestra que es el mayor cazador de alimañas. El jefe de Robin, complacido por su brillante intervención, decide ascenderlo a Mascota terapeuta.
2º respuesta (negativa) (Rechazar el reto): Temeroso ante la posibilidad de ser vencido por El Tigre o ser rociado por las mofetas, Robin rechaza el reto. El Tigre, ofendido por la descarada muestra de cobardía, anuncia que todas las mofetas de la Competición de Gatobol llavarán el nombre de Robin. Ahora que su nombre ha quedado injurado y ridiculizado de tal modo en el mundo de la caza de alimañas, no habrá forma de que Robin encuentre clientes. ¡Robin es despedido!

Tercera pregunta: Mascota terapeuta.
2º nivel de la carrera de El Sector Sevicios.
1º respuesta (positiva) (Ir a la charcutería): Robin va hasta la charcutería con una nota del señor Trigolimpio sujeta al collar. Cuando Robin va a dejar en el mostrador el dinero que llevaba en la boca, empieza a caer confeti y globos y los empleados se ponen a cantar. Resulta que Robin es el cliente número 10.000 y acaba de ganar un gran premio en efectivo. Robin ha ganado 2.500$ y la gratitud del señor Trigolimpio.
1º respuesta (negativa) (Ir a la charcutería): Robin va hasta la charcutería con el dinero en la boca y una nota sujeta en su collar del señor Trigolimpio. Robin inicia el camino de vuelta, pero, mientras lleva el bocadillo, el olfato de Robin detecta un aroma familiar. Con los bigotes tiesos, intenta localizar el origen de tan apetitoso olor, que no es otro que el del bocadillo del señor Trigolimpio, que es de atún. Se resiste al manjar durante dos manzanas, pero Robin no puede aguantar más. Rasga la bolsa y devora el bocadillo alegremente. Robin regresa a la clase con la cara manchada de mayonesa y sin el bocadillo del señor Trigolimpio. Al terminar la jornada, el señor Trigolimpio le pide que le devuelva su dinero y Robin se ve obligado a pagarle... (Se me olvidó apuntarme el dinero que era, y no me acuerdo.)
2º respuesta (positiva) (Quedarse y vigilar a los niños): El señor Trigolimpio sale a buscar un bocadillo mientras Robin enseña a los niños apintar con los dedos y con las patas. Cuando llega la hora de la siesta, Robin se acurruca junto a una niña para ecarse un sueñecito. Sin que Robin se dé cuenta, la directora ve desde una ventanilla la escena y se le derrite el corazón al contemplar los dibujos, y a su propia hija hecha un ovillo en el suelo junto a Robin. Tan conmovida se siente la directora por la sensibilidad del gato que llama al jefe de Robin para que le ascienda enseguida a Mascota lazarillo.
2º respuesta (negativa) (Quedarse y vigilar a los niños): El señor Trigolimpio sale a buscar un bocadillo mientras Robin enseña a los niños a pintar con los dedos y con las patas. Cudno llega la hora de la merienda, los niños se sientan para degustar sus Ganchirricos y Frutipastis. Entonces, un niño coloca un bol de leche en el suelo y dice que es para Robin. A Robin le llegan estas palabras al alma que no piensa que pueden tener otro significado. Cuando Robin prueba lo que pensaba que era leche, comienza a escupir y retorcerse. Al intentar quitarse el pegamente de la lengua, la pata se le quda pegada a la boca y tropieza con el bol de pegamento. En un momento, Robin está cubierto de papeles, algo que divierte tanto a los niños que deciden imitarle pegándose los dibujos que habían hecho al cuerpo. Cuando el profesor regresa, se encuentra con una clase de 15 piñatas sonrientes y un gato que maúlla desesperadamente. La familia de Robin tendrá que pagar 7.200$ por los daños causados.

Profesión de un sim.

Cuarta pregunta: Sujeto de experimentos.
1º nivel de la carrera de Ciencia.
1º respuesta (positiva) (Rojo): Cristian observa la sala de pruebas, el frío metálico de la única mesa presente, y los dos trozos de regaliz con pica-pica. Se decide por el regaliz rojo; lo mastica, lo traga y muestra su boca vacía ante el espejo desde el que le observan. Un voz interrumpe el zumbido del altavoz, y le comunica a Cristian que ha tomado la decisión correcta. Cristian no acaba de entender de qué va el asunto, pero le dan las gracias y un cheque de 500$.
1º respuesta (negativo) (Rojo): Cristian observa la sala de puebas, llena de una luz deslumbrante, y se fija en una mesa de cristal que parece la de un dentista. Un dulce voz le habla por el altavoz, y le recuerda que la decisión es fácil: el regaliz rojo o el azul. Cristian coge el regaliz rojo y se lo mete a la boca. Pasan unos segundos y los científicos siguen sin decirle nada. Cristian se levanta para marcharse y entonces sale una voz del altavoz y le comunica que ha tomado la decisión equivocada; ya no harán más experimentos con él. Cristian ha perdido su empleo.
2º respuesta (positiva) (Azul): Cristian escucha las indicaciones que le llegan desde el altavoz. Cristian no acaba de entender el objetivo del experimento, pero, como confía en la ciencia, coge el regaliz azul y se lo come. El altavoz de la pared cobre vida para agradecerle el tiempo dedicado y lo bien que lo ha hecho. Cristian lo interpreta como una señal para irse, así que se dirige hacia la salita de la recepción para tomarse un café. Cristian no lo sabe, pero ha ganado un punto de Lógica.
2º respuesta (negativa) (Azul): Cristian ve los dos regalices mientras de vueltas por la salita. Cristian no tiene mucho donde elegr ni razones para pensárselo, así que coge el regaliz azul, lo mastica y se lo traga. Espera oír alguna voz que salga del altavoz, pero como no oye nada, se marcha. Mientras se prepara una taza de café, resbala con una cáscara deplátano y cae al suelo arrastrando consigo la máquina. Cristian no se ha hecho daño, pero tiene que pagar 127$ porla máquina de café que ha roto.

(Las respuestas para adolescente en el nivel 2 son:
1º respuesta (positiva): Gana 500$.
1º respuesta (negativa): Le despiden.
2º respuesta (positiva): Gana un punto de Lógica.
2º respuesta (negativa): Paga 127$.
El resto es igual.)

Quinta respuesta: Investigador de campo.
3º nivel de la carrera de Ciencia.
1º respuesta (positiva) (Explorar): Cristian se abre paso a machetazos a través de las plantas trepadoras y consigue llegar hasta la entrada de las ruinas. Cristianretira el polvo y las telarañas de la puerta. Recorre el entramado de galería y túneles y se interna cada vez más en las profundidades de la montaña. Al final, alcanza una gran cámara central iluminada por una columna de luz solar que proviene de un paqueña abertura. Sobre el pedestal se encuentra una estatuilla de oro. Cristian se la lleva y ese mismo día la vende por 15.000$
1º respuesta (negativa) (Explorar): Cristian se abre paso a través de las plantas trepadoras y la densa maleza, pero cuando alcanza la entrada no se siente preparado para entrar. Al atravesar el arco de la entrada, el suelo se cede bajo sus pies y le hace caer en un entramado de resbaladizos túneles de piedra. El techo empieza a desplomarse a espaldas de Cristian. Cuando se está preguntando cómo salir, ve una abertura que le conduce al exterior. Cuando consigue salir, vuelve a la entrada, pero ha quedado tapada bajo un corrimiento de tierra. Cristian vuelve al instituto y pierde un punto de Lógica.
2º respuesta (positiva) (Pedir ayuda): Cristian echa un último vistazo a la enorme entrada y enseguida se da cuenta de la complejidad de esos jeroglíficos. Rápidamente, Cristian regresa al instituto e informa a los arqueólogos de su descubrimiento. Cristian acompaña al grupo de científicos hasta el lugar, y reconocen el descubrimiento de Cristian como uno de los más importantes de la era moderna. Todos están de acuerdo en que Critian supervise las futuras excavaciones de las ruinas y e ascienden a Jefe de proyecto.
2º respuesta (negativa) (Pedir ayuda): Cristian transcribe rápidamente unos cuantos jeroglíficos y regresa al instituto a toda prisa. En la recepción se encuetra con un grupo de arqueólogos y le explica se descubrimiento; les muestras los jeroglíficos y les dice que, en su opinión, tienen que ser de origen extraterrestre. Todos están de auerdo en que no parece ningún lenguaje conocido hasta el momento, pero estallan en carcajadas cuando uno de los científicos más jóvenes le pasa un periódico a Cristian. La portada muestra un reportaje acerca de una productora que acaba de gastarse una millonada acondicionando gran parte de la jungla de SimCity para utilizarla como escenario de su próxima película. Cristian sale humillado de la recepción y pierde un punto de Lógica.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Martita » 18 Dic 2007, 19:54

¡¡Dios mío!! muchísimas gracias Paula!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Paula » 18 Dic 2007, 20:04

¡¡De nada!! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 18 Dic 2007, 22:50

Gracias Paula :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Paula » 19 Dic 2007, 21:44

¡De nada! :D

Voy a poner las últimas que me faltan.

Primera pregunta: Jefe de proyecto.
5º nivel de la carrera de Ciencia.
1º respuesta (positiva) (Informar): Cristian llama a su despacho a la investigadora y le enseña el informe que redactó. La investigadora no se da cuenta hata que Cristian le señala las partes subrayadas y las relaciona con la tabla periódica. La investigadora se da cuenta y pone unos ojos como platos mientras grita que ha descubierto un nuevo isótipo. Cristian sonríe mientras ella le da las gracias una y otra vez. Además, ella le promete que le cederá un porcentaje de los ingresos de su primera patente. Cuando Cristian termina el día tiene un cheque de 7.500$.
1º respuesta (negativa) (Informar): Critian redacta un informe del descubrimiento y llama a su despacho a la investigadora. Le explica el descubrimiento y le hace ver su gran importancia. La investigadora parace confusa, pero agredece a Cristian los esfuerzos dedicados. A continuación, la investigadora se presenta ante los superiores de Cristian y les enseña su informe, y lo emplea como argumento para solicitar el puesto de Jefe de proyecto de Cristian. Los miembros de la junta están de acuerdo. Ella es ascendida, pero Cristian, degradado.
2º respuesta (positiva) (Apropiarse): Cristian borra todas las pruebas del descubrimiento del isótopo, luego se inventa una historia y rellena unos cuántos cuadernos para dar a enteder que detrás del descubrimiento había meses de trabajo. Finalmente, se pone a manos a la obra para redactar un artículo que hable de "su" descubrimiento. Cristian gana dos puntos de Lógica por su oportuna apropiación.
2º respuesta (negativa) (Apropiarse): Cristian se apropia de los descubrimientos de la investigadora y los publica como propios en la revista científica electrónica del instituto. Luego, prepara el papeleo necesario para registrar la patente en la oficina de indutria, pro tan pronto como la revista científica está disponible, tiene a todo el equipo de investigación aporreando su puerta. Ante un miembro de la junta, la investigadora documenta sus investigaciones y los pasos que había llevado a cabo para anunciar el descubrimiento del isótopo. Para el miembro de la junta resulta muy claro que el descubrimiento de Cristian ha sido robado horas antes. Sin ninguna prueba con la que defenderse, Cristian no tiene otro remedio que dimitir de su trabajo.

Segunda respuesta: Inventor.
6º nivel de la carrera de Ciencia.
1º respuesta (positiva) (Invensor de corriente): Cristian ajusta la chapa que rodea al receptáculo del conector y lo atornilla en la base del par invensor de corriente, sin olvidar dejar algo de juego por si hay alguna fluctuación en la tensión. Se retira hasta la barrera protectora, se ajusta sus gafas irrompibles y se delantal forrado de plomo y mueve el interruptor de REFLUJO a ACTIVO. La cubierta de partículas se despierta con un zumbido y reticula el ritmo gráfico del amulador pírrico, que a su vez inicia la roación del embudo de inducción sísmica. Cristian da por finalizado el sistema de detección de su trampa para ratones, y vende la patente por 7.000$.
1º respuesta (negativa) (Inversor de corriente): Cristian ajusta la chapa que rodea al receptáculo del conector y lo atornilla en la base del par invensor de corriente, sin olvidar dejar algo de juego por si hay alguna fluctuación en la tensión. Se retira hasta la barrera protectora, se ajusta sus gafas y su delantal y mueve el interruptor de REFLUJO a ACTIVO. El aparato zumba y se activapor un momento. A continuación estalla, y no queda nada que se pueda aprovechar, así que a Cristian le toca pagar 7.000$.
2º respuesta (positiva) (Válvula de entrada): Cristian se sitúa tras el horchatizador, evitando cualquier contacto tanto con elrotómetro de profundidad como con el indicador de nodos multirregulable, y se agarra a la terminal negativa de la válvula de entrada de la tira focal reticulada. Cuidadosamente, conecta a tierra el receptáculo del conector a través del pitorro del bloque motor. Los encaja en su sitio procurando doblar el conector para que entra suavemente en el concentrador terminal de la válvula de entrada. Cristian se retira hasta la barrera protectora y le da al interruptor. el aparato zumba y emite un brillo verde irisdiscente, pero ninguno de los integradores de partículas se acerca siquiera a inducir un vórtice, ni derivativo ni de ningún otro tipo. Cristian ha fracasado en su intento, pero tras unos minuos de reflexión se le ocurre añadir una taza de agua y algunos granos de café. Al hacerlo descubre que ha inventado una cafetera microcósmica ecológica, lo que bien merece 2 puntos de Cocina.
2º respuesta (nagativa) (Válvula de entrada): Cristian se sitúa tras el horchatizador, evitando cualquier contacto tanto con el rotómetro como con el indicador, y se agarra a la terminal. Cuidadosamente, conecta a tierra el receptáculo del conector a través del pitorro del bloque motor. Lo encaja en su sitio procurando doblar el conector para que entre en el concentrador de la válcula de entrada. Cristian se retira hasta la barrera protectora y le da al interruptor. El aparato comienza a zumbar, luego a brillar, luego a retumbar y después a brillar mucho más que antes. El sonido se vuelve ensordecedor y el brillo, cegador. Cristian busca el par invensor, pero no está a su alcance y tampoco puede alejarse de la barrera protectora.Cuando parece que ya no puede hacar más ruido y brillar más fuerte, la máquina quda en silencio y explota, creando tal onda expansiva que deja patas arriba todo el taller. El panorama es dantesto y la máquina queda inservible. Cristian ha perdido tres puntos de Limpieza.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 19 Dic 2007, 22:01

Joer, muchas gracias Paula!! :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Paula » 26 Dic 2007, 20:24

¡De nada! :D

Voy a poner unas cuantas tarjetas más.

Primera pregunta: Exploradora de las profundidades marinas.
4º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (Experto en sonar): Localizar el paradero de Le Foog no es nada fácil, así que Paloma decide valerse de avanzadas técnicas de sonar para localizarlo. El experto que controla el sonar no tarda en comunicarle a Paloma que ha encontrado algo extraño que se mueve bajo la superficie marina. Siguiendo la señal, Paloma se encuentra cara a acara con Le Foog, que viaja en un sumergible. Paloma le pide que suba a la superficia mediante gestos. Una vez allí, los dos discuten sobre la vida submarina de Le Foog y sus nuevos descubrimientos. El informe de Paloma es tan bueno que el Canal TeleSim compre los derechos de la historia para rodar una película. ¡Paloma gana 375$!
1º respuesta (negativa) (Experto en sonar): Paloma confía en que el sonar le ayude a encontrar a Le Foog, así que nevega hasta la última posición conocida de Le Foog e indica al experto del sonar que se ponga manos a la obra. Unas horas después, el experto comunica a Paloma que ha detectato una señal en la pantalla de su equipo. Paloma se pone el traje submarinista y se zambulle, pero descubre que el origen de la señal en un grupo de tiburones. Paloma intenta escapar desesperada, pero los tiburones son muy veloces. Más tarde, dolorida a bordo del barco, Paloma informa por radio el fracaso de la misión. El ministerio le responde que tendrá que pagar 265$ para cubrir los costes.
2º respuesta (positiva) (Buceador veterano): Paloma cree que será mejor buscar a Le Foog en persona, así que ella y su ayudante saltan al agua e inician el descenso. Cerca del fondo, divisan una extraña cúpula de cristal, y, al acercarse, aparece nadando un Sim que viste un viejo equipo de buceo; ¡es Le Foog! El explorador les habla de su vida submarina y de una planta que prolonga la vida. Cuando Paloma regresa con esas noticias, el ministerio le comunica que la ascieden a Liberadora de reliquias.
2º respuesta (negativa) (Buceador veterano): Paloma se dirige al lugar apropiado para zambullirse en busca de Le Foog, convencida de que lo encontrará. La primera fase de la operación se desarrola correctamente cuando el tubo de oxígeno de Paloma se enreda con el de su compañero. Ambos intentan liberarse, pero no lo logran hasta que el desaparecido Le Foog surge de las profundidades, desengancha a los dos aventureros y los lleva hasta la superficie. Las cadenas de televisión ignoran por completo la misión de Paloma y entrevistan al héroe Le Foog. El ministerio está avergonzado por lo sucedido y recomienda a Paloma que se busque otra profesión.

Segunda pregunta: Sim internacional del misterio.
9º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (Robar la lanzadera): Paloma abre la compuertas de salida y rápidamente de introduce en la lanzadera. Unos guardias le salen al paso, pero les convence de que ella es laauténtica piloto. Paloma activa los motores, sale como un cohete hacia el cielo y comunica por radio su éxito al ministerio. El júbilo estalla en la sala de control de la misión del Ministerio, desde donde comunican a Paloma que empiece a familiarizarse con el espacio, ¡porque ha sido ascendida a Pirata espacial!
1º respuesta (negativa) (Robar la lanzadera): La opción más lógica para Paloma es robar la lanzadera, ya que siempre ha querido visitar el espacio. Su plan se desarrolla correctamente e incluso logra convencer a los guardias de que es la piloto de la nave. Pero no es tan fácil engañar a los perros de los guardias. Uno de ellos detecta el olor a Sim internacionel de misterio que desprende Paloma, y se inica una persecución. Paloma logra escapar, pero contempla cómo la lanzadera se eleva rumbo al cielo. El ministerio no tiene mucha paciencia con quienes fracasan y la degradan a Negociadora de rehenes.
2º respuesta (positiva) (Usar el virus): Paloma se saca del bolsillo un disco y comienza a instalar el virus cuando un guardia entra en la sala. Paloma logra adherirse el techo, pero no ve forma de salir de la habitación. Al cabo de un rato, entra otro guardia y se da cuenta de que un programa no deseado está ejecutándose en la máquina. Acusa al otro guardia de alta traición, lo que provoca una pelea que detruye todos los ordenadores e impide el despegue. Paloma huye e informa por teléfono del resultado al ministerio, desde donde le comuncan que puede tomarse el resto del día libre y que recibirá una bonificación de 15.000$.
2º respuesta (negativa) (Usar el virus): Paloma confía en que el agente P, del departamento I+D del ministerio, haya creado un virus a prueba de idiotas. En efecto, el agente P ha creado un fantástico virus informático, pero Paloma se ha equivocado de disco. En vez de instalar un virus detructivo, Paloma instala un programa antivirus que elimina toda posibilidad de impedir el despegue mediante un programa nocivo. Por si no bastase con eso, su acceso no autorizado es detectado y los guardias rápidamente acuden para detenerla. Paloma no tiene más reedio que ver el despegue desde la celda donde la encierran. Más tarde es liberada y el ministerio le comunica que ya no necesitan sus servicios: Paloma es despedida.

Tercera pregunta: Pirata espacial.
10º nivel de la carrera de Aventurero.
1º respuesta (positiva) (Atrapar la nave): Paloma ordena a su tripulación ir a por la nave que escapa y arrebatársela en las narices a los otros piratas. La nave de Paloma activa el turbocompresor y se pone a la altura de su objetivo, muy por delante de los otros piratas, que ordenan a Paloma y su tripulación que se retiren. Paloma y los suyos responden con risas mientras toman el control de la nave y escapan sin que sus rivales puedan siquiera activar sus sistemas de armamento. Paloma informa de su hazaña al Ministerio de Aventuras, y la recompensan con 25.000$
1º respuesta (negativa) (Atrapar la nave): Paloma odia ver cómo otro s pirtas sacan provecho en su territorio, así que ordena a la tripulación ir a por la nave que escapa. Con los propulsores a pleno rendimiento, la nave de guerra de Paloma comienza a adelantar a los otros piratas, pero éstos abren fuego. Normalmente, los escudos de la nave de guerra detendrían sin problemas los disparos de la mayoría de armas. No obstante, al haber desviado toda la potencia hacia la sala del motor, los escudos están desactivados y el casco recibe todos los impactos. Paloma se va obligada a retirarse y observar humillada cómo los piratas capturan la nave en su propio territorio. En el ministerio no están nada contentos con los daños sufridos, y hacen pagar a Paloma 25.000$ para las reparaciones.
2º respuesta (positiva) (Atacar a los piratas): Siempre habrá alguna nave que asaltar, pero lo que Paloma no permite es que otro pirata intente actuar en su territorio. Paloma ordena de inmdiato que se activen los sistemas de armamento y abre fuego contra la otra nave pirata. Poco después, los intrusos son derrotados y la tripulación de Palomasaquea la nave. Paloma informa al Ministerio de Aventuras de que ahora disponen de dos naves piratas espaciales. El ministerio le concede una bonificación de 32.000$.
2º respuesta (negativa) (Atacar a los piratas): Paloma ya tiene fama y riqueza, lo que busca es pelea. Una sacudida recorre la nave de guerra cuando ésta anza un estallido de engergía solar contra la otra nave pirata. De pronto, los intrusos desaparecen y los disparos se pierden en el espacio sin causar daño alguno. La nave que escapaba era en realidad la de los piratas y la otra era un holograma. Los enemigos se acercan por el costado opuesto y cogen totalmente por sorpresa a Paloma. Para salvar la vida de su tripulación, Paloma no tiene más remedio que rendirse. Poco después, el ministerio decide que Paloma no está lista para cumplir misiones en el espacio y la degradan a Negociadora de rehenes.

¡Con estas tres de arriba se completa la carrera de Aventurero! :D

Profesión de un animal. Gato.

Cuarta pregunta: Mascota lazarillo.
3º nivel de la carrera de El Sector Servicios.
1º respuesta (positiva) (Ayudar a la señora Carajillo): No es fácil tomar esta decisión, pero Robin opta por ignorar las quejas de la señora Carajillo y la advierte de la presencia del sofá en mitad del paseo de peatones. La ancia reprende de inmediato a Robin, y el resto del día es igual de frustrante e incómodo. Al regresar a la oficina, el superior de Robin le comunica que ha llamado la señora Carajillo. Por lo visto, la aparentemente irascible anciana se ha deshecho en elogios hacia él durante la conversación con su jefe. La satisfacción de la clienta le reporta a Robin un ascenso a Mascota de salvamento.
1º respuesta (negativa) (Ayudar a la señora Carajillo): Robin teme la ira de la señora Carajillo, pero todavía teme más la posibilidad de que su clienta se vea involucrada en un catrastrófico accidente. Con un maullido, Robin advierte a la ancia, que se gira airada hacia su gía pra gritarle. Durante la regañina, todavía en el paso de peatones, pasa otro camión con exceso de carga... ¡Que deja caer un cubo de basura sobre la cabeza de la señora Carajillo! Aturdida por l impacto, la anciana tropieza con el sofá y se cae de narices. Robin intenta ayudarla, pero ya es demasiado tarde: Robin ha sido degradado a Mascota terapeuta.
2º respuesta (positiva) (Dejar que se valga por sí misma): Robin se da cuenta de que no puede llevar a la señora Carajillo cogida de la mano permanentemente, así que deja que descubra el sofá por sí misma. La anci avana cuidadosamente con las manos extendidas mientras Robin la sigue con atención. Robin deja escapar un suspiro de alivio cuando la señora Carajillo topa con el sofá y lo rodea sin problemas. Cuando termina de cruzar la calle, la señora Carajillo se inclina para acariciar a Robin y darle las gracias por no intervenir. No solo es la primera vez que Robin ve sonreír a la señora Carajillo; también habla con un viejo amigo y consigue que asciendan a Robin a Mascota de salvamento.
2º respuesta (negativa) (Dejar que se valga por sí misma): Robin está harto de que le griten por hacer su trabajo, así que deja que la señora Carajillo cruce la calle por sí misma. Por desgracia, la percepción visual de la ancian no es tan buena como ella cree. Casi de inmediato tropieza con el sofá y cae sobre un montón de fango cercano a la acera sin que Robin tenga tiempo de reaccionar. Temiendo la furiosa reacción de la anciana, Robin se alja de ella rápidamente, lo cual hace que empeoren las cosas. Aunque la agencia de Robin no está dispuesta a dejarlo en manos de la señora Carajillo, sí que creen necesario despedir a Robin.

Quinta pregunta: Mascota de salvamento.
4º nivel de la carrera de El Sector Servicios.
1º respuesta (positiva) (Acudir a la emergencia): Robin en un profesional de élite adiestrado para actuar, así que coge su equipo y se monta en la Gatapulta. En cuestión de segundos, Robin sale disparado y llega la zona de la emergencia. Desde el aire ve a su jefe: está incoscient y atrpado en el tejado de un edifico en llamas junto a dos civiles que intentaba rescatar. Robin aterriza en el tejado. El resto del equipo ha preparado una lona de seguridad en el suelo, así que Robin lanza desde el tejado a su jefe y hacesaltar a los dos civiles; el edificio es pasto de las llamas justo después de que Robin se ponga a salvo. Los periódicos califican de "heroica" la intervención de Robin, que vuelve a casa con una bonificación de 11.232$ firmada por su jefe.
1º respuesta (negativa) (Acudir a la emergencia): Robin coge su equipo y sigue a la patrulla hasta el escenario de la emergia. No desea revelar su presencia salvo que sea necesario, de modo que se limita a observar cómo la patrulla combate con éxito las llamas hasta reducirlas a cenizas chamuscadas. Robin intenta regresar al cuartel antes de que vuela se jefe, pero se encuentra con que el cuartel está ardiendo. Por lo visto, los criminales emplearon el primer incendio como distracción para alejar del cuartel a la patrulla de salvamento. Los superiores de Robin dictaminan que debe ser degradado a Mascota lazarillo por haber desobedecido las órdenes.
2º respuesta (positiva) (Quedarse en el cuartel): Robin se siente frustdo pero no quiere desobedecer las órdenas del jefe, asi que regresa al interior del cuartel. Se aburre tanto que comienza a documentar todos los protocolos, procedimientos y métodos empleados por patrulla de rescate. Tras varias horas escribiendo sin parar, Robin cra una amplia colección de manuales. El jefe no le presta mucha atención a su regreso, pero en cuanto lee algunos de estos manuales, comprende que Robin tiene un gran potencial. Gracias a la habilidad con que ha combinado los clásicos métodos de la patrulla con sus propias y revolucionarias ideas, Robin pasa a ser conocido como el fundador de la Academia de la Patrulla de Salvamento. El jefe recompensa a Robin con 11.648$.
2º respuesta (negativa) (Quedarse en el cuartel): Tras varias horas esperando junto al receptor de radio, Robin asume que no van a llamar para pedirle que acuda, así que se dirige a la sale del televisor para ver su programa favorito. Robin sube tanto el volumen que no oye las llamadas de socorro de la radio: se están poduciendo emergencias por toda la ciudad y el jefe necesita su ayuda. Los miembros de la patrulla de salvamento regresan al cuartel agotados y se encuentran a Robin dormido en el sofá y cubierto de comida para gatos. El jege impone a Robin una multa de 11.856$ por no haber cumplido con su deber.

¡Y con estas dos también se completa la carrera de El Sector Servicios para gatos! :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net