Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ultima expansión de los sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Salvi » 05 Sep 2007, 12:54

nos pondrán el jobii de actuar, cantar, y de magia, po practicar hechizos y hacer magia.:-k y algunos nuevos creo yo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor pink_shadow » 06 Sep 2007, 16:54

pero te trae una foto o algo? :-s
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
pink_shadow
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor AnykaLaSim » 06 Sep 2007, 17:23

Siento decirlo yo pero segun la web cibersims es la septima y ultima expansion pero no creo qe nos tengan hasta primavera de 2008 asi porqe como pase lo mismo qe con magia potagia van listos.:wall:
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor albertito » 06 Sep 2007, 18:45

¿Y que es lo que paso con magia potagia? Y tranquilo, hasta la primavera del 2008 (como poco), se les ocurrira la manera de sacarnos la pasta...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor manuel-ito » 06 Sep 2007, 20:15

Me gustaría que se pudieran construir solares de trabajo (como mínimo) :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor pink_shadow » 06 Sep 2007, 20:23

la ultima expansion, quien lo iba a decir... :D
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
pink_shadow
Habitual
Habitual

Notapor rorian » 06 Sep 2007, 20:56

yo cuando he visto el reverso del juego esta tarde me quedado a cuadros, si la ultima expansion de los sim2 va ser los hobbis pues menuda gran chapuza.. ¿que pasa que los de ea no tienen mas ideas? pues que escuchen a todos los ugadores habituales de este juego... me parece un adios deprimente para los sims 2... y muy muy decepcionante... pero bueno habra que esperar a que la gente de ea le de la gana de dar mas detalles sobre la expansion y esperemos que sea algo mas por el bien de todos nostros...
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Lauraspedro » 06 Sep 2007, 22:11

hombre pues los jugadores no es que estemos siendo muy originales tampoco eeeeh! XD
que siempre estamos pidiendo los mismo... que nos hagan un "remake" de las expansiones de los sims 1. Practicamente todos coinciden en que quieren Superstar o Magia potagia o los dos juntos
Y lo bueno es que cuando lo hagan diremos "vaya mierda! es un remake de una expansion de los sims 1! que poco originales estos de EA"

Yo prefiero que sea una expansion nueva... hasta ahora me han defraudado mas las expansiones viejas... supongo que no me gustan porque ya las he jugado.
Las nuevas en cambio estan bien... vease YLCE como claro ejemplo. Y esque para mi las mejores son las 3 que son nuevas.
Por eso digo que no nos precipitemos... voy a darles mi voto de confianza a los de EA que hasta ahora no me han defraudado con las nuevas...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 07 Sep 2007, 17:41

Tienes toda la razón, Laura, siempre nos quejamos de que son poco originales y al final acabamos siendo nosotros mismos los que pedimos los remakes.

Yo tengo que decir que la nueva expansión no me llama la atención en absoluto. Pero confieso que, dado que con Bon Voyage me han dejado gratamente sorprendida, les daré un voto de confianza yo también esperando que se lo curren tanto como en esta última expansión.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 08 Sep 2007, 01:26

debe ser una broma ¬¬

edito, leyendo las opiniones [no he podido evitar postear al principio, en ver la introduccion de la proxima expansion (que decepcion me he llevado!¬¬) y no he leido mas posts :$ perdón] pues eso, que puede que luego si vengan y nos sorprendan, que es verdad eso de que a veces nos quejamos tanto si es negro como si es blanco jajaj..
si acaba siendo esa la expansión, haber que tal los avances.. :l
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Blackout » 08 Sep 2007, 04:27

Pues espero que saquen mas información por que si son de hobbies como deportes me voy a morir.......es lo mas normal en la sociedad, asi que no creo que solo los incluyan, yo en lo personal quiero magia y superstar, fueron mis favoritas, tengo la esperanza de que saquen las tematicas en hobbies, analizando todos los ptos de vista que hemos puesto tengo el presentiemiento de que como son hobbies puedan incluir desde hobbies artisticos como actuacion,cantar,fama y demas, deportes y a lo mejor culto en cuanto a magia, no se espero que sea eso, por que si no sera un fracaso, y yo no se por que volvieron a sacar expansiones inutiles como universitarios, mascotas y noctambulos que ya podian haber venido desde el principio en le juego base.:?
Blackout

Notapor Marietta_25 » 08 Sep 2007, 15:41

A mi me parece q se refiere a algo como lo de las aspiraciones. Que cuando crees a un sim elegiras uno de esos hobbies.
Marietta_25
Turista
Turista

Notapor albacz » 08 Sep 2007, 15:43

tienes toda la razón, puede que hagan una especie de ''apuramiento'' (procedente del diccionario albacz:roll: ) con una especie de reunion resumida de los remakes de LS1, ya que con tanta prisa en sacarnos la pasta con Los sims 3 no les dará el tiempo para hacer más expansiones de los sims 2, te refieres a eso no?:-s , aunque el universitarios si querian por mi parte hasta se lo podrian haber pasado por el forro xD a mi no me gusta nada, pero es mi opinión :$

edito, que se me ha adelantado marietta: no creo, porque como solo incluyan eso de elegir hobbies al crearlo en la expansión, a mi no me robaban el dinero, vamos xD
BIENVENIDA MARIETTA :D espero que estés a gusto aquii ^^
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marietta_25 » 08 Sep 2007, 15:49

quiero decir q creo q sera q cuando estes en el creador de sims elegiras tener hobbies de inteligencia, creatividad u ocio; y eso cuando estes controlando a un sim te aparecera objetivos o algo asi para cumplir sus hobbies. no creo q tenga q ver con las expansiones superestar o magia potagia de los sims 1.
Marietta_25
Turista
Turista

Notapor Salvi » 08 Sep 2007, 15:50

a lo mejor la hacen bien, desde la expansion de estaciones se estan tomando en serio las expansiones, como bon voyage, que es una maravilla.:)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego