Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué echamos de menos de Los Sims 1 en los Sims 2?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor rodoart » 09 Dic 2007, 17:27

No saben cuanto yo extraño la magia, hacer espectáculos para ganar unas cuantas magimonedas, y buscar los ingredientes para los hechizos, lo adoraba. Y luego la genial idea de los edificios, un carnval, casas embrujadas, y un bosque de hadas, todo con ese perfecto toque de misterio, el cámino de la cabidad espeluznante, que nunca sabrás a sonde iba o de donde viene, todo era tan misterioso.

Me encantaba ese estilo de la toscana en las cocinas, y el estilo gitano, y porque no también ese estilo de espanto, todo me gustaba, los efectos negativos de los hechizos, los personajes que atendían los puestos de ingredientes, la música, que le daba un aspecto más misterioso todavía al juego. Cómo me hubiera encantado que hicieran una expansión mágica para los sims 2, con tres barrios en lugar de uno, como hicieron con vacaciones. Ojala tengamos suerte y en los sims 3 vuelva a existir.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Mauricio » 18 Dic 2007, 22:00

Que viejos recuerdos los sims 1 eran lo mejor
Mauricio
Turista
Turista

Notapor Skellington » 18 Dic 2007, 23:25

Ahora que lo pienso... la música se la curraban mucho más. Recordáis en De Vacaciones, ese toque hawaiano taaan chulo? y la de Magia Potagia era sensacional.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 18 Dic 2007, 23:55

¡Sí! la música de los sims 1 era mil veces mejor. La de vacaciones me encantaba... con ese: "baiaiobaaaiaaaiooo baiaio baaaiaaaiohó!..." :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 18 Dic 2007, 23:55

A mi la de Magia Potagia me encanta, y la de De Vacaciones tiene ese algo que hace que la canción se te pegue y estés repitiendola en tu cabeza todo el rato! :D Ti ti ri tiiii ti tiii... jajaja :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Dic 2007, 00:02

Exacto! A eso me refiero. Las recordamos, aún nos suenan en la cabeza. En cambio las musiquillas cutres de ahora más bien dan grima. Las que ponen en el creador de familias son cansinas a morir.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 19 Dic 2007, 00:11

Si, hay una que recuerdo especialmente porque me horroriza, algo parecido a: bong bong bong bong, bong bong bong bong (vale, no vais a saber cual es porque cantar asi es chungo de narices, pero bueno.:mrgreen: ) El tema es que la música deberían currarsela mas porque es importante, es de esas cosas que se te quedan grabadas y cuando ha pasado el tiempo y vuelves a escucharla piensas: jo, que ratos tan buenos me pasé jugando... que recuerdos...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Dic 2007, 10:11

Oh, sé perfectamente a qué musica te refieres con bong bong bong bong, bong bong bong bong, es la PEOR de todas. :-() Y el tiquitiquitiiiqui titiquitiquitiquiiiii -en la misma canción- también me molesta. :D

Para no rayarme con estas cosas, lo que hago es conectar los auriculares cuando juego. Si sale el bong bong bong bong me los quito, y cuando vuelvo a la casa me los pongo. Así no tengo que ir bajando el volumen a nada. (Tengo una práctica tremenda en poner y quitar auriculares, tardo nanosegundos... :mrgreen: :mrgreen:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 19 Dic 2007, 11:29

Jajaja, yo directamente bajo el volúmen, porque la dichosa cancioncita es cansina a mas no poder. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 19 Dic 2007, 20:24

Poneros música de fondo. Yo es lo que hago. Con Rammstein la musiquita se va inmediatamente. :D (O HIM -os digo éstos porque sé que os gustan. Yo lo he probado y funciona. xD-, o Eminen, o Judas Priest, o Barricada... -éstos tres últimos no sé si os gustan...-)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 19 Dic 2007, 22:07

Yo alguna vez lo he hecho, jeje. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Dic 2007, 10:04

Os ponéis música mientras jugáis? Puá, que suerte. A mí el juego me iría lentísimo, mi ordenador no acepta ese tipo de cosas. :roll:
(Sería taaaan bonito escuchar a Rammstein mientras mato alegremente con mi planta vaca.... :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 20 Dic 2007, 11:43

¿No tienes minicadena? Yo así me pongo la música. Esta semana y la pasada como mi padre va de tarde me pongo música, pero cuando va de mañana o noche, ya la pone él. (Para el caso, es la misma. :mrgreen: )
Si la pongo en el ordenador terminaría haciendo "¡¡poff!!". :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Dic 2007, 12:25

Pero ahora que pienso... entonces ¿nunca oyes el sonido del juego? no me refiero a la musiquita insoportable, sino a las conversaciones, a la llúvia, a todo lo relacionado con la casa.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 20 Dic 2007, 13:01

Yo la música no la pongo en el ordenata, la pongo en mi super cadena con tocadiscos de hace unos...14 años :mrgreen: Esta viejita ya, pero funciona bien, pero sólo la he puesto a veces mientras se carga el juego (que tarda una eternidad) o cuando he hecho alguna familia (que lo mismo). Mientras juego me gusta escuchar los sonidos típicos del juego. Sun Sun!! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego