Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aborto espontaneo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Aborto espontaneo

Notapor jessi » 21 Jul 2008, 13:27

Muchas gracias Paula.
Lo estaba mirando ahora en lo de Articulos y tutoriales..pero asi adelante trabajo xDD
Gracias! :D
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 21 Jul 2008, 14:37

A mandar. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor jessi » 22 Jul 2008, 12:10

Oye tengo una duda :roll: Ya instale el InTeenminater y me va muy bien,pero quiero saber si para quedarse embaraza hay q darle al tratamiento de fertilidad a la fuerza o si con el ñiqui-ñiqui solo se pueden quedar embarazadas :?
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 22 Jul 2008, 16:02

Con el Ñiqui-ñiqui hay posibilidades de que se quede embarazada que no es seguro, depende de si suena una musiquita cuando acaban o no.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jessi » 22 Jul 2008, 20:15

Entonces no hace falta hacer el tratamiento de fertilidad? :roll:
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 22 Jul 2008, 21:41

No hace falta. De hecho, yo nunca lo he puesto. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor jessi » 23 Jul 2008, 12:24

Ah vale,entonces genial :D Porque eso era un rollo.Lo que pasa esq si no le doy a mi por lo menos me tarda mucho en quedarse,de hecho nunca se me han quedado sin darle :? Por eso lo pregunte.Pero bueno habra q intentarlo muchas veces supongo :roll: xDDD
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 25 Jul 2008, 22:20

para resolver dudas, dejo los resultados de una "pequeña" investigación:

ESTADÍSTICAS DE EMBARAZO Y ABORTO SIM

==> Con la interacción "ir a por un bebé": La sim tiene un 90% de posibilidades de quedarse embarazada (sin mods) o un 10% con el tratamiento anticonceptivo de inteenimater.
==> Con la interacción "Ñiqui-ñiqui": La sim tiene un 1% de posibilidades de quedarse embarazada (sin mods) o un 90 % con la mod Risky Wohoo o el tratamiento de fertilidad del inteenimater.

==> Durante el embarazo: las sims pueden tener avisos de aborto y abortos cuando las necesidades de hambre y energía están bajas simultáneamente, o bien cuando todas las necesidades lo están. (sólo con la mod inteenimater, no hay forma de desactivarlo)

==> Gemelos: con inteenimater e insimenator, puedes escoger tener gemelos cuando quieras. Sin Mods: Con el juego base tienes un 1% de posibilidades de tener gemelos, con noctámbulos un 10%, existiendo además dos maneras de forzar un embarazo de gemelos sí o sí: antes de hacer el "ir a por un bebé" y también justo después, la sim debe tomar una porción de tarta de queso; esto es la primera manera que trae noctámbulos para garantizar gemelos. La segunda manera es abrir la consola de trucos en la parcela de una sim embarazada y escribir "forcetwins" sin las comillas, obviamente (y un consejo personal...que solo UNA sim embarazada esté en el solar...no querreis tener cuatro bebes de golpe, no?)

bueno, esto es todo lo que se sobre embarazos sim con y sin mods, a parte de que hay mods que permiten que una misma sim tenga trillizos y cuatrillizos, ademas de un solo bebé y gemelos, a elección del jugador.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Revan » 25 Jul 2008, 22:49

Yo tengo una pregunta.....Uno de mis sims se caso con una de las mujeres que vendian cafe....bueno ella quedo embarazada y tuvo niñas gemelas.....crecieron y bueno otra vez quedo embrazada la esposa y volvio a tener niñas gemelas......ya llevan 4 embarazos (De gemelas) y no ha salido ningun niño!!!! :shock: ......No descansare hasta que salga un niño!!! :mrgreen: y ademas no tengo ningun mod y no se que hacer para que tenga un niño sin tener que ser la mujer que mas ha tenido Niñas en una vida...... :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Malvadela » 25 Jul 2008, 22:56

El sexo del bebe, es aleatorio, lo que puedes hacer es cuando esté a punto de dar a luz, guarda la partida, si sale niña, sal al barrio sin guardar, cuando vuelvas a entrar, volverá a dar a luz, probar así, hasta que salga niño.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Revan » 25 Jul 2008, 22:58

Gracias :D ......tal vez asi se solucione......o tambien podria ser la familia con mas niñas que ha existido! :mrgreen: :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 26 Jul 2008, 01:11

yo si no hago eso de guardar antes del parto y volver, casi siempre me sale niña...aproximadamente uno de cada cinco partos es niño...y de cada partos de gemelos, siempre me han salido dos niñas o un niño y una niña, nunca niños, mientras que en el sims 1, 1 de cada cuatro eran niñas, no había manera de tener niñas...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ruthy_Crush » 08 May 2011, 03:07

q raro ,yo tengo el Insimenator despues voy a probar..
Imagen
Ruthy_Crush
Turista
Turista

Notapor cucarockeraydouguita » 23 Jul 2011, 23:26

:: Laura :: escribió:yo si no hago eso de guardar antes del parto y volver, casi siempre me sale niña...aproximadamente uno de cada cinco partos es niño...y de cada partos de gemelos, siempre me han salido dos niñas o un niño y una niña, nunca niños, mientras que en el sims 1, 1 de cada cuatro eran niñas, no había manera de tener niñas...

Pues si lo que quieres es gemelos varones creo que vivo tu sueño sin desearlo.Tenía planeada toda la historia, con quien le iba a casar si salia niño y con quien le iba a casar si salia niña (siempre planeo todo) y tienen dos!Además hay muchas posibilidades de que sea niña tenía todo preparado para una nena y me salen gemelos varones con la casa chiquita que tengo!xD!Ahora tengo a dos infantes y cuando no se están peleando por el biberón están metiendo las manos en el watter, durmiendo o haciendose en los pantalones xD!!
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
cucarockeraydouguita
Turista
Turista

Notapor Román » 24 Jul 2011, 01:31

Pues la verdad, no tengo muchos infantes (no los soporto!!!! :wall: ) pero eso de que salgan gemelos varones nunca me ha pasado, casi todas las veces que tuve dos bebes al mismo tiempo salieron niño y niña o las dos niñas. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego