Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Novena Expansion de los Sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Novena Expansion de los Sims 2

Notapor Delry » 23 May 2008, 05:06

Pues unas mas expansiones mas no estarian tan mal, digo pensando en q tal vez muchos como yo no seremos capaces de jugar el sims 3 hasta mucho despues de su salida por los requerimientos que tendra, y que mis miserables 512 de RAM no soportaran.

De entre las dos me inclino mas por la de superstar q por la de magia, me gustaria q hicieran el esfuerzo por tener mas estrellas reales que caminaran por tu barrio de vez en cuando. La verdad no se muy bien como esta todo con estas dos expansiones porque las jugue muy poco, casi nada con el sims 1 porque en esa epoca fue cuando mi ordenador antiguo murio :cry: , no soportó mas, murio a la semana de que consegui ambas. Ya cuando me hice de uno nuevo ya estaba el sims 2 y me olvide del 1
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 23 May 2008, 15:44

Yo en principio también me inclino más por superstar, el tema mágico la verdad es que no me atrae. El de la fama tampoco, pero vaya, puestos a elegir lo prefiero. Aparte, para mi gusto en el juego quedan actualmente varios hilos sueltos que me gustaría que arreglaran de alguna manera y casi me importan más esas cosas que la temática de las expansiones en si... Por ejemplo...

Mi sim se va de casa a las cinco de la tarde a un solar comunitario, está por ahí hasta las diez de la noche y cuando vuelve... plum! otra vez son las cinco de la tarde! Para mi gusto, si es el único sim en el solar debería contar como que ha pasado el tiempo, si hay más sims, pues podría salir con un "dibujito" en su icono que indicase que se encuentra fuera (como cuando se van de excursión o al colegio) mientras juegas ese tiempo que él ya ha vivido con los demás sims del solar. No sé si me explico. Es una idea que leí a alguien en otro foro y en la que yo también había estado pensando. Me molesta mucho que los sims se vayan a sus negocios a las 9 de la mañana, pasen allí todo el día y luego vuelvan y sean otra vez las 9 de la mañana... todos sus días son dobles! (por eso evito hacer negocios en solares comunitarios, me saturan).

Otra cosa que no me gusta nada es que cuando un sim adulto se independiza, le adjudiquen los 20.000$ de rigor y tirando... Preferiría que una familia pudiera comprar más de una propiedad (de modo que si mis sims son ricos, pudieran comprar una casa en el barrio para su hijo, por ejemplo) o que mi sim adulto que va a independizarse pudiera recibir de sus padres más cantidad de dinero si éstos tienen suficiente efectivo. Quizá incluso me gustaría que hubiera algún tipo de sistema bancario (muy simple) en el teléfono por el cual pudieras solicitar un préstamo que luego tendrías que ir pagando o que cada sim de la familia pudiera tener su propio dinero (que esto me suena que en algún momento dijeron que se podría y luego cayó en el olvido), pero bueno, esto ya es un poco rizar el rizo, con que mis segundas y sucesivas generaciones no tengan que empezar sus vidas en las mismas condiciones que un sim recién hecho (<-- ni que fuera un bollo) me conformo.

Creo que he tenido otras ideas de este tipo en algún momento, pero ahora mismo no las recuerdo. Tampoco estoy segura de que lo he intentado explicar se entienda, tengo el índice de cafeína bajo y se me está agotando poco a poco la barrita de energía.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 May 2008, 16:00

Caffeine escribió:Mi sim se va de casa a las cinco de la tarde a un solar comunitario, está por ahí hasta las diez de la noche y cuando vuelve... plum! otra vez son las cinco de la tarde!

Te doy toda la razón. Este tema a mí también me pone de los nervios. :roll:
Reconozco que yo salgo bastante de marcha (me refiero a mis Sims :D) y me fastidia muchísimo llegar a las cinco de la madrugada después de haber ido a bailar, y que vuelvan a ser las cuatro de la tarde, que es cuando me he ido de casa.
Las necesidades están bajo mínimos y tengo que meterlos en la cama, con lo cual a la una de la madrugada están como una rosa.
Esto está muy mal resuelto.

Caffeine escribió:Quizá incluso me gustaría que hubiera algún tipo de sistema bancario (muy simple) en el teléfono por el cual pudieras solicitar un préstamo que luego tendrías que ir pagando o que cada sim de la familia pudiera tener su propio dinero

Es muy buena idea, no se me había ocurrido. De hecho, hay muchos juegos que funcionan así, con la posibilidad de poder contraer este tipo de obligaciones (pagar un tanto cada mes le daría más verosimilitud al juego).
Me gusta mucho la sugerencia.

Caffeine escribió:un sim recién hecho (<-- ni que fuera un bollo)

:D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 23 May 2008, 17:32

Estoy totalmente de acuerdo contigo Caffeine, tanto en tu primera idea como en la segunda. Si no tengo negocios en mi juego es por el tema de las horas. Realmente no me gusta nada. Y en cuanto a lo segundo que propones, creo que es una muy buena idea. Al igual que pueden comprar residencias vacionales deberían poder adquirir su segunda (tercera, o las que sean) propiedad en la ciudad.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 23 May 2008, 18:30

ya que salta esto una cosa que a mi me gustaria mucho es el tema del dinero... me gustaria que mantener una familia fuera más dificil, yo sin trucos perfectamente puedo llegar al máximo nivel de mi trabajo y pagarme una casa perfectamente y no preocuparme nunca mas de la factura....me gustaria que fuera algo más dificil que hubiera que pagar gastos extraescolares o escolares y cosas así nose :roll:
Estoy de acuerdo en respecto a lo de salir por la noche con los tres :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 23 May 2008, 20:49

Estoy total y completamente de acuerdo contigo, Caffeine. Lo que dices de las horas me desquicia. No es normal que salga el Sim de casa a las tres de la tarde, vuelva a su casa a las diez, y cuando llegue vuelvan a ser las tres. Vamos, es que a ningún ser humano de la Tierra le pasa eso, que se vaya a las tres, esté hasta las diez y cuando vuelva a su casa vuelvan a ser las tres.
La segunda idea me gusta mucho.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 23 May 2008, 21:26

Flyser escribió:ya que salta esto una cosa que a mi me gustaria mucho es el tema del dinero... me gustaria que mantener una familia fuera más dificil, yo sin trucos perfectamente puedo llegar al máximo nivel de mi trabajo y pagarme una casa perfectamente y no preocuparme nunca mas de la factura....me gustaria que fuera algo más dificil que hubiera que pagar gastos extraescolares o escolares y cosas así nose :roll:

Hablando de eso, se paga algo por la escuela privada?, je, creo q es algo que se les paso, porque al menos yo nunca he notado q lleguen mas facturas o que estas lleguen mas caras, o sea q en realidad es una escuela privada gratuita o me equivoco?
Delry
Concejal
Concejal

Notapor shaka..* » 23 May 2008, 21:39

no se paga por la escuela privada...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 23 May 2008, 22:55

En el juego no Shaka, algo completamente real como pagar una escuela privada mes a mes (o cada 3 días en Los sims) se les ha pasado por alto.
Que yo sepa no hay una sola escuela privada en el mundo que sea gratuita no? :roll:
...Estos de EA... [-(

Y bueno, yo también estoy de acuerdo con Caffeine y Flyser, cosas que parecen sencillas como el tema de la hora que se pasen por alto... un fastidio total. :?
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 26 May 2008, 10:33

Flyser escribió:ya que salta esto una cosa que a mi me gustaria mucho es el tema del dinero... me gustaria que mantener una familia fuera más dificil, yo sin trucos perfectamente puedo llegar al máximo nivel de mi trabajo y pagarme una casa perfectamente y no preocuparme nunca mas de la factura....me gustaria que fuera algo más dificil que hubiera que pagar gastos extraescolares o escolares y cosas así nose :roll:

He visto hoy en modthesims un mod para hacer las cosas un poco más difíciles y me he acordado de ti.
Es este. Sirve para que necesites más estrellas de lealtad para subir el nivel de un negocio, para que las facturas sean más altas y para que sea más complicado ascender en el trabajo (penaliza, por ejemplo, ir al trabajo con la energía baja, también reduce la cantidad de dinero que te dan como bonus al ascender). Las 3 cosas vienen por separado, para la primera hace falta obviamente abren negocios, para la última, estaciones. La del medio dice que debería funcionar con el juego base, pero que solo la ha probado con estaciones.
El mod está en pruebas, por los comentarios que deja la gente parece funcionar bien.

Edito: segunda parte del mod aquí. Aunque también son modificaciones para hacer el juego un poquillo más difícil, estas no están relacionadas con el dinero. Lo pongo por completar. Hay una para hacer que los objetos de recompensa tengan un porcentaje de fracaso aunque el sim este con las aspiraciones en platino, 25% en el caso del elixir de la vida y por lo que he entendido, más pequeño en los demás. El otro está relacionado con las citas: ya no puedes pedir una cita entre media noche y las 7 de la mañana (por los efectos que tienen en la energía), los deseos románticos no aparecen hasta que la cita ha alcanzado cierto nivel y reduce los efectos de la cita en las barras del sim (excepto diversión y social), las citas ya no rellenan la barrita de hambre, la de energía...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 26 May 2008, 13:17

Qué expertos jugadores estáis hechos. :D
A mi me basta jugar sin trucos, coger una casa de 20.000 simoleones y poner a una embarazada con dos hijos, para pasar de la tranquilidad a la histeria en cinco minutos. Culpa de la falta de dinero y las necesidades bajas, claro.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 26 May 2008, 22:23

Yo me estreso cuando sale el cartelito de... "hay DOS nuevos bebés en la familia, espera mientras la cigüeña, etc". Y encima me ponen el "dos" ahí en mayúsculas los puñeteros...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 29 May 2008, 18:43

:lol:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor PaisaTranspasado » 18 Jun 2008, 23:28

la octava es apartment life, la novena debe ser algo exclusivamente dedicado al superstar.
Bueno, eso digo yo.... :roll:
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Achu » 19 Jun 2008, 02:57

Pues ahora que mis propios ojos han visto que saldrá a la venta Apartament Life, no creo ni tampoco quiero que saquen otra expansión para Los Sims 2, sino más bien espero que se concentren en mejorar algunas cositas de Los Sims 3. :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego