Paula escribió:Francolm escribió:Edito: Ya tenemos un APAIS, quieres también un APAIV??![]()
¿APAIV? ¿Sois capaces de montar un APAIV?
Skell, saca el instrumental.
Claro!, porque si se monta un APAIV inmediatamente salgo con mi PAIV

Moderador: Equipo moderador [CS]
Paula escribió:Francolm escribió:Edito: Ya tenemos un APAIS, quieres también un APAIV??![]()
¿APAIV? ¿Sois capaces de montar un APAIV?
Skell, saca el instrumental.

.
Francolm escribió:los vampiros molan XDD
Skellington escribió:Francolm escribió:los vampiros molan XDD
Skell guarda muy lentamente el instrumental, sin dejar de quitarle el ojo a Fran.

Francolm escribió:Claro!, porque si se monta un APAIV inmediatamente salgo con mi PAIV, los vampiros molan XDD
![]()
Skellington escribió:Skell guarda muy lentamente el instrumental, sin dejar de quitarle el ojo a Fran.

, uno quiso ser vampiro, deseo concedido, estaba de lo mas feliz, tanto que al ser de dia salió corriendo a trabajar olvidandose que era vampiro y se murio de camino al coche compartido
otro queria ser hombre lobo, deseo concedido y zas estaba todo el dia con ganas de ducharse, parece que no soportaba las "pulgas"
, uno de mis aliens queria ser abducido, ni loco lo dejo, seguro queria regresar a su planeta
, solo tuve un zombi, se quemó cuando mi alien incendió la cocina preparando su cena
al Yeti no lo encontré aun, tampoco he tenido un servo y aun me falta tener una bruja, estoy construyendo mas apartamentos para que puedan vivir, tengo tantas casas en Vista gentil que ya no hay espacio para nadie mas, solo espero que mis Brujas no se escapen volando en sus escobas al encontrarse con cada loco Sim que tengo 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado