-Animales animales animalessss!! (ke suerte que ya sea la proxima expansión!!); pero eso, cobayas, perros, gatos, iguanas, loros....Un zoo también..o animales fantásticos como han dicho. Que tuvieran pulgas si no los lavas o llevarles al veterinario..con las típicas puertas esas de las pelis donde tienen una puertecita para perros un cuadrado justo debajo de la puerta jaja!
-Un parque acuático o de atracciones
- Uno tipo "The sims online" jugando con más gente por la red, ir a visitar casas etc...y poder cambiar objetos más facilmente. (Como un messenger o chat, con tus conocidos o gente como en los chats que no conoces).
- Uno en los que pudieras ir de vacaciones y a pate hubieran efectos climáticos...x ej. uno en el que te pudieras ir de vacaciones a distintos paises..en Finlandia nevaria, en Inglaterra lloveria, en el Caribe haria mucho sol...bañarse en playas, hacer deportes de riesgo en rios o escalando montañas..y ser el dueño de los hoteles como negocio, o tener una maquina del tiempo y poder ir al pasado o al futuro...
- Viendo cuando un sim trabaja, siendo profesores en un colegio, etc.
Más o menos coincidimos todos...pero tendría que ser u juego que no está hecho, porque el de hacer un hotel existe, el de tener un zoo también..también las expansiones ya creadas en sims 1..las expansiones que tienen los sims 2 no salian en la 1 (solo se parece la nightlife y ahora la de animales que a mi parecer ya tendria que haber incluido en el primer juego..una casa sin un perrito no es una casa jaja!)
¿Cual es la que no está inventada?
Creo que me estoy emocionando...pero por ideas, que no falten!!