Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Begoña Simblanca

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 01 Ene 2008, 13:49

El cual puedes desbloquear con el susodicho truco... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ali_89 » 02 Ene 2008, 12:19

A mi Begoña Simblanca me gusta mucho
ali_89
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Bergoña Simblanca

Notapor Hyya25 » 28 Jul 2008, 11:36

Hola! Ya sé que este post es de hace tiempo pero creo recordar que la urna con las cenizas de Berto esta en casa de las gemelas Caliente! Al principio de instalar el juego base, si entras en su casa veras la urna! Y si, claro antes de morir Berto dejó embarazada a Begoña. Si no, no hay otra explicación logica.. :roll:
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 28 Jul 2008, 12:22

No, la urna que hay en la casa de las Caliente es de Miguel de la Soledad, que era marido de Nina y hermano de Elvira Lápida.

La secuencia de recuerdos de Begoña está mal (si recuerdo bien, claro), ya que primero muere su marido y luego nace Ícaro, cuando debería ser al revés para que hubiera podido quedarse embarazada de un tercero. No tiene lógica y no merece la pena buscársela, los programaron así. Aunque según la historia el tercer hijo es de su marido, en la realidad es un hijo hecho "consigo misma", exactamente igual que ella pero en masculino.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 28 Jul 2008, 14:13

No será porque el juego ya guarda de por sí "secretos" surrealistas y, antetodo, inexplicables.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 28 Jul 2008, 14:17

y si el hijo es consigo misma...como es que cuando nace es rubio? :oops: ah, y lo de los recuerdos, lo voy a revisar, pero yo juraría que mi secuencia si es correcta...vamos, que debo de ser la rara que lo tiene todo lógicamente organizado, jaja
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 28 Jul 2008, 22:55

Cuando he jugado con Begoña Simblanca, el tercer hijo no me ha salido nunca rubio, sino moreno e igualito a la madre. Los dos mayores sí son rubios.

También digo que cuando he utilizado esta familia yo tenía instalado solamente el juego base y su correspondiente parche. Si en alguna expansión posterior repararon el error, ya no lo sé, cuando he tenido expansiones he jugado poco en los barrios pre-fabricados y normalmente decantandome por Las Rarezas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 28 Jul 2008, 22:58

Yo si he jugado varias veces con Begoña, y siempre me ha salido rubio.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 28 Jul 2008, 23:06

¿En serio?
Pues os prometo que mientras tuve solamente el juego base, que fue muchísimo tiempo, inicié varias veces el barrio Vista Gentil (de cuando en cuando me daba la ventolera y borraba la carpeta EA de mis documentos para que se volviera a crear y alguna vez me tocó reinstalar también) y siempre el tercer hijo nació moreno, igualito que la madre. También estoy casi segura de que los recuerdos estaban mal (porque si hubieran estado bien ordenados no me habría llamado la atención en su momento).
Ahora que tengo las expansiones puestas, voy a probar si han cambiado las cosas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 28 Jul 2008, 23:08

Lo de los recuerdos, no lo he mirado nunca, pero en el arbol genealogico, me sale el mismo padre para los tres hijos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 28 Jul 2008, 23:12

Caffeine escribió:También estoy casi segura de que los recuerdos estaban mal (porque si hubieran estado bien ordenados no me habría llamado la atención en su momento).

Los recuerdos sí que estaban mal. Lo del pelo rubio/moreno ni idea, ya que nunca tuvo el bebé.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 28 Jul 2008, 23:34

adelasuperestar escribió:Lo de los recuerdos, no lo he mirado nunca, pero en el arbol genealogico, me sale el mismo padre para los tres hijos.

Sí, el árbol genealógico sí, pero los recuerdos no. De hecho, he puesto el juego (la curiosidad matagatos, ya sabéis...) y la secuencia exacta es:

- Muerte de Berto.
- León (hijo 1) lleva mal su crecimiento.
- ¡Ha nacido Ícaro! (hijo 2)
- Dejar trabajo.

Ahora estoy a ver si tiene el crío rápidamente a ver con qué color de pelo me sale.
Edito: moreno, acaba de nacer pero tiene las cejas negras.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor nazkan » 29 Jul 2008, 00:09

Yo también reinicié el juego varias veces jugando con la familia simblanca y el niño siempre me ha salido como has dicho, igualito a Begoña (piel, ojos, pelo) y tenía varias expansiones instaladas. Creo que la última vez que volvió a dar a luz a Carlos (así lo llamo yo, jeje) ya tenía abren negocios y todo, así que no creo que sea problema de las expansiones :wink:

Edito: No había leído lo último, pues ya lo has comprobado por ti misma :D
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 29 Jul 2008, 00:48

Me ha picado la curiosidad, mañana volveré a jugar con ella, y comento. :)
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 29 Jul 2008, 23:06

perdona una duda, caffeine, la secuencia que has descrito, en el juego, se te ve de derecha a izquierda, o de izquierda a derecha? lo digo por que los recuerdos mas recientes de un sim SIEMPRE (al menos en mi juego) son los de la izquierda, siendo el recuerdo mas antiguo el de más a la derecha. Es que tal como lo has escrito, diría que la muerte de Berto es el recuerdo de mas a la izquierda, y por lo tanto, el último recuerdo de Begoña. (si me equivoco y el recuerdo de Berto, el primero que tu has escrito, es el de mas a la derecha, entonces la secuencia Sí que es incorrecta.

EDITO: ahora me han entrado las dudas con lo de la secuencia, voy a comprobarlo y reedito si mi mensaje da info errónea)

REEDITADO: Vale, el recuerdo de la muerte de Berto es el primero de la secuencia por la derecha...pues debe ser un fallo, desde luego...
Última edición por :: Laura :: el 29 Jul 2008, 23:13, editado 1 vez en total
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego