Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Meganovato pide consejos

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor pasteta » 29 May 2006, 22:49

yo creo que eso es pq tenemos la posibilidad de que envejezcan, y cada fase es diferente, pq en los sim 1, yo no llegue a tener un niño adulto ¿crecian? y ademas, todos mis hijos eran feisimos
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 31 May 2006, 02:41

No, en los sims 1 no crecían... yo estoy con Paula en lo de el estudio... yo hago mas o menos lo mismo... es idea mia o hay sims más lentos que otros para estudiar???
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor idoia » 31 May 2006, 11:38

Yo tengo unas 40 familias que van desde solteros hasta familias con 6 miembros (que por cierto son un lío controlarlas), y como cada día juego con una no me aburro en lo más mínimo. Además hay días que solo me apetece construir y decorar casas, o hacer un sim (o familia) nueva, y la verdad es que a mí eso me ocupa bastante tiempo. Otros días me dedico a buscar ropas y objetos, los meto en el juego y desde allí elijo lo que más me gusta. Creo que, al menos para mí, es imposible aburrirte con los Sims2.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 31 May 2006, 12:01

Madre mia...Aburrirte no..pero liarte te debes de liar mazo:-s
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 31 May 2006, 12:19

Pues hombre, la verdad es que en cuanto a relaciones con otros sims si que ando un poco perdida y lío sims con casados o prometidos, y luego se montan unos líos que no veas, pero así es más divertido, luego tienes que recomponerlos.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 31 May 2006, 12:28

Te haces tu propio culebrón:P
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pasteta » 31 May 2006, 13:32

Agustina escribió:No, en los sims 1 no crecían... yo estoy con Paula en lo de el estudio... yo hago mas o menos lo mismo... es idea mia o hay sims más lentos que otros para estudiar???

Si, no me acuerdo donde lo lei, si en el manual o en un tutorial o algo, creo q era dependiendo del signo del zodiaco, por ejemplo, los activos les llega antes el fisico arriba. Era algo asi, pero no estoy segura.
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaira » 31 May 2006, 14:46

pasteta escribió:
Agustina escribió:No, en los sims 1 no crecían... yo estoy con Paula en lo de el estudio... yo hago mas o menos lo mismo... es idea mia o hay sims más lentos que otros para estudiar???

Si, no me acuerdo donde lo lei, si en el manual o en un tutorial o algo, creo q era dependiendo del signo del zodiaco, por ejemplo, los activos les llega antes el fisico arriba. Era algo asi, pero no estoy segura.

Si,creo que lo pone cuando pasas el cursor por encima de las habilidades,en algunas te pone algo sobre según su carácter,subirán antes una cosa u otra :roll: Por ejemplo,los sims despreocupados subirán más rápido Creatividad.
Kaira
Turista
Turista

Notapor pasteta » 01 Jun 2006, 13:38

pues enonces yo en la vida real tendria q tener mucha creatividad xD
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 02 Jun 2006, 02:11

jeje, pero x ejemplo... yo siempre trato de hacerlos de Virgo, xq es mi signo... y una sim que tengo actualmente (de virgo) aprende TODO rápido, cuando otros que he tenido aprendian algunas cosas rápido y otras no...
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a El juego