Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOs sims 3 para 2007/08!!!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor vaLLe » 25 Ago 2006, 22:29

Silvika escribió:ueee!!! jugar a los sims no es incompatible cn conocer chicos / as...

Totalmente de acuerdo.
yo salgo todos los fines d semana a liarla

Y yo que pensaba que eras un chica formalita..... #-o :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Por mí que no saquen los Sims 3 hasta dentro de 4 o 5 años, cuando los súper-pcs sean más "asequibles" :mrgreen:.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lucys!* » 27 Ago 2006, 06:13

[quote="vallelecrinSIMS2"
Y lo de que prefieres conocer chicos, ese es tu gusto, lo mismo otra chica prefiere leer, jugar al pc, hacer deporte....esos son los gustos de cada uno/a.

[/quote]

Que van a pensar de mi ahora!!! que soy una chica rápida!! nada que ver ACLARO a mi me gusta leer , me leí todos los harry potter , me gusta jugar a la compu pero si uno se pone a pensar que en vez de estar encerrado jugandole a la computadora donde te pasa el tiempo rapidisimo(y es verdad), podrian salir con tus amigos(no digo q ustedes no salgan) conocer gente, chicos/as. Ponganse a pensar que jugandole a la compu pierden el tiempo, el tiempo pasa volando y hay q aprovecharlo, mira que si por estar jugandole a la compu (o haciendo cualkier otra cosa) te estas perdiendo de encontrar al amor de tu vida ??. O de encontrar a alguien q te cae super y ser amigos inseparables?? a lo q yo quiero llegar es q el tiempo pasa rápido y hay q saber aprovecharlo, imaginense q hoy tienen 13 años y mañana 19 o 20 , ahi es donde se van a arrepentir y se van a poner a pensar q hiciste en esos años un ejemplo: "no hacia nada, le jugaba a la compu todo el santo dia y no salia nunca" como piensan socializarse a los 20 años si los 7 años anteriores ni hablaban con nadie. No me dirijo a nadie en especial, estoy dando mi opinión, al q le parece asi bien y al q no bueno, no somos todos iguales o si?.

Y hablemos de los sims. Porq el tema se fue por las ramas.
Besotes, Lucys ;)
Lucys!*
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Lucys!* » 27 Ago 2006, 06:19

Silvika escribió:pero como ya dije... la edad del pavo es lo q tiene :mrgreen:

Si puede ser q sea la edad del pavo :P jeje. Que pueden esperar de una chika de 13 años!!!
Lucys!*
Turista
Turista

-

Notapor Stelee » 27 Ago 2006, 08:24

pasteta escribió:q prisa por que salga el sims 3, si aun le podemos sacar mucho jugo al 2, ademas, aun nos sorprenderan con alguna expansion guay. xD (A mi no me molestaria que se retrasara unos cuantos añitos mas los sims 3)

hola!
estoy totalmente de acuerdo con esta persona.
Creo que con los sims 2 ya tenian bastante y que todavia pueden sacar muchas expansiones mas, muy chulas y que no tenian porque sacar los sims 3 ya que estara mas caro y y no podremos ponerlo en nuestros ordenadores de siempre.
:x(encima que cuando salieron los sims 2 me tube que comprar un nuevo pc con mas potencia de todo para que me fuencionasen y encima ahora tendria que comprarme otro expresamente para los sims 3)Bueno eso si, si sacan los sims 3 y tambien siguen sacando expansiones de los sims 2 mucho mejor ,pero no creo.Que pena. :(
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 27 Ago 2006, 12:42

Lucys!* escribió:Que van a pensar de mi ahora!!! que soy una chica rápida!!

No, en ningún momento he pensado eso. :D

Y sí, sigamos hablando de Los Sims (2 o 3 :mrgreen:).
Última edición por vaLLe el 27 Ago 2006, 15:59, editado 1 vez en total
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 27 Ago 2006, 15:58

vallelecrinSIMS2 soy una xica mu wena yo :mrgreen: ale, vamos a seguir perdiendo el tiempo ablando d los sims... xdddd somos unos antisociales... imaginate, yo yevo 2 dias sin dormir xq me voy d festa sola... como no tngo amigos :mrgreen: :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 27 Ago 2006, 16:04

Silvika escribió:vallelecrinSIMS2 soy una xica mu wena yo :mrgreen:

Si tú lo dices.... :roll: :-A

Venga, sigamos ya hablando de los Sims. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor DavidBallego » 28 Ago 2006, 17:07

Pues yo pienso q ablar d los sims 3 a estas alturas es tonteria.. si faltan mogollon d expansiones y packs... viva los sims 2!!:P
DavidBallego
Turista
Turista

Notapor VIRCØF » 29 Ago 2006, 00:47

Joer, si lo se, nunca hubiese escrito aquel mensaje. La que he liado :shock: :shock: :mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor pasteta » 29 Ago 2006, 01:07

Atino escribió:quien diga q no quiere conocer chicos/chicas esq es un tio/tia raro.

Yo estoy de acuerdo con Lucys. De normal las chicas no son de jugar a los videojuegos. vale los sims. pero es el unico juego q juegan (como norma general)

Atino, yo, por desgracia he aprendido a no medir a la gente toda por el mismo rasero, y por suerte, cada vez hay mas mujeres integradas en cosas de "hombres", que no lo digan porque se quieren hacer las maduras porque se han caido del arbol o porque no esta de "moda" alla ellas... yo por suerte, ya pase esa epoca hace bastantes añitos, y si, puedo decir orgullosamente que ME GUSTA MAS JUGAR AL ORDENADOR QUE NO CONOCER A GENTE, por que la mayoría de personas con las que trato (en el trabajo) son personas que no concuerdan ni con mi estilo de vida, ni con mi forma de pensar, y sobretodo, nunca, nunca, me ha gustado que me dieran consejos sobre cosas que ellos desconocen... tipo "aaay... quedas con tu pareja un sabado por la noche y os veis party's zombie???? por diossssh" y cosas asi...
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Paula » 29 Ago 2006, 11:32

Yo estoy deacuerdo con tigo Pasteta, me gusta más jugar al ordenador que conocer gente, y a mi me pasa igual nada más que con los del colegio, porque yo no trabajo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 29 Ago 2006, 11:47

Totalmente de acuerdo con Pasteta.
Paula, a mi me pasa mas o menos lo mismo :D

Y opino lo mismo que DavidBallego: Viva los sims 2!!
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 29 Ago 2006, 12:50

A todos esto, cual era el tema de este post? Creo que se me ha olvidado ya... #-o :mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 29 Ago 2006, 12:52

Vircof escribió:A todos esto, cual era el tema de este post? Creo que se me ha olvidado ya... #-o :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los sims 3...mmm :-k creo que ya hemos hablado bastante de este tema ¿no?
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 29 Ago 2006, 12:59

Creo que Los Sims 3 ya no tienen mucho más de lo que hablar. De momento solo llevamos 3 expansiones (sin contar mascotas) de Los Sims 2...
Así que para mi los sims 3 no tiene nada de lo que hablar, no se sabe ni fecha, ni contenidos, y aún falta mucho tiempo para que salga.
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego