[quote="vallelecrinSIMS2"
Y lo de que prefieres conocer chicos, ese es tu gusto, lo mismo otra chica prefiere leer, jugar al pc, hacer deporte....esos son los gustos de cada uno/a.
[/quote]
Que van a pensar de mi ahora!!! que soy una chica rápida!! nada que ver ACLARO a mi me gusta leer , me leí todos los harry potter , me gusta jugar a la compu pero si uno se pone a pensar que en vez de estar encerrado jugandole a la computadora donde te pasa el tiempo rapidisimo(y es verdad), podrian salir con tus amigos(no digo q ustedes no salgan) conocer gente, chicos/as. Ponganse a pensar que jugandole a la compu pierden el tiempo, el tiempo pasa volando y hay q aprovecharlo, mira que si por estar jugandole a la compu (o haciendo cualkier otra cosa) te estas perdiendo de encontrar al amor de tu vida ??. O de encontrar a alguien q te cae super y ser amigos inseparables?? a lo q yo quiero llegar es q el tiempo pasa rápido y hay q saber aprovecharlo, imaginense q hoy tienen 13 años y mañana 19 o 20 , ahi es donde se van a arrepentir y se van a poner a pensar q hiciste en esos años un ejemplo: "no hacia nada, le jugaba a la compu todo el santo dia y no salia nunca" como piensan socializarse a los 20 años si los 7 años anteriores ni hablaban con nadie. No me dirijo a nadie en especial, estoy dando mi opinión, al q le parece asi bien y al q no bueno, no somos todos iguales o si?.
Y hablemos de los sims. Porq el tema se fue por las ramas.
Besotes, Lucys