Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como serán los sims 3?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 31 Dic 2006, 17:17

Muy buenas ideas, KrIsToPhEr! =D> En casi todas estoy de acuerdo contigo!
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor mig_a » 31 Dic 2006, 18:29

a mi me gusta la idea de vivir en pisos 8)
y modelar los cuerpos =D>
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor Merix_GB » 31 Dic 2006, 22:46

Me gustaron todas las ideas excepto la de los meses...que sean 3 dias por lo menos o una semana sim :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Matt » 01 Ene 2007, 02:10

[quote="KrIsToPhEr"]

5. Y también que hayan los días por meses es decir un día es enero, otro febrero, otro marzo y asi sucesivamente. Y que en uno de estos meses cumplan año tus sims y que cuando sea diciembre por ejemplo para celebrar la noche del año nuevo ademas de los objetos que ya ahi también se puedan prender fuegos artificiales que suenen en el cielo y que se vea su resplandor.

Estas diciendo que para que pasen 12 dias , tengamos que estar un año entero jugando ? xDD , nose si me habre liado , pero de no ser asi ESO SERIA UNA LOCURA!! :wall: :wall: xD

Me gusto la idea de que cuando se pongan en parto las mujeres que tengan que ir al hospital , de hecho la primera vez que una sim se puso a parir en mi juego , pensé que vendria una ambulancia para llevarla a un hospital o algo parecido , almenos para atenderla o algo xD . Pero parece que los sims ya vienen bastante instruídos. 8-[

¡¡ Feliz 2007 !!
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor enrii » 01 Ene 2007, 18:37

uyy.. también que mezclen GTA con Los Sims! Que haiga un modo de andar por la city y otro en la casa y en lugares a los que entras! estaría muy bueno"! no? :P
enrii
De alquiler
De alquiler

Notapor Torpeda » 02 Ene 2007, 00:35

Me parece muy buena la idea de los alimentos, es decir, que puedas elegir que tipo de alimentos compra cada uno de tus sims y que con eso que han comprado tu eligas los ingredientes de cada comida, cada familia tendria su propio libro de recetas familiares :D
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor Flopii » 02 Ene 2007, 06:03

muy buenas las ideas, no me gusto mucho la de los dias, porque llega un momento q te aburris de esperar tanto tiempo
pero si me gustaron mucho las otras ideas, la de festejar el cumpleaños, navidad y año nuevo...
tambien estaria bueno q las chicas puedan festejar sus 15, o algo parecido, pero con una gran fiesta...

el unico problema de todo esto esq seguro q va a ocupar muchisimo espacio en la pc...
pero bueno... xcon todas las cosas buenas q va a tener vale la pena ocupar tanto lugar

besosss
Flor
Flopii
Turista
Turista

Notapor Dafne » 02 Ene 2007, 12:40

Flor por los ordenadores no creo que haya que preocuparse, por que van avanzando, y al igual que deciamos que nuestro pc no iba a poder tirar de los sims 2. pues mira ahora tira :D hombre lo unico k tendremos k ir ahorrando :wink: las ideas de KrIsToPhEr estan muy bien, a ver si se pasa por aki alguien de EA y lee todas las opiniones jeje
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 03 Ene 2007, 03:50

si estoy deacuerdo con tigo Dafne
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Kristopher » 03 Ene 2007, 12:12

Otra idea también pudiera ser que ahora a los sims les crezca el cabello y tengan que ir entonces a la peluquería
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor Kristopher » 03 Ene 2007, 12:22

Y que ahora a los niños tengan vacaciones de verano por ejemplo. Y que cada año tengan que comprarle una lista de útiles para ir al colegio y que ahora tengan exámenes y que tu puedas ponerlos a estudiar o no para sacar buena nota, y que al final del año le den una letra de con cuanto paso el grado, año, y también de las notas que ha sacado en un exámen, también que a veces tengan exposiciones y tenga que comprar láminas, escribirlas y ponerle anexos además de investigar para estar preparado sobre el tema de exposición que le toco. Propongo que a lo largo de cada año hallan tres lapsos y que en cada uno tengan dos exámenes comunes, uno de lapso y una exposición que presentar los niños que hagamos en nuestra familia.
Kristopher
Habitual
Habitual

otra cosa

Notapor LALALALA » 06 Ene 2007, 04:03

a mi me gustaria que las fiestas no se calificaran como, bomba o gran fracaso[-X , sino que los invitados solo vengan y pasen un buen rato, porque en el sims 2 tienes que estar con ellos todo el tiempo y hablarles porque sino se aburren y si los dejas por unos momentos para atenderte a ti mismo la fiesta es un gran fracaso :wall: , entonces tu felicidad de tu sim baja notablemente.
LALALALA
Turista
Turista

Género:

Notapor Adriana » 06 Ene 2007, 05:08

Kristopher Tiniacos escribió:Y que ahora a los niños tengan vacaciones de verano por ejemplo. Y que cada año tengan que comprarle una lista de útiles para ir al colegio y que ahora tengan exámenes y que tu puedas ponerlos a estudiar o no para sacar buena nota, y que al final del año le den una letra de con cuanto paso el grado, año, y también de las notas que ha sacado en un exámen, también que a veces tengan exposiciones y tenga que comprar láminas, escribirlas y ponerle anexos además de investigar para estar preparado sobre el tema de exposición que le toco. Propongo que a lo largo de cada año hallan tres lapsos y que en cada uno tengan dos exámenes comunes, uno de lapso y una exposición que presentar los niños que hagamos en nuestra familia.

Me encantaron tus ideas, enserio :mrgreen: te apoyo totalmente
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor vicancer » 06 Ene 2007, 17:28

LALALALA tiene razon siempre me pasa eso ami #-o
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Dafne » 07 Ene 2007, 12:56

Pero tambien daos cuenta, de que, haria falta k para poder llevar todas stas actividades a cabo mas tiempo para cada día sim, k a mi muxas veces x regar las plantas se come medio dia:wall:
Dafne
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego