Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Amigos

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kristopher » 11 Ene 2007, 02:12

Bueno, hay un truco que se llama: intProp maxNumOfVisiting Sims (ten en cuenta letras mayusculas y minusculas). tambien a lado del truco tienes que poner un numero cualquiera. Y también algo importante este truco tienes que ponerlo cuando estes en el barrio para que cuando entres en las casas surta efecto y ese numero que pongas despues del truco significa las personas que ahora podras invitar y ten cuenta que cuantas mas personas haya en un solar mas lento se ira el juego.
Kristopher
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor agustitanic » 09 Abr 2007, 23:27

alguien sabe donde puedo conseguir empleos para los sims 2 donde paguen muichisimo (algo asi como unos $8000 o $9000), porque me encanta mirar los recuerdos cuando dice "He ganado """"" $"
no es por el dinero, sino pongo motherlode!
lo quiero para que quede en los recuerdos!
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 10 Abr 2007, 18:09

El sueldo semanal está bastante equilibrado en todas las carreras. Por ejemplo, si el gurú medioambiental (Biología) cobra 10497 $ y solo trabaja un dia a la semana (12 horas seguidas), uno que esté en la cumbre de Atleta Profesional cobrará 9099 $ a la semana trabajando 3 días y menos tiempo.
Todo depende del rato que quieras que trabajen y eso.

Pero a mi me gustaria saber en que carrera se pueden conseguir las mejores bonificaciones, rollo aquellos cartelitos que te aparecen y te dan media vida en billetes. A ver si alguien lo sabe y se pasa por aqui =)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor edusim » 10 Abr 2007, 19:49

Sobers podrias poner un tema para esto que dices? Ami tambien me interesa. Ponlo si eso porfabor.Gracias Saludos
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 10 Abr 2007, 23:45

Hace un tiempo ya colgué una guia por aquí adjuntada donde salen todos los trabajos, e incluí también el sueldo semanal. Si queréis puedo pasarlo aquí en un mensaje, pero va a ocupar demasiado.

Aquí lo colgué, por si interesa ; ) http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=6674

No estan los trabajos de YLCE, hice la guia antes de que saliera y no tengo el juego.
sobers
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El juego