Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

-¿Qué es lo que más te gusta hacer en Los sims 2?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor vicancer » 08 Mar 2007, 01:27

melisa escribió:ami tampoco me gusta mucho hacer fiestas,pasan muy rapido...... :(
Tendre que preguntr en el foro sobre eso. :|

si yo tambien digo lo mismo pero ahora con el nuevo pack espero que eso cambie[-o<
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Alexbl » 12 Mar 2007, 15:20

Si, pero las fiestas duran 5 minutos a la vida real eso en el juego son 5 horas creo ya es bastante, yo no soi aficionao a fiestas pero si ago alguna pongo la mesa que tiene comida un jacuzzi y por supuesto un bonito baño, me acuerdo en los sims 1 que cuando comian luego tenian que ir todos al baño y se liaba una... acababa eso en una pelea campal aver quien conquistaba el baño...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 13 Mar 2007, 00:20

Ay si es verdad, y especialmente en una casa que tenia el cuarto de baño en el segundo piso. Imaginate si ya se liaban para subir las escaleras (que tenia que subir uno cuando el otro ya estuviera arriba), ademas que tenian que esperarse ahi fuera del baño. Lo peor, cuando montaba fiestas de aquellas donde iba invitando gente a saco xD (Recuerdos nostalgicos de los Sims 1 U.U)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Maximus » 13 Mar 2007, 03:11

Invitados??? Pero si en los Sims 1 llegaba la mitad del barrio a tu casa sin la menor invitacion!! yo diria que a la mayoria nisiquiera los conocia y se paseaban por ahi cogiendo comida :lol:
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor tatopv » 15 Mar 2007, 00:49

:wink: A mi me gusta empezar creando una pareja de universitarios y empezar con ellos desde cero llevandolos a la universidad y que vayan ganando habilidades para que cumplan la meta de su vida cada uno y que luego se casen y tengan hijos y seguir asi sucesivamente por generaciones y con ello construirles su casa que se va modificando con el paso del tiempo y generaciones y tambien ponerles sus negocios es decir me gusta usar todas las expanciones pero si no me gusta jugar con trucos por ello les digo que empiezo desde cero :oops:
tatopv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 15 Mar 2007, 10:11

A mi tampoco me gusta usar trucos, pero hay veces qe es imprescindible, como en universitarios, tengo qe usar el truco de subirle las necesidades, porqe si no,apenas podrian estudiar,y llegar a arriba en el medidor de estudios,....y a mi me gusta qe mis sims universitarios saqen matricula de honor,ejeje....ahora mismo tengo a una sim qe me gusta mucho, porqe la he cuidado desde peqeña,y acaba de terminar su carrera universitaria y la he trasladado a una casita peqeña pero muy mona, con un jardin estupendo, para qe pueda descansar y trabajar, porqe es artista,.....esta enamorada de un chico, y se han comprometido pero hasta qe los dos no alcancen el maximo en sus carreras no los casare, de esa forma,ella podra dedicarse a su familia, con la tranqilidad de haber llegado a lo mas alto en su carrera profesional,...ejejjee...me hace una ilusion!!!!:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 15 Mar 2007, 12:17

Si eso mola una barbaridad. Que te nazcan niños, cuidarlos desde pequeños hasta que mueren, es una pasada. Personalmente es lo que más me gusta (aparte de los gráficos) de los Sims2: el avance del tiempo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sera » 15 Mar 2007, 14:00

pues yo juego con todas las familias que ya venian en el juego y con otras que he creado. juego tres dias con cada una y así van todos a la vez. tampoco me gusta usar los trucos, pierde gracia el juego
sera
Turista
Turista

Género:

Notapor Melisa » 15 Mar 2007, 18:19

eso,solo los uso en University :lol:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 16 Mar 2007, 00:28

pues yo el truco de las necesidades sí lo uso y mucho.

me saca de mis casillas no poder disfrutar bien de las posibilidades del juego porque siempre que cubro una necesidad, hay otra que no está bien...... :x

así no hay manera de tener un huerto, ni un negocio que funcione bien, ni hijos ni nada...........

así que con este truquito soy más feliz que nada......... :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Melisa » 17 Mar 2007, 13:09

si!!!tambien a ese lo uso en la universidad para que puedan estudiar bien.....XD :mrgreen:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor Chris Navi » 04 Abr 2007, 16:30

personalmente, de juego me gusta todo, a veces me inspiro y me pongo a crear solares, a veces a seguir las historias de homero lapida, gentil, simblanca, etc. a veces puedo estar dias mejorando un negocio, para convertirlo en un centro comercial...tambien crear sims con difernentes clases sociales (pobres, ricos, estrellas de peliculas, orientales, africanos, granjeros) y crear mascotas con razas inventadas por mi...como pastores alemanes de colores, etc.

Aunque lo que mas me gusta es crear una familia sencilla y jugar normalmente
y una cosa: NUNCA USO NI USARE UN TRUCO
saludos
Esto es mi firma. No le hagas caso.
Chris Navi
Turista
Turista

Notapor manuel-ito » 10 Abr 2007, 01:42

A mí me gusta hacer casas, remodelarlas y jugar con los sims :mrgreen:
¡Saludos!
manuel-ito