aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si es que hay que decirlos todo.... No te puedes ahogar, además como el juego de los sims se bas en la vida misma pues no sería real que se ahogaran.....
Si pues estaria bien porque ellos hacen los juegos pero somos nosotros los que jugamos..... Y vamos se venderian...... Con todas las ideas que tenemos estre todos..... son muchas. Podrían hacer como una encuesta o algo para elegir a alguien para que haga un juego con los de EA.
P.D. Lo de elegir a alguien mayormente a un niño... jajaja
Jajaja, yo también opino lo mismo. No creo que se ahogaran aunque se metieran en lo más profundo, si se ponen a hacer el cabra en los jacuzzis, se pasan media hora debajo del agua (¿que harán ?) y salen más frescos que una rosa. Otra cosa, no se supone que tendríamos que estar hablando sobre la lluvia? Yo creo que algo haran con eso en la próxima expansión, la de animales, tengo una corazonada
a mi no me hace mucho la expansión de mascotas, es solo tener animales, pued euq ete entretenga mas pero.. no se.. yo un video de mascotas y solo vi perros rebuscando en basura, niños jugando con gatos y perros, genet bañando a perros, perros,gatos y perros, poco mas xD