Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El caso Elvira Lápida

Notapor *:LyZ:* » 03 Oct 2008, 16:56

Corina escribió:No me vais a tentar :evil:

jajaja.. si lo pruebas una vez quizá, no lo puedas dejar :mrgreen:
Última edición por *:LyZ:* el 03 Oct 2008, 17:30, editado 1 vez en total
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Corina » 03 Oct 2008, 17:00

Por eso... que me conozco, soy mu viciosa :oops:
Corina
Corina
Turista
Turista

Notapor Juanji » 09 Oct 2008, 16:16

Yo conozco entero el caso de Elvira Lápida:

Muchos decian haber visto a Elvira Lápida, habia rumores sobre una nota en us espejo de la casa diciendo algo de "no estoy muerta", pero la verdad esta aqui, y esta es la forma LIMPIA (sin trucos) de hacerlo.

Bien, lo primero es lo primero, existen 2 ELVIRAS LAPIDAS EN EL JUEGO DE LOS SIMS 2. Una real y otra falsa. La falsa esta en Las Rarezas y la ORIGINAL, como no, en vista gentil. Si os meteis en la casa de los lapida y seleccionais el arbol genealogico de Homero, veresi que para el elvira no existe, pero si clicais en alejandro o cassandra, vereis que sale su foto EN COLOR, y las fotos en color indican que esa persona ¡¡¡¡¡!!!!!VIVE!!!!!¡¡¡¡¡

Si os vais a las opciones de graficos y poneis textura alta y mandais a un sim a hacer cereales, pulsad TAB y cuando ponga la bandeja en la encimera, dadle a la pausa y pulsad TAB, acercaros al carton de leche y vereis que sale su foto, sera mas nitida si poneis textura alta, porque con baja no se ve, con textura media se ve pero regular.

Tambien podemos ver a Elvira en los globos del barrio, con un tio.

Ahora llega el momento de ver a Elvira VIVA y darle la felicidad a Homero (asi si vuelve uede dejar a las hermanas caliente y ellas se pueden pelear y asi montar un culebron :mrgreen: )

Estos metodos son lentos, requieren muchisimo tiempo y en algun momento saldra el resultado.

Coged un ordenador y haces que cualquier sim se ponga a charlar, intentadlo varias veces y vereis que saldra Elvira para chatear con ella, hablais, la invitais y el resto lo seguis vosotros.

La Elvira de las rarezas es mas facil de encontrar, ya que es un townie COM EMPLEO DE MEDICINA, asi que si vais al curro y viene en el coche uede ser probable.

La Elvira original no to tiene empleo ni recuerdos, asi que es mas dificil dar con ella.

Eso es todo, pero esta el truco para impacientes que es usar el insimenator y comprar el teletransportador y buscar townies, tiene que estar por hay.

SaLu2 :wink:
Juanji
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sims_javi » 19 Oct 2008, 09:15

Haber esto es muy facil:

Sabeis cuando le dais a un sim no seleccionable o lo borrais cn el move_objects? pues eso mismo es lo que pasa cn elvira xro se an montao un peliculon los de los sims 2 impresionante xDDD teneis ke acer lo q juanji a dixo
sims_javi
Habitual
Habitual

Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD

Notapor ShinChan » 15 Nov 2008, 19:06

En las fotos que han aparecido de los Sims 3 que aparece la familia Goth (Lápida) aparecen dos adultos (hombre y mujer) y un niño pequeño. ¿Es Homero con sus padres? ¿Qué es lo que los Sims 3 va a aportar sobre el caso de Elvira Lápida? ¿Alguien sabe algo?

Perdón si se ha hablado antes, pero no me he leido las 22 páginas, solo las ultimicas y no todo.

Saludos :D
Imagen
ShinChan
Turista
Turista

Notapor FrAnY » 15 Nov 2008, 19:23

ShinChan escribió:En las fotos que han aparecido de los Sims 3 que aparece la familia Goth (Lápida) aparecen dos adultos (hombre y mujer) y un niño pequeño. ¿Es Homero con sus padres? ¿Qué es lo que los Sims 3 va a aportar sobre el caso de Elvira Lápida? ¿Alguien sabe algo?

Perdón si se ha hablado antes, pero no me he leido las 22 páginas, solo las ultimicas y no todo.

Saludos :D

Pero la familia, si lo piensas, puede ser Alejandro y su familia, o algún descendiente de Alejandro y/o Cassandra. Aunque tu idea tiene sentido... poner la infancia ed Homero... Aunque creo que es más lóhico lo mío (no porque lo diga yo).También puede ser la familia que ha creado Cassandra con Tristán, de modo que Arturo sea un adulto independizado que no existe, o ser una familia completamente diferente a la auténtica Lápida (casi imposible). A ver si EA no tarda en dar información sobre las familias de "Sunset Valley" (que viene siendo "Valle de la Puesta del Sol" o algo así), no sé si está el nombre original está bien escrito. Saludos
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ShinChan » 15 Nov 2008, 19:35

Pero, ¿en qué ayudarían los descendientes de Alejandro o él mismo? (Esa es tu teoría, ¿no? Es que he estado buscando más post tuyos y no he visto nada, jeje). Yo lo que quiero saber es qué coño le pasó a Elvira. Jejejeje. Alomejor no nos han puesto a todos los Lápida que aparecerán en Los Sims 3.

Jo, es que qué rabia. La familia Lápida es de mis favoritas, y Elviar la que más. En los Sims originales acabó siendo una superestrella-amargada-solitaria-resucitada y casada siete veces. Me encantaba... la quiero de vuelta. :(
Imagen
ShinChan
Turista
Turista

Notapor VeRo_XuLiKa » 15 Nov 2008, 21:28

Creo que se puede encontrar a Elvira con el inSIMenator.
VeRo_XuLiKa
De alquiler
De alquiler

Notapor ShinChan » 15 Nov 2008, 22:47

VeRo_XuLiKa escribió:Creo que se puede encontrar a Elvira con el inSIMenator.

Ya. Si lo de traerla de vuelta en los Sims 2 ya lo hice. Pero no te explica la historia de lo que pasó. Lo que yo creo que pretendieron hacer en los Sims 2 es que Elvira está en las Rarezas porque acabó ahí tras la abducción... pero esa Elvira era un fake como una casa. Quiero reencuentro o algo así.
Imagen
ShinChan
Turista
Turista

Notapor :: Laura :: » 15 Nov 2008, 23:10

los Lápida que se ven en la foto son Homero de niño y sus padres, lo que no se ha dicho es si la familia de Elvira también estará (en la versión original la familia de Elvira son los Bachelor, y en castellano los De La Soledad) si Elvira apareciera también de niña sería en esa familia, así que estad atentos por si veis mencionar el apellido en alguna parte!!!
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PascualSims » 15 Dic 2008, 22:09

Leí en una página web, que elvira lápida dejó una nota en la nevera y otra en el espejo del cuarto de baño. Que si un miembro de la familia, tenía todos los puntos de habilidades podrías saber dónde se encuentra. :?:
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 15 Dic 2008, 22:14

(Odio a Elvira Lápida.... ¬¬)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 15 Dic 2008, 22:49

Yo también. ¿Por qué diablos todo el mundo va loco en pos de ella? :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 15 Dic 2008, 22:54

Total, está desaparecida y desaparecida estará :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Dic 2008, 22:59

¿Y qué ganas al encontrarla? "¿Fortuna y gloria?" :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador