Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El caso Elvira Lápida

Notapor yisax » 15 Dic 2008, 23:04

Yo nunca la he buscado pero quien la busca es.....será por saber su historia xD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Jacacent » 15 Dic 2008, 23:14

Mmm voy a ponerme a bucarla ya me dio interes, pense que la habia matado el galancillo ese de vista gentil :P
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor Achu » 16 Dic 2008, 03:12

:roll: ... Mira, la historia de Elvira Lápida es algo que los creadores de Los Sims han puesto como para darle un toque de "misterio" al suceso, nada más. Si lo que intentás es encontrar a Elvira o intentar resolver el rompecabezas que el juego propone... vamos... es una pérdida de tiempo.

Elvira Lápida no ha sido secuestrada por ovnis, ni tampoco ha sido asesinada ni nada por el estilo... e inclusive tampoco es la misma que está en Las Rarezas, eso es solo un guiño para que nosotros sigamos la historia y pensemos por ejemplo: "Ahh... Elvira ha sido secuestrada por ovnis y fue dejada en un barrio bastante raro. Quizá ahora esté amnésica y no recuerde verdaderamente quién es, por eso no tiene como familiar a ningún Lápida de Vista Gentil"... o cualquier otra cosa que al jugador se le venga a la mente, porque en eso se basa Los Sims, en que las familias continúen su vida social, tal cual el jugador lo imagine.

La historia que Maxis desarrollo entorno a Elvira Lápida, fue bastante "misteriosa"... pero demasiado sencilla... :roll:

Para mi el caso de Elvira Lápida no es un misterio... es una posible línea de salida para intentar descubrir que pasó realmente en la familia o dejarlo de lado sin darle importancia... ya que todo eso solamente lo decide el jugador, que es quién utilizará su imaginación para continuar las historias que el juego nos invita a completar, ya sea de una manera u otra.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 16 Dic 2008, 04:47

Achu, me lo aclaraste todo =D>
Aunque la verdad yo nunca le di mucha importancia...
pero que bueno es tener estos datos del juego... xD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor mmartyn » 25 Dic 2008, 11:15

A mi me gustaria q en los sims 3 se resuelva este tema...

Aunque ya todos nos imaginamos como continua esta historia.
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luzersims » 26 Dic 2008, 19:09

y tambien sale en una baraca homero y creo que elvira tambien
emo sim[color=#0000BF][/color] forever
100 x 100 paz
luzersims
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor PascualSims » 27 Dic 2008, 00:11

El caso de elvira lápida se sabe desde siempre. Mira elvira fué abducida en su casa, ahunque salga la foto en casa de juan tenorio. Porque Homero, Casandra y Alejandro lo recuerdan y Juan no. Así que ni esta abnésica ni nada, elvira la de las rarezas es una como pegatina para crearnos intriga.
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor Achu » 27 Dic 2008, 00:23

Elvira nunca fue abducida... :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor mmartyn » 27 Dic 2008, 07:59

Yo se como encontrar a la verdadera elvira....

Es muy simple, con el teletrasportador ( q te viene al instalar el inSIMinador) haces click ahi y tienes la verdadera elvira Lapida, y no la falsa q esta en las rarezas..

Pero esta mas bueno engañarnos y continuar con la historia..
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PascualSims » 27 Dic 2008, 18:08

Oye achu los recuerdos de la abducción están en homero, casandra y alejandro. Así que es verdad que la abdujeron.
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor Achu » 27 Dic 2008, 22:03

PascualSims escribió:Oye achu los recuerdos de la abducción están en homero, casandra y alejandro. Así que es verdad que la abdujeron.

¿Si eso ya lo sé y...? ¿Seguís creyendo que a Elvira la secuestraron los Aliens?...

Mira, si estás jugando con cualquier familia y un OVNI abduce a un miembro de la unidad familiar, al tiempo lo devuelve, nunca ese sim va a desaparecer para siempre...

O sea, los ovnis pueden haber abducido a Elvira, pero también la devolvieron a su casa.

Una vez que Elvira está en casa, basta con elegir mudarla de su casa a ella sola y una vez en el cajón de familias borrarla. Y lo que causa confusión es que en el árbol de relaciones aparece viva... porque en ningún momento murió.

El procedimiento anterior lo utilizé en muchas de mis historias de barrios creados para simular la desaparición de algún vecino...

No sé, pero a mi el (supuesto) caso Elvira me parece una estupidez... cualquiera de nosotros que tenga algo de creatividad e inteligencia puede crear un misterio cien veces más complicado y entretenido que este... :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor PascualSims » 27 Dic 2008, 22:39

CUANTA RAZÓN TIENES ACHU
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 29 Dic 2008, 23:22

a mi nunca me gusto el enredo de elvira, pero igual los soluciones case a elvira con un soltero de las rarezas luego los lleve a vista gentil, luego hise que se divorciara con el y se casara nuevamente con homero y le di elixir de la vida con las aspiraciones en rojo y envejecio y ahora son todos felices :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ale_henrique » 11 Ene 2009, 15:04

Hay una forma fácil de conseguirla, con el truco Boolprop TestingCheatsEnabled true

Primero le das un click, pero presionando la tecla shift, por ejemplo a Homero, le das a spaw (o algo asi ) despues veras varias opciones, le das a L and D (o algo asi ) veras que al lado de Homero saldra una lápida, con otro click + shift y saldra algo con "family" no me acuerdo, y saldra varios nombres, le das a Elvira, y ya esta,saldrá Elvira, la verdadera, pero no tendra recuerdos, y su personalidad estara todo a cero, pero, lo de la personalidad la puedes cambiar con el mismo truco :D
ale_henrique
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 11 Ene 2009, 15:23

¡Ay DIOS!

¿Cuántas veces se dirá que el truco es tan peligroso que puede fastidiar el juego?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego