Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía de Tarjetas de Trabajo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor AlbertoSim » 17 Mar 2008, 01:36

He estado jugando con Juan Tenorio como Arquitecto, y he probado con todas las opciones. Aquí van:

Profesión: Arquitectura.
Nivel: Mezclador de Cemento (1).
Tarjeta: "La fábrica ha recibido un enorme pedido de cemento de una compañía muy prestigiosa. El jefe le dice a Juan que ésta podría ser la ocasión que la compañía necesita para tener más trabajo en el futuro. Juan recibe la orden de preparar el doble de cemento del habitual, así que tiene la gran idea de poner a funcionar dos hormigoneras a la vez para reducir el tiempo necesario a la mitad. Mientras Juan vierte los ingredientes, se da cuenta de que lleva los zapatos desatados. Se los ata, y al seguir con su trabajo, ya no recuerda cuántos ingredientes ha echado. ¿Qué debería hacer Juan? Continuar con el mismo cemento - Desechar el cemento y empezar de nuevo - Ignorar".

Respuesta "Continuar con el mismo cemento" (consecuencia positiva): "Afortunadamente para Juan, todos los ingredientes ya habían sido introducidos en la hormigonera. Juan cumple con su cometido y es ascendido a albañil".
Respuesta "Continuar con el mismo cemento" (consecuencia negativa): "Al final del proceso de mezcla, el cemento no se forma correctamente y queda inservible. Juan fracasa en su cometido y es despedido de su empleo".

Respuesta "Desechar el cemento y empezar de nuevo" (consecuencia positiva): "Juan empieza de nuevo a preparar el cemento y, con una pérdida de materiales mínima, es capaz de recuperar el tiempo perdido y cumplir con lo acordado. Juan es ascendido a albañil".
Respuesta "Desechar el cemento y empezar de nuevo" (consecuencia negativa: "Juan empieza de nuevo a preparar el cemento, pero su jefe se enfurece al descubrir que ha desechado los materiales del primer intento. Juan recibe una reprimenda y es despedido de su empleo".

Profesión:. Arquitectura.
Nivel: Albañil (2).
Tarjeta: "Juan recibe la orden de construir un muro junto a una carretera que pasa cerca de un asilo de ancianos. El motivo es que el tráfico molesta a los residentes del asilo. Mientras Juan construye el muro, se da cuenta de que parte de éste se está hundiendo en el suelo. El terreno es blando en algunos puntos, y la estructura del muro terminará siendo irregular si no hace algo. El trabajo tiene que estar terminado ese mismo día. ¿Debería Juan rehacer la parte del muro que se hunde, o añadir más ladrillos? Añadir más ladrillos - Rehacer el muro - Ignorar".

Respuesta "Añadir más ladrillos" (consecuencia positiva): "Al añadir más ladrillos a la parte del muro que se hunde, Juan logra terminar de constuirlo sin que se noten los defectos estructurales. Además, como el terreno es irregular, queda bien. El capataz supervisa el trabajo de Juan y le felicita por su trabajo y por su ingenio. Juan recibe 100 $".
Respuesta "Añadir más ladrillos" (consecuencia negativa): "Juan empieza a añadir más ladrillos al muro menguante con la esperanza de que esto sea suficiente. Mientras Juan añade ladrillos en la parte superior, el muro empieza a inclinarse lentamente hacia adelante hasta que, con un tremendo estrépito, se viene abajo. Ahora, el que fuera un prometedor muro no es más que un montón de escombros. Decepcionado por el resultado, el jefe de Juan se ve obligado a degradarlo a mezclador de cemento hasta que aprenda la lección".

Respuesta "Rehacer el muro" (consecuencia positiva): "Juan, preocupado por lo que está ocurriendo, empieza a reconstruir la parte del muro que se hunde. Juan trabaja rápida y diligentemente para recuperar el tiempo perdido. El sudor le corre por el rostro y la espalda le empieza a doler por el tipo de posturas que se ve obligado a mantener. El capataz se acerca para comprobar cómo va la obra, y se sorprende al comprobar que Juan ha sido capaz de analizar el problema y elegir la mejor opción. Para demostrarle su admiración, el capataz ayuda a Juan a terminar el muro. Juan recibe un punto de Lógica".
Respuesta "Rehacer el muro" (consecuencia negativa): "Juan empieza a reconstruir la parte del muro que se hunde. Esta vez, antes de empezar, se asegura de que la base sea lo bastante firme. Pero rehacer toda esa parte del muro le lleva el resto del día, de modo que Juan no logra terminar el trabajo que se le asignó. Enfurecido por su lentitud, el jefe de Juan opta por degradarlo a mezclador de cemento".
Adjuntos
arquitectura1.JPG
arquitectura1.JPG (148.4 KiB) Visto 1141 veces
arquitectura2.JPG
arquitectura2.JPG (153.79 KiB) Visto 1140 veces
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 17 Mar 2008, 01:51

Genial, gracias!!!
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 17 Mar 2008, 09:59

Hay que tener cuidado con la elección que hagas en el nivel 3 de arquitectura (Jefe de empresa constructora)
Te da ha elegir entre hacer el edificio de un magnate o una carretera para la ciudad.
Si la respuesta es negativa (no lo dudes) te degradaran a albañil, asi mínimo 4 veces! :wall:
Hasta que no te de a elegir y ascienda.
Yo ya tengo a mi sim como arquitecto socio. :D
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Mar 2008, 10:00

Huy, Alberto... Gracias, hombre! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 17 Mar 2008, 10:32

¡Gracias, Alberto! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 17 Mar 2008, 11:36

¡De nada! A ver si pongo a Juan a trabajar ya de una vez por todas... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 17 Mar 2008, 20:15

¡Muchas gracias! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 17 Mar 2008, 22:44

Gracias Alberto. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AudreyBlack » 24 Abr 2008, 13:36

Yo lo que e comprobado es que aunque conteste siempre lo mismo, dependera del sim, poruqe a mi me apasado de contestar en dos sims distinto la misma respuesta y la consecuencia fue dsitinta. Asi que no creo que una guia ayude mucho.

Es mi opinion pero si no les gusta tengo otras
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 24 Abr 2008, 14:01

Eso ya lo sabemos, Audrey. De hecho, en la guía lo pone, y también lo comentamos en este tema. :wink:
Hacemos la guía por simple curiosidad y porque nos apetece. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Abr 2008, 14:35

Tengo que actualizarla, por cierto. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 24 Abr 2008, 14:40

Yo también tengo que actualizar esto. Pero es que no hay ganas. 8-[ :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 24 Abr 2008, 14:46

Pufff, yo hace mucho que no cargo Los Sims. :(
A ver si algún día de éstos sigo con Juan ...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Abr 2008, 14:48

Paula escribió:Yo también tengo que actualizar esto. Pero es que no hay ganas. 8-[ :mrgreen:

Nah, ya lo harás cuando haya actualizado todo y esté al día.
(Que eres muy rápida y yo voy tó lento.............) :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 24 Abr 2008, 14:54

Jajajaja. Pobrete mío. Cuando terminemos la Guía seguro que pensarás: "Dios, POR FIN!! Ya no me va a atormentar la Paula esta para que actualice... ¬¬" :mrgreen:
Tú tranquilo, no corras. Ves a tu pasico. :wink: Yo me paro, así me alcanzas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego