Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Secretos sims

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 16 Dic 2007, 21:28

Bueno, que cada uno la busque si quiere o no... :D yo personalmente no la voy a buscar, está muy bien desaparecida xD. Ahora que lo dices, Skell, yo tampoco jugué mucho con la Elvida de los sims 1. Jugué bastante poco con los sims que ya venían...

Pd. AAAARG!!! es la 4ª vez que intento postear el mensaje por el errorcillo 503!!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 16 Dic 2007, 22:09

Yo opino lo mismo, me parece sorprendente que haya tanta expectación con Elvira como para que se quiera que incluyan una especie de historia en los sims 3 o algo parecido. No se, a mi personalmente me da igual donde esté. Vale que cuando me la encontré en las rarezas me hizo gracia y le hice una foto, pero no se, no creo que sea para tanto, sino una mera historia decorativa. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Rosslyn Liar » 17 Dic 2007, 02:07

Skellington escribió::D Estoy muy de acuerdo con Alberto. En los Sims1 jamás jugué con Elvira Lápida y aunque me di cuenta que en los Sims2 la habían "hecho desaparecer", no le dediqué más de un minuto de atención. Me sorprende muchísimo que os provoque esa curiosidad y tenga tanto interés para vosotros.... :wink:

Yo tampoco jugaba con elvira en los sims 1 pero cuando en los sims 2 me di cuenta que habia desaparecido, pues me enganche al tema solo porque me gustan los misterios jujuju xD
RoSsLyN:::lIaR...Me puedes llamar Ro para hacer más breve y menos complicado llamarme xD
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Notapor juan29.zapata » 17 Dic 2007, 02:40

Yo si jugaba con Elvira en los Sims 1 y por accidente empeze un incendio,, y en los Sims 2, me impresiono que hubiera desaparecido. Y para los que piensan que esta muerta, no lo esta[-X , ya que en el arbol genealogico aparece viva. Y para los que si creen en este misterio, les dare una pista... Ella fue vista por ultima vez subiendo unas escaleras.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor El Barto » 17 Dic 2007, 02:43

yo tampoco jugue mucho con la familia Lapida pero es que te da un poco de cosa ver que homero la extraña :roll:,por lo menos eso me pasa a mi
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 22 Dic 2007, 03:30

Lo que pasa es que la gran mayoria de las personas lo ve como un misterio es por la costumbre de en que los sims 1 uno mira y ve en la casa de los Lapidas y esta Elvira, Mientras que ahora en los sims 2 uno pasa y no ve, ni un perol sucio de Elvira
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor ::VaS:: » 22 Dic 2007, 19:32

yo con los sims 1 tampoco jugue con las familias que ya venian, pero la vardad me sorprendio que no estuviese Elvira...
juan, a que te referis con que fue vosta por ultima vez subiendo por unas escaleras?? :-k
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El juego