Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre las abducciones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Maximus » 08 Mar 2007, 03:04

vicancer escribió:pues eso es sobre lo del telescopio creo que si compras el mas caro o algo asy ami tampoco no me a pasado nada y por cierto nunca me se a quedado enbarazada mi sim de un alien

Prueba jugando en la casa de los Curioso en las rarezas y apenas empiezes manda a gumersindo a mirar las estrellas, lo abduciran y quedara embarazado, esto esta programado y siempre ocurrira la primera vez que jueges con ellos :wink:
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kelvin » 08 Mar 2007, 14:36

si alguien save el truco para poder crear estraterrestre cn el creador de familias k me lo diga,mercii
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Maximus » 09 Mar 2007, 00:47

Activas el truco "boolprop testingCheatsEnabled true" tal cual, respetando las mayusculas y sin las comillas, despues vas al creador de familia y mientras creas un sim haces shift+n al mismo tiempo y te dira que se han activado las cosas ocultas, despues vas a donde elijes la piel del sim y pones piel personalizada, ahi deberia estar la piel verde del extraterrestre, despues vas a la parte donde elijes el color de los ojos deberia estar el color negro, eso es todo ahi tienes el extraterrestre listo para jugar :wink:
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Kelvin » 09 Mar 2007, 00:56

ostres,merci maximus!!!!
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alexbl » 09 Mar 2007, 08:02

Activas el truco "boolprop testingCheatsEnabled true" tal cual, respetando las mayusculas
yo no las respeto y me va :lol: una cosilla si haces ir por bebe entre 2 aliens sale alien o sim normal, esque es un muermazo tener que ir al telescopio y esperar que te abduzcan...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Maximus » 09 Mar 2007, 17:31

Alexbl escribió:
Activas el truco "boolprop testingCheatsEnabled true" tal cual, respetando las mayusculas
yo no las respeto y me va :lol: una cosilla si haces ir por bebe entre 2 aliens sale alien o sim normal, esque es un muermazo tener que ir al telescopio y esperar que te abduzcan...

Me parece que saldra alien a menos que los alien tengan padres o abuelos normales, ya que asi el hijo podria salir normal
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 09 Mar 2007, 17:34

Si creas dos aliens con el truco y tienen hijos salen de color verde, eso sí, si juntas a un alien con uno que su padre había sido abducido (no sé si me he explicado) pues te puede salir con la piel blanca (osea, la del abuelo), porque a mí una vez juntñe un sim alien creado con otro que no era creado y tuvieron gemelos, uno salió de color verde y con los ojos azules, y el otro de piel blanca y con los ojos negros.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor m.petrov » 26 Mar 2007, 17:25

hay una manera mejor con el truco boolprop testingcheatsenabled true, que le das al telescopio presionando la tecla shift y te sale abduccion en ingies y te abducen

espero que os sirva
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor m.petrov » 26 Mar 2007, 17:28

cuando hago padres a un marciano y a un humano me salen siempre el fruto de piel blanca. Porqeeeee?? hay pocas posibilidades??
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 27 Mar 2007, 15:26

Creo que eso es aleatorio, ya se habló anteriormente por ahi.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Chris Navi » 27 Mar 2007, 21:46

wooow si acaban de abducirme!!!!!! ahora mi sim llegara embarazado xD
como es cuidar un bebe alien?? es primera vez q me abducen... :P

y sin trucos ni nada
Chris Navi
Turista
Turista

Notapor sobers » 28 Mar 2007, 17:35

Cuidar un bebé alien es igual que cuidar de uno normal, creo yo. Tuve 2 niños aliens y eran del todo normales, excepto el color, claro
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Chris Navi » 01 Abr 2007, 15:41

ya he tenido al bebé, de echo ya esta en edad de niño y todo fue normal menos una cosa.

cuando pasó por infante, un dia puse la radio para escuchar rock universitario frente a la chimenea, y el bebé se elevo en el aire y bailaba en el aire la musica!!!
bailaba en el aire y se caia, luego bailaba otra vez y se volvia a caer...
Chris Navi
Turista
Turista

Notapor sobers » 02 Abr 2007, 09:36

o.O ¡Ostia! Esto no me había pasado nunca. Será que es su forma de bailar :lol: Ya probaré con algun infante y lo pondré frente a una radio.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 21 Abr 2007, 17:51

a mi lo que me hizo una vez fue teletransportarse. salia algo azul y aparecio en la otra punta del solar. que susto me di :mrgreen:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego