Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Pues a mi no me parece una buena noticia...
Ya me pasó con los Sims1: cuando tenía todas las expansiones, me había gastado una pasta y estaba cómoda con el juego, sacan los Sims2.
El cambio fue muy grande en ese momento, (mejoramos mucho las condiciones del juego) y no tuve problema en comprar los Sims2, porque valía la pena (aunque sigo echando de menos cosas como Vacation, Superstar y Magia Potagia).
Pero ahora ¿realmente pueden mejorar TANTO el juego, como para justificar una tercera versión?
Preferiría que se dedicaran a mejorar los Sims2, a sacar más expansiones, a ir depurando poco a poco el juego, perfeccionándolo, etc., a tener que volver a empezar otra vez.
Me deprime un poco, la verdad.....![]()
Porque cuando los Sims3 estén en el mercado, se acabarán las expansiones para los Sims2, y con el tiempo lógicamente nos agobiará quedarnos estancados.
Está claro que como jugadora compulsiva que soy de los Sims, acabaré comprándomela, me conozco. Y a empezar otra vez..... Puf.... Voy a comerme un donut, a ver si me animo.

Stelee escribió::mrgreen: ¿En más responsabilidades te referirás a hijos?Perdón, no me quiero meter en tu vida privada.Pero mi sexto sentido me dice que no tendré tiempo de preocuparme de la vida de una familia sim, cuando primero es la mia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados