Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ladrones dudas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿les ha aparecido un ladron?

si
179
83%
no
36
17%

Votos totales : 215

Notapor flika » 20 Feb 2007, 11:25

A mi al principio de jugar si me robaban mucho, entraban casi todos los dias en las casas en las qe jugaba,pero ahora ya no me roban nunca, habeces me dan ganas de no poner alarma, lo qe si les pasa a mis sims, al menos a algunos de ellos, es qe lloran mucho despues de qe el ladron les haya robado, aunqe venga la policia y les de la recompensa, ellos se acuerdan y sigen llorando y tambien les sale en la cabeza un candado en llamas, y se ponen a frotarse las manos con cara de sufrimiento, cuando les sale eso en la cabeza, no se porqe sera, supongo qe como les han entrado en casa tienen miedo de qe vuelva a ocurrir y piensan en un candado, para cerrar mejor la puerta o algo asi,....pero vamos qe eso era antes ya no me roban,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor simciita » 20 Feb 2007, 22:38

A mi no siempre vienen a robarme, pero lo raro es que una vez vino un ladrón a mi casa y en vez de robarme se quedo comiendo tranquilo la cena que yo hacía y todo mientras la policía venía en camino y se empezaron a peliar.
Después de eso nunca más vino a nadie, a parte de que le puse una alarma contra robos.
simciita
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor flika » 21 Feb 2007, 18:19

:shock: jejeee...qe gracioso, si qe es raro, a mi eso nunca me ha ocurrido porqe siempre suelen venir cuando los sims estan dormidos,.pero creo qe son ladrones muy versatiles, para ellos robar tambien es comerse la cena de otros sim, aparte de qe han entrado en tu casa,y eso es allanamiento, jeee....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor YOSIM » 21 Feb 2007, 19:33

os habeis dado cuenta de que siempre cuando empiezas a jugar con las caliente simpre siempre el 1 dia por la noche viene un ladron ya vereis mirarlo. no falla :mrgreen:

salu2
YOSIM
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 21 Feb 2007, 20:01

A mi solo me aparecen cuando estan trabajando todos...y es verdad lo de las hermanas Caliente :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor -_-T0wa$-_- » 25 Feb 2007, 04:38

Ami miles de veces
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gywem » 26 Feb 2007, 20:34

A mi han venido alguna vez, y ahora que acabo de volver a instalar los sims, ya me han venido 2 veces contadas.
Gywem
Turista
Turista

Género:

Notapor vicancer » 27 Feb 2007, 00:46

nose porque ami no me roban mis casa son enormes y pues no tengo idea ni cuando duermen o salen al trabajo
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 03:30

A mi me llegan muchos ladrones, pero casi nunca alcanzan a tocar nada (Viva el departamento de policia de SimCity :D ) ademas que gano dinero gracias a ellos O:)
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 07 Mar 2007, 21:46

jajaj es cierto pero pues ami no me a pasado nada ni tampoco me an robado los periodicos ni nada y e visto que a varias personas de aqui si an comentado eso de los periodicos
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Alberto » 08 Mar 2007, 00:08

No se si soy yo o ami cada vez me vienen menos ladrones #-o #-o #-o
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maximus » 08 Mar 2007, 02:49

vicancer escribió:jajaj es cierto pero pues ami no me a pasado nada ni tampoco me an robado los periodicos ni nada y e visto que a varias personas de aqui si an comentado eso de los periodicos

Eso solo pasa cuando te tienen furia o estan medios locos, intenta despidiendo a alguien si tienes AN y ya veras como el cubo de basura estara en el piso y no tendras periodico :evil: . Si juegas en las rarezas Nervioso del todo hace lo mismo pero sin razon aparente, creo que puede ser por su nivel de aspiraciones bajo o por su personalidad
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor albertto » 08 Mar 2007, 17:19

Ola a todos!!!!! me gustaria saber si hay alguna manera de evitar k escape el ladron, un perro les podria atacar?
albertto
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 10 Mar 2007, 03:00

pon una alarma contra ladrones y no se escapara
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor bipubgt » 19 Mar 2007, 00:08

A mi me han aparecido ladrones varias veces y tampoco he descubierto el criterio que utilizan, ni el lujo, ni el tipo de casas, ni si tienes o no alarma. Hacía mucho tiempo que no aparecia ninguno pero el otro día vino uno y me robó el coche. La alarma está insalada en la planta de arriba que es donde esta la entrada de la casa y el coche estaba fuera y no tenia la alarma insatalada. Pues el ladron cogió el coche se lo metió en la bolsa y luego subio arriba y la alarma se disparó. Vino un policia, pelearon y el ladrón logro escapar!!!! Nunca me habia sucedido!

Una pregunta. Habeis descubierto ya lo del fantasma del ladron? Cuando desan ver el fantasma es porque quieren verlo muerto o porque representa que murio en la pelea, es que hace un tiempo me sucedio y no sabia que hacer. Alguien lo ha resuelto?mas que nada por curiosidad
bipubgt
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego