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Guía de Tarjetas de Trabajo

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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Skellington » 10 Jun 2008, 20:39

Perfecto! Muchas gracias, cariño. :wink:
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor AlbertoSim » 10 Jun 2008, 21:00

Eeexacto. Tengo una guiílla por aquí, todavía. ( 8-[ )
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 10 Jun 2008, 21:07

No hay de qué, mi vida. :wink:
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Sabre » 12 Jun 2008, 19:38

Pues komo diria una amiga mia ke esta loca... soys los kapos mundiales xDD

Mil graciaaasss de verdd! Y en kuanto a las rekompensas... vaya guia! Yo kuando tengo un sim, le guio al trabajo ke mas le apasione (hobbie), al ke mas le pegue o a su origen. Si tiene una chupa de kuero, su familia era rockera y encima le gusta musika y baile... pues de ahi a ke kiera musika para el xD a ver si me sale...

Pero que vamos, es buscarlo en internet y no encontrar nada, y es venir a este foro y tenerlo perfecto :oops:
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 12 Jun 2008, 19:48

Jajajaja. De nada, hombre, no nos ha costado nada. :wink:
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Skellington » 12 Jun 2008, 20:23

De res, home! :wink:
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 20 Jun 2008, 12:10

Bueno, voy a poner unas cuantas tarjetas más. Tengo otra más para poner, pero como sólo se pueden poner 5 adjuntos, lo voy a poner en el siguiente mensaje, así ya me la quito de encima.
Con éstas que voy a poner y con la siguiente la carrera de Cuerpos de Seguridad para adulto está completa. Así que las completas son: Cuerpos de seguridad, Gandul, Aventurero, Espectáculo para gatos (que, como no estaba muy segura de las respuestas, sigo esperando a que me salgan las soluciones y ver si verdadermente son las que puse). Y creo que ya no hay más terminadas. En adolescentes he perdido la cuenta completamente.
Pues eso, que me apetecía decíroslo.


Primera pregunta: Patrulla antivicio.
5º nivel de la carrera de Cuerpos de Seguridad.
1º respuesta. (Positiva.) (Puerta): Maia pone rumbo a la puerta. Con la espalda contra la pared, se acerca hasta el quicio, se gira sobre sí mismo y tira la decrépita puerta de la planta baja de una patada. El interior del almacén está en silencio, lleno de carretillas elevadores, cajas amontonada y bidones. Los demás miembros del escuadrón aún no se fían y esperan a verlo más claro. Mientras tando, Maia descubre el escondite de los tres criminales pero para evitar ponerse a tiro, se sube a una carretilla elevadora y tira abajo un montón de bidones. Los delincuentes quedan atrapados y los de operaciones especiales se despliegan para controlar la zona. Misión cumplida: Maia gana 2 puntos de Lógica.
1º respuesta. (Negativa.) (Puerta): Maia pone rumbo a la puerta. Con la espalda contra la pared, se acerca hasta el quicio, se gira sobre sí misma y tira la decrépita puerta de la planat baja de una patada. El interior del almacén está en silencio, lleno de carretillas elevadores, cajas amontonada y bidones. Los demás miembros del escuadrón aún no se fían y esperan a verlo más claro. Mientras tando, Maia descubre el escondite de los tres criminales pero para evitar ponerse a tiro, se sube a una carretilla elevadora y tira abajo un montón de bidones con el fin de atraparlos. Sin embargo, Maia calcula mal la dirección y fuerza de su maniobra y los bidones terminan cayéndole encima. Los sospechosos son detenidos, pero Maia pierde 2 puntos de Físico.
2º respuesta. (Positiva.) (Escaleras): Maia opta por la escalera y sube los peldaños de 3 en 3 hasta llegar al tejado. Dos agentes de operaciones especiales ya están allí, pero no parece que haya ninguna entrada como Maia había creído. Dade que no hay más alternativas, Maia hace que los agentes le coloquen un arnés y un equipo de asalto, y los tres se lanzan por un enorme tragaluz acristalado. Antes de que los delincuentes sepan lo que está pasando, quedan aturdidos por una granada cegadora, a la vez que Maia cae literalmente sobre sus cabezas. Los cacos son arrestados y Maia gana 2 puntos de físico por sus acrobacias colgada de un cable.
2º respuesta. (Negativa.) (Escaleras): Maia opta por la escalera y sube los peldaños de 3 en 3 hasta llegar al tejado. Dos agentes de operaciones especiales ya están allí, pero no parece que haya ninguna entrada como Maia había creído. Dado que no hay más alternativas, Maia hace que los agentes le coloquen un arnés y un equipo de asalto, y los tres se lanzan por un enorme tragaluz acristalado. Antes de que los delincuentes sepan lo que está pasado, Maia atraviesa la cristalera y cae literalmente sobre sus cabezas, pero durante el descenso uno de los agentes tira de la anilla de una granada de humo. Maia no lleva máscara antigás y, confundida, carga contra uno de sus compañeros. Como resultado es degradada a Sargento de oficinas.

Segunda pregunta: Inspectora.
6º nivel de la carrera de Cuerpos de Seguridad.
1º respuesta. (Positiva.) (Puerta trasera): El callejón trasero del club está tranquilo, incluso demasiado. Ni siquiera el viento parece ser zapaz de abrirse paso a través de los montones de latas vacías y periódicos deshojados. Desde el interior llega el sonido revelador de algún negocio sucio; caladas de cigarros caros, el lento repiqueteo de los dedos contra la mesa, una conversación de voces apagadas y tono serio. Maia echa abajo la puerta trasera blandiendo su arma, se deshace de unos pocos tipos y llama a la comisaría para que vengan a llevarse a los ladrones de la Llama Maltesa. Con la Llama recuperada, Maia gana dos puntos de Lógica y vuelve a su oficina. Caso cerrado.
1º respuesta. (Negativa.) (Puerta trasera): El callejón trasero del club está tranquilo, incluso demasiado. Ni siquiera el viento parece ser zapaz de abrirse paso a través de los montones de latas vacías y periódicos deshojados. Desde el interior llega el sonido revelador de algún negocio sucio; caladas de cigarros caros, el lento repiqueteo de los dedos contra la mesa, una conversación de voces apagadas y tono serio. Maia echa abajo la puerta trasera, pero se da de narices con tres tipos enormes. Afortunadamente Maia va de paisano y los esbirros no son muy espabilados, así que la toman por una magnate cualquiera sin relacionarla con la Llama Maltesa. A pesar de ello, recibe de los lindo. Maia vuelve cojeando a su oficina con 2 puntos menos de Físico.
2º respuesta. (Positiva.) (Escalera de incendios): Subiendo por la escalera de incendios, el aire es frío y el viento ulula a través de las grietas en las cañerías de desagüe. La ventana revela un interior oscuro, únicamente iluminado por las brasas de un cigarro abandonado. Maia inspecciona la habitación, que está lena de cajas y muebles, hasta que distingue la inconfundible silueta de la Llama Maltesa cuidadosamente escondida bajo unas cortinas. En cuestión de segundos Maia vuelve a bajar por la escalera de incendios con la Llama bajo el brazo, buscando el refugio de calles más concurridas. Maia gana 2 puntos de Lógica y vuelve a su oficina. Caso cerrado.
2º respuesta. (Negativa.) (Escalera de incendios): Subiendo por la escalera de incendios, el aire es frío y el viento ulula a través de las grietas en las cañerías de desagüe. La ventana revela un interior oscuro, únicamente iluminado por las brasas de un cigarro abandonado. Maia inspecciona la habitación, que está lena de cajas y muebles, hasta que distingue la inconfundible silueta de la Llama Maltesa cuidadosamente escondida bajo unas cortinas. En cuestión de segundos Maia vuelve a bajar por la escalera de incendios con la Llama bajo el brazo, pero al llegar al callejón se da de narices con tres tipos enormes. tras el incidente, Maia vuelve a su oficina sin la Llama, con 1 punto menos de Físico y habiendo perdido la paga de dos días.


Tercera pregunta: Teniente.
7º nivel de la carrera de Cuerpos de Seguridad.
1º respuesta. (Positiva.) (Gritar mucho): Maia grita mucho. Sus hombres no parecen muy afectado; saben que la obligación de Maia es echarles la bronca, pero que en el fondo les aprecia. Ambos deciden poner de su parte y prometen no volver a provocar ninguna explosión, salvo que sea de la los malos. Salen del despacho y Maia dedica el resto de la tarde a ordenarlo y visitar el gimnasio. Gana 1 punto de Físico t 1 de Limpieza.
1º respuesta. (Negativa.) (Gritar mucho): Maia grita mucho y les da el sermón de siempre, pero los sargentos ya se lo saben de memoria. Vuelven a las calles y al cabo de un rato ya han estrellado un helicóptero militar robado contra el Musea de Arte Metropolitano de SimCity. Maia pierde 1 punto de Lógica y es degradada a Sargento de oficinas; ya no tendrá a quién dar órdenes.
2º respuesta. (Positiva.) (Gritar muchísimo): Maia despotrica y rabia, amenazando con quitarles la placa por su irresponsabilidad. Se nota que están sorprendidos. Hasta ahora, Maia nunca había recurrido a tales amenazas. Para no perder sus puestos deciden cambiar de actitud, buscar un solpón que les dé pistas y jugarse la vida y lo que haga falta con tal de detener la oleada de crímenes que asola SimCity. El criminal responsable acaba teniendo que responder ante la justicia: el jefe felicita a maia por su trabajo y la asciende a Jefa de operaciones especiales.
2º respuesta. (Negativa.) (Gritar muchísimo): Maia se lecanta de su silla y les echa un rapapolvo tremendo que incluye la amenaza de quitarles la placa si no cambian de actitud y respetan el protocolo. Los dos agentes se cansan de que su dedicación no les sea reconocida, y entregan sus placas coluntariamente. Con dos hombres meos en el caso, la olada de crímenes no hace sino extenderse. El jefe no está satisfecho y pone a la propia Maia a trabajar en el caso, degradándola a Inspectora.


Cuarta pregunta: Jefa de operaciones especiales.
8º nivel de la carrera de Cuerpos de Seguridad.
1º respuesta. (Positiva.) (Granada cegadora): Maia le quita la anilla a la granada cegadora, la lanza por la claraboya y, a continuación, ordena la entrada de su escuadrón. Los sospechosos están completamente desorientados y son reducidos sin complicaciones. Maia gana 1 punto de Físico y de Lógica, además de un plus por peligrosidad de 5.000$.
1º respuesta. (Negativa.) (Granada cegadora): Maia le quita la anilla a la granada cegadora, la lanza por la claraboya y, a continuación, ordena la entrada de su escuadrón. Pero la granada, que cae en el lugar equivocado, sólo sirve pra poner sobre aviso a los sospechosos. Unos cuantos delincuentes logran escapar en una lancha que tenían preparada, causando algunos heridos en el escuadrón de Maia durante el tiroteo. Maia pierde 1 punto de Lógica y 2 puntos de Limpieza por lo desastroso de la operación.
2º respuesta. (Positiva.) (Pantalla de humo): Maia le quita la anilla a la granada de humo, la tira por la claraboya y se lanza tras ella. El suboficial se queda atrás, ya que Maia olvidó darle una máscara antigás, pero gracias a la alta tecnología con la que Maia va equipada, logra reducir por sí sola a los sospechosos, aturdidos entre el espeso humo negro. Su escuadrón, así como la patrulla antivicio, quedan impresionados. Maia es ascendida a Jefa de policía.
2º respuesta. (Negativa.) (Pantalla de humo): Maia le quita la anilla a la granada de humo, la tira por la claraboya y se lanza tras ella. El suboficil se queda atrás, ya que Maia olvidó darle una máscara antigás. Maia desciende a través de la espesa humareda, tan densa que no logra encontrar a los sospechosos. Ellos en cambio, alertados ante el humo, no tienen problemas para encontrar salida. Unos cuantos delincuentes logran escapar en una lancha que tenían preparada, causando algunos heridos entre el escuadrón de Maia durante el tiroteo. Maia pierde 1 punto de Lógica y 2 puntos de Limpieza por lo desastroso de la operación.


Quinta pregunta: Jefa de policía.
9º nivel de la carrera de Cuerpos de Seguridad.
1º respuesta. (Positiva.) (Sacar provecho): Maia lo justifica diciéndose que aunque el dinero se haya obtenido de forma ilegal, tampoco hace daño a nadie, y que así tanto ella como sus ompañeros dejarán de preocuparse por su futuro y podrán mantener un buen nivel de servicio. Maia acepta el dinero; se siente mal, pero ya se le pasará... y para entonces, los 40.000 simoleones seguirán en su bolsillo.
1º respuesta. (Negativa.) (Sacar provecho): Maia lo justifica diciéndose que aunque el dinero se haya obtenido de forma ilegal, tampoco hace daño a nadie, y que así tanto ella como sus ompañeros dejarán de preocuparse por su futuro y podrán mantener un buen nivel de servicio. Maia acepta el dinero; se siente mal, pero ya se le pasará... y para entonces, los 40.000 simoleones seguirán en su bolsillo. Sim embargo, la malversación de fondos no prescribe tan rápidamente. Pocas horas después de que los fondos sean transferidos a la cuenta de Maia, la operación es intervenida por el departamento de asustos internos. Maia tiene que devolver el dinero y queda relevada de su cargo.
2º respuesta. (Positiva.) (Tirar de la manta): Para Maia no cabe duda de que no sólo la operación es ilegal, sino que además es pura cuestión de tiempo que alguien la acabe descubriendo. Maia da parte al departamento de asuntos internos y se abre una investigación sobre el abultado fondo de pensiones de los agentes. Maia ha hecho limpieza entre las filas de la policía, pero algunos agentes a quienes consideraba sus compañeros han dejado de saludarla cuando se cruzan con ella. Maia decide que ha llegado el momento de hacer realidad su sueño y convertirse en el azote del crimen que siempre quiso ser... ¡Capitana Heroica, la redentora de SimCity!
2º respuesta. (Negativa.) (Tirar de la manta): Para Maia no cabe duda de que no sólo la operación es ilegal, sino que además es pura cuestión de tiempo que alguien la acabe descubriendo. Maia da parte al departamento de asuntos internos y se abre una investigación sobre el abultado fondo de pensiones de los agentes. Los corruptos le dan la vuelta a la tortilla y se ponen de acuerdo para implicar a Maia como el cerebro detrás del escándalo de las pensiones. Para limpiar su nombre, Maia contrata al abogado defensor más destacado de la ciudad, pero se ve obligada a adelantarle honorarios por valor de 50.000$.
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 20 Jun 2008, 12:14

Sexta pregunta: Capitana Heroica.
10º nivel de la carrera de Cuerpos de Seguridad.
1º respuesta. (Positiva.) (Central eléctrica): Maia confía en que la artillería de alta tecnología de las fuerzas especiales baste para encargarse del violento robot, así que sale hacia el cielo como una flecha, rumbo a la central eléctrica. Una vez allí se enfrenta cara a cara con el Rey Llama y su banda de criminales locos. El villano planea absorber toda la energía de la central para crear con ella un dispositivo de destrucción masiva. Maia entra en acción deshaciéndose de los secuaces que custiodan el panel de control, tras lo cual desconecta la energía de la central y, utilizando su megavisión nocturna, deja fuera de combate al resto de la banda. El Rey Llama queda atrapado en su propio plan por haber subestimado el potencial de Maia. Una vez entregado a las fuerzas del orden, Maia recibe una recompensa de 100.000$ por su captura. Dona la mitad de esa suma a causas benéficas, pero se guarda 50.000$ para redecorar la Capicueva.
1º respuesta. (Negativa.) (Central eléctrica): Maia confía en que la artillería de alta tecnología de las fuerzas especiales baste para encargarse del violento robot, así que sale hacia el cielo como una flecha, rumbo a la central eléctrica. Cuando llega, sólo encuentra un par de esbirros menores. Cae en la cuenta de que no tiene ni idea de cóo funciona una central eléctrica nuclear, y mucho menos de cómo evitar el sobrecalentamiento del reactor. Mover palancas y apretar botones no parece servir de mucho, por lo que Maia abandona la planta y ordenado evacuar las áres rurales circundantes. Las fuerzas especiales logran detener la furia del robot, pero para entonces ya han destruido la práctica totalidad del distrito financiero. A ojos de la ciudadanía, es como si Maia no hubiese hecho nada por ellos cuando más la necesitaban. Maia se ve obligada a volver a una vida normal y corriente: ha perdido su empleo.
2º respuesta. (Positiva.) (Robot gigante): Maia prefiera que los expertos de ocupen de la central eléctrica y sale hacia el cielo como una flecha, rumbo al barrio de negocios. A más de un kilómetro de distancia ya puede distinguirse el robot gigante. Sobrepasa la altura de los edificios más altos, que machaca con mecánica frialdad. Se diría que el poder sobrehumano de la Capitana Heroica acaba de encontrar un adversario de su talla. Maia entra en acción lanzándose hacia la torra eléctrica más cercana. Arrancándola de sus cimientos, se la lleva hasta la calle hacia la que avanza el robot. Toma el cable de alta tensión y se eleva hasta el tejado de un rascacielos cercano, dondo fija la torre eléctrica. Arranca el aislamiento de goma y entrelaza el cable a lo largo de la calle formando una enorme trampa eléctrica. Cuando el robot entra en contacto con ella, un resplandor azulado lo sacude y queda inmóvil. La ciudad vende las piezas del robot y Maia recibe 50.000$ de los beneficios obetenidos.
2º respuesta. (Negativa.) (Robot gigante): Maia prefiera que los expertos de ocupen de la central eléctrica y sale hacia el cielo como una flecha, rumbo al barrio de negocios. A más de un kilómetro de distancia ya puede distinguirse el robot gigante. Sobrepasa la altura de los edificios más altos, que machaca con mecánica frialdad. Tras casi una hora de titánico enfrentamiento, Maia propina el golpe de gracia la bestia mecánica, que cae al suelo causando un tremendo estrépito. Mientras tanto, en la central eléctrica, las fuerzas especiales se enfrentan al Rey Llama y su banda de criminales. Para cuando Maia llega al lugar, el escuadrón ha sufrido cuantiosas bajas. Con la ayuda de Maia, finalmente se imponen las fuerzas del ordena, pero el Rey Llama escapa y el reactor de la central queda gravemente dañado. Maia, sitiéndose responsable de tanta destrucción, colabora en la reconstrucción con un talón de 25.000$ firmado por la Capitana Heroica.
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Kaotika » 20 Jun 2008, 12:50

Muchas gracias Paula. :wink:
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Skellington » 21 Jun 2008, 00:41

Gracias, cariño. La actualizo. :wink:
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 21 Jun 2008, 11:17

De nada. :D
¿De dónde a dónde la has actualizado?
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Skellington » 21 Jun 2008, 11:46

Estoy en ello, chiquitaja. :D No voy tan rápido... tengo que teclear la pregunta de la foto y pasarlo todo a formato wiki. :mrgreen:
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 21 Jun 2008, 11:59

Ains, y yo que te lo preparaba... :wink:
Bueno, no pasa nada, tenía muy poco puesto.
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Skellington » 21 Jun 2008, 12:22

No, no, no, sólo faltaría! Bastante haces ya. Miraquetelotengodicho..... :D
Valep, ahora sí. Actualizado. :wink:

Edito: Acabo de darme cuenta que falta el nivel 2...
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Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 21 Jun 2008, 15:41

¿Falta el nivel 2? ¿De Cuerpos de Seguridad? NO PUEDE SER!!! :wall:
Cierto, en mi cuadernito pone que falta una opción. Porras, porras, PORRAS!! :wall:
Con lo ilusionada que estaba yo de que había una carrera menos... :roll:
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