Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ExPeRiEnCiAs con tus sims, cuentanoslas.

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 11 Nov 2007, 11:55

fruvi escribió: los quiero :D

¡Qé riquísima! :D Y nosotros también te queremos. La verdad es que bien sabemos los más asiduos que este foro es como una pequeña droga que nos hace sentir bien y luego no podemos dejarla. Y por tu edad, no te preocupes. Nosotros no te vemos diferente, no lo hagás tú. :wink:

Skellington escribió:Oh, si, Cowboy Bebop.... qué buena. Me gustaba Spike.

¿Y a quién no? =P~
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor SWAY » 08 Dic 2007, 23:11

si pero contad historias que me mola leerlas
SWAY
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 09 Dic 2007, 01:27

Tu no tienes ninguna? :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor SWAY » 09 Dic 2007, 12:56

hace tanto que no juego que no recuerdo ninguna, pero si me suena de haberme pasado cosas rarisimas, bueno fallos del juego, como que mi sim se quede sorprendido por algo y se le quede la cara un buen rato, asi conlos ojos y la boca muy abiertos medio riendose medio asustado jajaj por toda la casa, haciendo la cena, duchandose, ys igue con esa cara,, o tambien lo que contaban por ahi, en fiestas con jacuzzi algunos invitados se quedaban desnudos no solo en el jacuzzi, fuera de él tambien y todos gritando cada vez que le veian, o una vez quemis sims se casaron, esto no pasa mucho pero es algo normal en el juego, y uno de ellos creo que fue la novia, se asusto en pleno,"si quiero" y salio echando leches, el novio se quedo tirado, llorando y loco, y tuvo que venir el doctor de la piruleta giratoria, pero bueno, al final aparecio la novia y a la 2º si se casaron.
SWAY
De alquiler
De alquiler

Notapor Malvadela » 09 Dic 2007, 23:35

A mi tambien me pasan cosas raras de vez en cuando, una vez se me quedó la niñera en casa, y no había forma de echarla, comía, se duchaba, dormía, interactuaba con mi familia, pero no la podía controlar ni echar, y siempre descutia con el padre de los crios, hasta que una noche se salió al jardín, la asustó un fantasma y se murío del susto.
Al final me deshice de la niñera sin hacer nada. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 09 Dic 2007, 23:53

Jajaja. Me ha hecho gracia lo de la "piruleta giratoria". A mí es que estos fallos tontos me hacen mucha gracia :D . Recuerdo una vez, cuando tenía mascotas instalado, que se me ocurrió crear un gato amorfo total y le hice el pompis tan gordo que se tumbaba y se le hundía la cara xD!!!. Lo que me pude reír. Probad a hacer en el taller del cuerpo sims con los rasgos exageradísimos, agrandándoles los ojos, los morros hasta que les cubran la cara entera... es tremebundo xDD!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor SWAY » 10 Dic 2007, 20:21

tremebundo!! jaja dios... si yo hice un sim con todo a tope, o alminimo,labios enormes, y ojos... al final la cara era tan fina y los ojos tan grandes que solo se le veian los ojos y los labios, encima se los pinte azules asi que ya... queria que tuviera hijos con una sim normal, y bueno, despues de todo no salieron tan feos... en comparacion con el padre vamos. tambien le hice lo mismo a un perro, solo tiene cabeza, la verdad es que te lo pasas bien haciendo estas tonterias
SWAY
De alquiler
De alquiler

Notapor attzar » 10 Dic 2007, 22:04

Ahora que estais hablando de cosas raras, ¿es normal que estes jugando con un sim, que le pongas a mirar por el telescopio y de repente te aparezca su vecino, que vaya enfilao hacia tu pobre sim y le monte un pollo de aupa (insultandole, discutiendo..) y luego se vuelva a su casa sin mas? ¿Hay alguna religion en la que mirar a traves del telescopio este considerado pecado mortal? Es que ya me ha pasado con un mismo personaje que se ha peleado con todos sus vecinos que tienen la aficion de mirar a traves del telescopio.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 10 Dic 2007, 22:22

Eso pasa con Sims que son curiosos, tienen la costumbre de mirar por el telescopio para espiar a sus vecinos, por eso se cabrean. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Dic 2007, 22:23

Eso te pasa porque si te fijas bien, en "mirar a traves", los bocadillos que aparecen sobre la cabeza del sim, muestran que está cotilleando a los demás vecinos, así como las risitas que hecha de vez en cuando, cuando han estado a punto de pillarle. Cuando le pillan lo que sucede es eso, que el sim se da cuenta y le monta el pollo por estar espiándole.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 10 Dic 2007, 23:50

Ostrás! no tenía ni idea :shock: . Jajaja, ¡cómo mola! gracias por la aclaración, chicos! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Dic 2007, 00:01

Yo tampoco sabía eso!!! xDDD
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 11 Dic 2007, 12:37

De nada :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor attzar » 11 Dic 2007, 22:00

Ahora entiendo al pobre. Todos sus vecinos estan todo el dia espiandole a traves del telescopio. Se debe sentir acosado como una estrella de las revistas del corazon por una nube de paparazzi. Un dia de estos va a terminar rompiendole el telescopio a alguno...
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 11 Dic 2007, 22:17

Jajaja!! Se sentirá como Jim Carrey en el Show de Truman xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego