Si son descargas, tipo genética,objetos, ropa, borralos. Si son mods, automáticamente saldrán en rojo. No quiere decir que sean dañiños, solo que podrían serlo.
Exacto, lo que te ha dicho Kao. Al ser MODs el juego los reconoce como dañinos, pero no quiere decir que lo sean. Como modifican el juego, los marca. Si tienes alguna duda más o hay algo que no sabes cómo funciona, ya sabes.
os acordais de suelo zent ese que se rastrillaba y que era de la india. pues bien no lo encuento jaja. alguien se acuerda si estaba metido en decoracion o donde¿?
Era de Japón y podría estar en miscelánea, en aficiones o en decoración. La verdad es que no lo uso y lo tengo desubicado. A ver si alguien lo tiene más presente y nos lo recuerda.
Si, sintiendolo mucho se tiene que jubilar, pues su trabajo es escaso y no gana ni para pipas el pobre El dinero hay que mandarlo directamente a su cuenta corriente
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Creo mas bien que deberian agregarle una flecha enorme y parpadeante con muchos colores chillones y un mensaje en rojo q diga "buscador del foro, usalo por favor y evitanos la pena de recordarte que lo uses en cada post"
Digo hay que darle una ultima oportunidad antes de jubilarlo, todos tenemos derecho a otra oportunidad
De todos modos, es que es más "vistoso" cuando no se utiliza que cuando sí se utiliza. Yo tuve algunas dudas que resolví con el buscador, pero como eran temas viejos pues no añadí un mensaje solo para decir: "ey, que he usado el buscador y he visto esto". Vamos, que supongo que al igual que yo habrá quien lo utilice, pero no se nos ve.