Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estrategias

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Estrategias

Notapor MaNuSa » 03 Sep 2008, 19:08

Pues eso ya se verá, lo que me interesa ahora es construir algo, quizás mude a alguien y vaya ampliando el barrio poco a poco. A los pobres la estrategia que les tengo es salir de la pobreza ellos sólos, sin trucos. Les compraré su casita, le quitaré dinero hasta llegar a 5000 y a ver cómo avanza la cosa.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 03 Sep 2008, 19:13

Cuando pones una expansión nueva siempre es buen momento para dedicarse a construir: así haces tiempo hasta que sale el parche y luego ya puedes jugar comodamente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 03 Sep 2008, 19:16

Sí, la verdad es que sí. Probaré algo Comparten Piso, los primeros días, si veo que tiene bugs me dedicaré a construir y hacer estrategias. Cómo además es la última expansión pues tengo tiempo, mucho.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Sep 2008, 21:23

Caffeine escribió:Cuando pones una expansión nueva siempre es buen momento para dedicarse a construir: así haces tiempo hasta que sale el parche y luego ya puedes jugar comodamente.

Creía que era el único que hacía eso.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 03 Sep 2008, 21:37

Con hobbies hice cuatro barrios enteros (coincidió con una época en la que tenía mucho tiempo libre y un ordenador nuevo donde por fin podía poner el juego en condiciones).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 03 Sep 2008, 21:38

Dios mío :shock:, ¿cuatro barrios enteros?, ¿cuántos meses tardastes?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Sep 2008, 21:45

Qué envidia.... Yo no podría hacer eso, el ordenador implosionaría.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 03 Sep 2008, 21:54

Dios mío :shock:, ¿cuatro barrios enteros?, ¿cuántos meses tardastes?.

Bueno, eran más bien pequeños y solo el barrio principal, no creas que a cada barrio le construi también los anexos (universidad y centro urbano y etc). Luego solo jugué con uno. En fin, supongo que entretenerse es lo que cuenta.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 03 Sep 2008, 21:55

Ahhh, ¿y eran bonitos?, podrías poner fotos :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 03 Sep 2008, 22:12

Uno de ellos era Árbol Caído, al que luego agregué más casitas, que aunque no dice mucho en favor de mi originalidad me mantuvo ocupada un tiempo (aparte que ya lo digo por ahi, a mi cuando se me mete una idea en la cabeza, por estúpida que sea...)
Otro lo hice en una plantilla desértica y todas las casitas eran de colorines (las paredes exteriores las pinté todas con recubrimientos lisos del sub-apartado "estuco") y en la parte de arriba nunca tenían tejado, sino una media-pared y suelo (a veces se podía subir y funcionaba como terraza). Había muchas palmeras :mrgreen: (de ese no tengo fotos).
Los otros... Bueno, nada destacable supongo. Yo es que por mis habilidades constructoras no me caracterizo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 03 Sep 2008, 22:29

¡¡Vaya!!, pues está muy bien Caffeine, date cuenta de que lo has hecho todo sin descargas. Me encanta :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 11 Sep 2008, 00:30

PD: En el primer post de estrategias dijiste que aparte de las normas que explicabas tenías otras menos importantes. Me gustaría conocerlas ya que mucho de lo que dijiste planeo utilizarlo en mi partida. Tampoco seguiste dando información sobre como te había resultado lo de los impuestos y el banquero (aquí me quedo una gran duda: ¿que se puede hacer luego con el dinero del banquero?), etc. Dejo en claro que no te estoy exigiendo nada eh y solo si tenes tiempo podes ayudarme con estas inquietudes (creo que sería mejor ayudarme con esto último en el otro thread para no desvirtuar).

Bueno, normalmente ajusto las normas según el barrio y así no juego en todos igual. Creo que las cosas más relevantes las he explicado y las demás son más bien pequeños detalles o chorradas. Si un dia tengo más tiempo ya contaré alguna otra cosa pero vamos, no creo que sea muy interesante en general.

Con el dinero que queda acumulado en el solar del banquero puedes hacer lo que quieras, yo pensé en hacer un sistema de préstamos pero luego no lo llevé a cabo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor rcobain » 11 Sep 2008, 00:43

Ah ok muchas gracias. Y con ese dinero no se podrá usar para ir contruyendo negocios y otros edificios. O sea, como si con el dinero de los impuestos se puede ir construyendo la ciudad simulando un progreso. No sé como es el tema de los titulares de los negocios. Habría que encontrar una forma de poder sacarle dinero al banquero pero que no vaya a ningun lado.
rcobain
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Simideas originales

Notapor yaira » 20 Sep 2008, 21:26

Hola!! He creado este tema para que todos expongais ideas diferentes para jugar con los sims y las comenteis. Por ejemplo, me parece una buena idea para jugar a los sims que creemos una casa donde vivan personajes de civilizaciones antiguas(prehistóricos, romanos,etc.) y llevan las ropas correspondientes a su tiempo y la decoración de la casa, logicamente, tambien tiene que encajar. Conforme van pasando generaciones sus formas de vestir y sus formas de vida van cambiando hasta que lleguen a generaciones futuristas...Además podeis mandar fotos que hayais hecho aplicando esas ideas con vuestros sims. Espero que os guste. :mrgreen:
No es feliz el que más tiene; si no el que menos necesita.
Imagen
yaira
Habitual
Habitual

Re: Simideas originales

Notapor Flyser » 20 Sep 2008, 21:47

nose si hago bien poniendolo por si es trabajo de moderador o no si es asi me lo decis y ya se que este tipo de cosas no las tengo que hacer....pero creo que este tema encaja muy bien en este que se hablan de estrategias :)
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego