Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué barrio te gusta más?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué barrio te gusta más?

Vista Gentil
50
48%
Las Rarezas
11
10%
Villa Verona
15
14%
Barrios personalizados
29
28%

Votos totales : 105

Re: ¿Qué barrio te gusta más?

Notapor euskaldunenamerica » 30 Sep 2011, 13:10

pues durante algun tiempo jugue en vista gentil y todo se volvio absurdo y repetitivo para las familias que creaba pues no me gustaban las historias prehechas, luego me puse a jugar con las rarezas he hice que uno de mis sims tuviera un hijo con la elvira lapida de las rarezas, comenze un legacy, pero no lo he continuado, pienso continuarlo en el futuro... entonces viendo tutoriales ví el de hacer barrios personalizados con plantillas propias y recorde que tenia el simcity 4 en algun lugar, lo instale y actualmente estoy creando un barrio que es mi favorito, en su mayoria es rural y la mitad de la poblacion no tiene trabajos maxis sino que los pongo a hacer robots, sembrar y otras cosas, me he currado este barrio y no es la misma satisfaccion cuando juegas con uno ya creado a uno que te lo curras desde cero, por eso vote por barrios personalizados, aunque me gusta bastante las rarezas
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego