Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SUGERENCIAS NEW EXPANSION!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 28 Jul 2007, 01:20

Sí, puede ser.:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 28 Jul 2007, 05:23

Yo esoy totalmente de acuerdo con albacz, la temática no ha cambiado nada. Además de que le podrían haber dado mucho más juego a TODAS las expansiones (bueno, la de Noctámbulos es muy completa? y no lo han hecho por simples razones económicas.

Aunque esto ya lo hemos discutido, ¿no, Alberto? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 28 Jul 2007, 08:36

y la de Bon Voyage tambien es muy completa para mi claro, la veo muy desarrollada.8-[
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 28 Jul 2007, 09:40

/...buff to2 sabemos que ninguna de las expansiones de los sims 2 es completa... universitarios para mí completa sería con cualquier carrera disponible, incluyendo dobles carreras, que hubiese un programa para adultos que quieran entrar en la universidad y ya sería lo mejor si se incluyese la posibilidad de acompañar a los sims al trabajo...
Noctámbulos es la más completa quizás, pero si se incluyese una vida real urbana habría edificios de varios pisos...y se podría haber incluido algo así como "rollos de una noche" pk en la vida real para tener un rollo no hace falta enamorarse...Abren negocios tiene 4 negocios posibles...un hotel o un bar de copas le falta...pero no un bar con la tipica barrita y el dj, de distintos tipos, un pub,un cafe ingles... mascotas queda muy lejos, lejissimos de la relidad, se podrían incluir concursos...se podrían hacer crías desde el principio... y sobre todo más mascotas...un conejo o algo asi xD...LS2YLCE está muyy bien, pero se pueden plantar pocas cosas...to2 keríamos una plantacion secreta de mari-juana xD, y más efects metereologicos... y lo siento sarvi, pero LS2 BV es la menos completa de todas...solo 3 destinos... podría haber distintos lugares del mundo....japón, hawai, los alpes y aparte un chiringuito de paella, asi como de españa (no lo digo pk sea lo mas representativo de españa, pero es comno nos ven a parte de x los toros y el flamencow), la torre eiffel, un safari, el polo norte...y hubiese desgracias como hundimiento del barco o estrellamiento del avion...y tb minijuegos con estos...pues ahi teneis mi opinión jj.../ creo que es el post más largo de mi vida en el foro xD
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor vaLLe » 28 Jul 2007, 10:03

A mi no me gustaría que metieran lugares como La Torre Eiffel en los sims 2 Bon Voyage. Sería demasiado "real". Prefiero sus monumentos y lugares inventados. Yo la veo bastante completa.
Cuatro Estaciones es de lo mejorcito. Le faltan tipos de plantas, sí, pero los básicos los tiene. Y los efectos meteorológicos, le faltan ventiscas, por ejemplo, pero los más comunes o importantes también los tiene.
Aunque es cierto que a todas las expansiones les falta algo (a algunas más que a otras).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 28 Jul 2007, 10:11

Pues la temática, en las expansiones de Los Sims 2, a excepción de Bon Voyage (completamente distinta) y Mascotas, creo que no es la misma que Los Sims 1. :D Y tampoco creo que la primera expansión la sacasen sólo para hacer dinero.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 28 Jul 2007, 10:19

/...he puesto la torre eiffel como un ejemplo....pero prefiero los sims reales...aunque no estaría mal que hiciesen palacios y cosas de esas con los sims...vamos monumentos.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 28 Jul 2007, 10:26

AlbertoSim escribió:Pues la temática, en las expansiones de Los Sims 2, a excepción de Bon Voyage (completamente distinta) y Mascotas, creo que no es la misma que Los Sims 1. :D

Te ha faltado "Primera Cita", que sería el actual "Noctámbulos". :D

Bueno, a ver si no sacan Superstar ni Magia Potagia. Si no lo hacen, entonces te daré la razón. De momento, a mí también me parece que se repiten un poco. De las 6 expansiones de los Sims1, de momento llevan 3 iguales (o parecidas, porque reconozco las mejoras de la misma forma que reconozco las carencias).

De verdad que me gustaría que demostraran la imaginación que se curraron en Abren Negocios o en Universitarios.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor shaka..* » 28 Jul 2007, 10:30

/...bueno con Universitarios tpc fue tanta imaginacion que to2 sabiamos que necesitaban estudios superiores y se necesitaba una etapa d ejuventud.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 28 Jul 2007, 15:37

Bueno Shaka, lo que Skell quiere decir es que son las dos únicas expansiones que no han sido "copiadas y mejoradas" de Los Sims 1, aunque es cierto que siguen siendo escasas. Son las únicas dos expansiones no-basadas en expansiones de Los Sims 1, por lo que se podría decir que han usado un poco su creatividad (bastante escasa por otro lado).

Alberto, no estoy de acuerdo con que la expansión de Bon Voyage sea distinta. Se han basado en Los Sims 1 de Vacaciones y le han añadido interacciones propias de los Sims 2, ¿qué menos? Sólo faltaba que además nos dieran las expansiones igualitas que en la primera saga, ¿no te jode?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 28 Jul 2007, 15:45

tranquilidad, betty.=;
y Bon Voyage no se parece a penasa nada a LS1 vacaciones, por que tiene china, y la playa y el bosque es distinto en todo, en la playa de los sims 1 no era playa era un hotel con piscina, y el bosque se parece pero muy poquitillo y con mas cosas, y lo fundamental que no estaba en los sims 1, los momentos imprecindibles de las vacaciones.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 28 Jul 2007, 16:19

/...tu ves completa una expansión en la que los sims sólo pueden ir de vacaciones a tres lugares distintos?...es como ese capítulo de los simpson en el que hacen una stacy malibu igualita a la original solo que le incluyen un gorrito... es = aquí...las vacaciones pero con japón.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Sabre » 28 Jul 2007, 16:32

Bueno, sobre todo lo ke se komento... A mi me parece bastante buena la idea de Albacz, Los Sims 2 Pekes, seria una buena expansion, y diferente la verdd. Aunke eso de ke son los ke dan mas entretenimiento a la family... yo sinceramente, no es ke juegue mucho kon los infantes y variantes, no se, eso va por gustos. La idea esta bien, pero la tematika de la expansion, puede ke gustara por sektores, y no por masas.

En kuanto a lo de expansiones nuevas y viejas, hay varias kontradikciones. Porke klaro, una expansion de los sims1, normal ke se tenga expektacion por komo seria en los sims2. Pero ejemplo klaro Maskotas, ke fue una timada (a mi ver). Es mas, tengo ke decir, ke las expansiones nuevas son las ke mas me gustaron, por ejemplo Universitarios y Abren Negocios (kreo ke mis dos favourites de todas).

Sobre lo de Bettylex, por supuesto ke le podrian haber dado mas juego a las expansiones, lo ke klaro, el afan de sakar money pues pudo kon la posibilidad de inkorporar mas kañerismo a kada expansion.

Aun me keda por komentar, pero... NO ES TEMPRANO PARA DECIR SI BON VOYAGE ES KOMPLETA??? :wall:
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Sabre » 28 Jul 2007, 16:42

Sobre la expansion mas kompleta... bufff, a mi ver Abren Negocios, abarka los negocios muy bien y eso le saka buen ver. Maskotas ni de koña kompleta... Universitarios se le podria decir, pero le falta algo... y Noktambulos si ke esta kompletita, lo ke no me gusta >< xD
Ahora YL4Estaciones, pues no se, no me parece ke sea muy kompleta la verdd, porke mas ke nada, le faltan las vakaciones, ke deberia de haberlas llevado desde el inicio, y mira ke hace tiempo ke lo digo... Ah! y sobre lo de la mari-juana, hay una planta ke se parece bastante en el juego, me ha sobrado tiempo para hacerme un deskampado, jajajaj.

Ahora pongo el eskema, a mi ver, de los parecidos expansionales, xD

Universitarios --> nueva (mas ke nada, porke era la 1ªexpansion y habia ke mojarse xD)
Noktambulos --> media (a mi ver, no es klon de Primera Cita)
Abren Negocios --> nueva
Maskotas --> vieja (y mal kopiada)
Y las 4 Estaciones --> nueva (y kutre xD)
Bon Voyage --> vieja (si, a mi ver es la misma tematika ke Vakaciones, es asin. lo ke klaro, habra ke ver las mejoras)

Trankilos, ke las proximas tokan viejas, lo presiennnto xD
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor shaka..* » 28 Jul 2007, 16:46

/..me parece que los niños son muy poco juego para una expansion... LS2 LA VECINDAD estaría bn (y no xk sea idea mia)...jj y yo lo unico que digo de BV esque los destinos son pocos y muy poco definidos...playas hay muchas... EDITO: Noctambulos no es media es vieja (aleación de house party y 1º cita) solo que nos la han tapado con el coche para que digamos que es nueva.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego