Ninguna expanción un fiasco?, EA games una de las mejores empresas de videojuegos?, hombre tu tienes el sims mascotas verdad? has leido los comentarios de esa expancion?, los anuncios de EA eran maravillosos, me brillavan los ojos cuando lo leia, decian que iva a haber un hamster, peces, adorables cachorros y mucho mas!, que es mucho mas para ellos?, por lo que lei de los compentarios del mascotas tienen toda la razon, es un fiasco, de por si que hay pocas mascotas y los muebles son de lo mas ORRENDOS, y tambien lei y concuerdo de que animales a raudales estubo mejor, por lo menos habia mas mascotas, ni siquiera incluyeron un barrio, muy CUTRE, mira para mi EA nos roba el dinero, ivamos a estar mucho mas conformes si Maxis seguia fabricando las expanciones, ademas.. cuanto duraste con Mascotas? yo 3 dias,no trajo ni ropa!, las unicas expanciones rescatables son universitarios porque si es una novedad, es una expancion nueva, y hay que reconoserlo de que trajo muhos objetos nuevos, noctambulos, agregaron automoviles, muchos objetos, abren negocios por que es una novedad los negocios, poder tener empleados etc, y tambien las cuatro estaciones que nos trajo la soñada lluvia, nieve, otoñó, primavera, verano, invierno, muy buen efecto para las piscinas y muy buenos objetos rusticos, perfectos para una vida de campo, y hombre, de verdad crees en las imagenes publicitarias?!, porque dices que se como sera la nueva expancion?! yo solo te digo lo que opino de esos 3 cutres destinos, YO NUNCA DIJE DE QUE NO PUEDE HABER MAS!, CUAL ES LA GRACIA DE ESTAR EN UNA PLAYA SI NO PUEDES NI METERTE AL MAR??!?!?!!, y tu lo has dicho, las imagenes publicitarias muestran como va a ser el juego, y hasta ahora se vieron esas 3, asique.., no sigo porque se me hace muy largo
Saludos!

PD: cuantos albertos hay en el foro? xD