Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

POSIBLES ULTIMAS EXPANSIONES ANTES DE LOS SIMS 3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuantos quereis una expansion de magia?

La encuesta terminó el 12 Jul 2007, 14:41

SI
18
56%
NO
14
44%

Votos totales : 32

Notapor SimGold » 26 Jun 2007, 21:19

Que tension, me parece que nadie ha dicho: Como les agradezco a los de EA, a Maxis y a Will ( Que confianzas, Will :mrgreen: ) el juego que han creado.

Jajajaja

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 22:17

Pues opinas mal...

Cómo van a hacer eso de la alfombra... que te crees que ganan los de EA... yo lo que quiero haceros ver, es que veis los destinos cutres porque comparais nombres ( a saber "Playa, montaña... Japon ...mmm eso no pega") ... me parece que no es asi...
Y tienes que entender Towas, que ninguna repito NINGUNA expansion de los sims 2 ha sido un fiasco...
Asi que no puedo entender que incluso 4 meses antes de que salga des por sentado que lo es... y que sabras de como es la nueva expansion de los sims 2... que problablemente supere a algunas del nivel universitarios o abren negocios!!!

A los chicos de EA siguiendo la tónica de Maxis les gusta INNOVAR.... no va a ser como el de los sims 1 que parece que ha todos se nos ha metido esa idea en la cabeza...

Además, solo porque no se pueda meter en el agua no te la vas a comprar... menuda chorrada...
Y TODAS las imágenes que se sacan y/o promocionana son para mostrar como va a ser el juego, cómo va a ser... lo que ves es lo que es... que ves a un sim haciendo masajes a otro sim... lo habrá... que ves un sim tomando el SOL en la PLAYA en un TOALLA... lo habrá...

Ejem...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 26 Jun 2007, 22:25

:roll: ya pondrán una foto con un sim en la playa, por que en sims historias de naufragios te puedes ir a la playa, entonces en Bon voyage por que no va poder ser... (si no lo hacen es que son unos...:wall: )
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Jun 2007, 22:54

Qué defensor más enfático tiene EA Games en Alberto...
Me sorprende que digas que a EA le gusta innovar (y con mayúsculas además). Si, me sorprende mucho.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 23:03

No entiendo tu sorpresa... EA Games es la mejor empresa desarrolladora de videojuegos (pero en una lucha bastante igualada con Rockstar Games) que existe actualmente...

Ah! Y gracias por lo de defensor enfático... me ha gustado...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Jun 2007, 23:06

No estoy en absoluto de acuerdo contigo, pero no pienso discutir.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 23:10

No te preocupes a mi tampoco me apetecía...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor -_-T0wa$-_- » 26 Jun 2007, 23:59

Ninguna expanción un fiasco?, EA games una de las mejores empresas de videojuegos?, hombre tu tienes el sims mascotas verdad? has leido los comentarios de esa expancion?, los anuncios de EA eran maravillosos, me brillavan los ojos cuando lo leia, decian que iva a haber un hamster, peces, adorables cachorros y mucho mas!, que es mucho mas para ellos?, por lo que lei de los compentarios del mascotas tienen toda la razon, es un fiasco, de por si que hay pocas mascotas y los muebles son de lo mas ORRENDOS, y tambien lei y concuerdo de que animales a raudales estubo mejor, por lo menos habia mas mascotas, ni siquiera incluyeron un barrio, muy CUTRE, mira para mi EA nos roba el dinero, ivamos a estar mucho mas conformes si Maxis seguia fabricando las expanciones, ademas.. cuanto duraste con Mascotas? yo 3 dias,no trajo ni ropa!, las unicas expanciones rescatables son universitarios porque si es una novedad, es una expancion nueva, y hay que reconoserlo de que trajo muhos objetos nuevos, noctambulos, agregaron automoviles, muchos objetos, abren negocios por que es una novedad los negocios, poder tener empleados etc, y tambien las cuatro estaciones que nos trajo la soñada lluvia, nieve, otoñó, primavera, verano, invierno, muy buen efecto para las piscinas y muy buenos objetos rusticos, perfectos para una vida de campo, y hombre, de verdad crees en las imagenes publicitarias?!, porque dices que se como sera la nueva expancion?! yo solo te digo lo que opino de esos 3 cutres destinos, YO NUNCA DIJE DE QUE NO PUEDE HABER MAS!, CUAL ES LA GRACIA DE ESTAR EN UNA PLAYA SI NO PUEDES NI METERTE AL MAR??!?!?!!, y tu lo has dicho, las imagenes publicitarias muestran como va a ser el juego, y hasta ahora se vieron esas 3, asique.., no sigo porque se me hace muy largo
Saludos! :wink:
PD: cuantos albertos hay en el foro? xD
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 10:40

Bueno! Tu opina lo que quieras... para gustos colores... a mi me gusta EA Games no solo por los sims porque no se si sabras que hace mas juegos...
Las Mascotas me parece una expansion de lo mejorcito... tu sabes lo dificil que ha sido lograr el comportamiento de todas y cada una de las 50 razas que hay en el juego?? Sin contar los gatos?? Tuvieron que elaborarlos a ordenador uno por uno... además que más esperabas de una expansión que se llama MASCOTAS... parques de atracciones?? pues no mascotas...... los objetos me la sudan y la ropa... pfff menos... anda que no hay ropa y objetos ya con tanto pack de acccesorios!!!

Para mi todas las expansiones me parece que estan de PUTA madre, asi te lo digo... desde YLCE, hasta universitarios, pasando por noctámbulos, mascotas y abren negocios... y si! tambíén me gustan los packs de accesorios... de que te sirve tener una mania si a nada que falten un par de objetitos o de pantalones no te la vas a comprar...?? Si de verdad te gustan los sims pues comprate cualquier cosa que saquen.!!

Y que te crees que los de la playa va a ser igual que la de los Sims 1...? Yo estoy seguro que no van a cometer el mismo error..... va a haber playas como que me llamo Alberto.!! Y te vas a poder bañar de la misma manera... ya te lo dire el 8 de agosto...!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor PoPiuu » 27 Jun 2007, 10:49

hombre yo estoy de acuerdo con alberto.... los creadores de los sims se van superando, no os acordais de los sims a raudales, que eran perros y gatos en miniatura que no crecian y que eran todos igual, solo cambiaba el pelaje. Y ahora se han superado haciendo a los perros cada uno distinto!!!Aunque hay que reconocer que me esperaba mas de mascotas esta bastante bien.
Y respecto a bon voyage, pasara lo mismo, se superaran y haran cosas nuevas, yo doy un voto de confianza u.u
Imagen
Shot at 2007-06-26
PoPiuu
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 11:05

Gracias PoPiuu alguien con razocinio por fin...!!!:-A :-A O:)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Jun 2007, 12:24

Eso es casi insultante para los que no opinamos como tu.
Acusar a otros de no tener raciocinio sólo por pensar de distinta forma es un poco fuerte.... aparte que si todos tuviéramos el mismo criterio este Foro sería aburridísimo.
Última edición por Skellington el 27 Jun 2007, 12:35, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor shaka..* » 27 Jun 2007, 12:34

/...esk si siguen así van a sacar uno nuevo con un sombrerito a 20 euros y lo compraremos.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 12:40

Es verdad Skell, tienes razón.. pero creo que fuerte... no es la palabra.. en todo caso desconsiderado... perdón... ahora, sigo expresando mis opiniones como simepre...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Jun 2007, 12:50

OK. No pasa nada.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente