Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Quieres poner tu musica o videos en el juego?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Quieres poner tu musica o videos en el juego?

Notapor nai-nai » 03 Sep 2007, 00:09

Para los que quieran que la proxima expancion sea de fama aqui la tienes :

Quieres que tus videos de los sims o cualquier otro video que tengas aparezca en la televicion de los sims ?
Mira entra a mis documentos , ea games , los sims 2 , movies ,broadcast y ahi elegis donde pones tus videos , en el canal para chicos , como comersial o sea propaganda y mas , elige y pon ahi los videos , luego en el sims te apreceran o sea en la tele de los sims, puedes poner un video de tus sims jojo te conoceran todos tus vecinos, tambien cuando entras a movies aparte de broadcast hay otra carpeta llamada games , tambien pones tus videos y te apareceran como juego en la computadora de tu sims , cunado vas a un solar te aprece la opcion de comprarte un juego hay 2 nada mas , y con la opcion games que les digo ponen sus videos ( si quires de algun otro juego) y te apreceran como juego. Para la musica hay q entrar a mis documentos , eagames,lossims2,music y pones tu musica( donde quieres que te aprezca en rock....elige) litto.. que ojala les interese!: besos
Imagen

NueVo JuEgO Re wUlO : Bon VoYaGe !!!!

A Nadar al mar , No te olvides de llevar tu ¡patito de hule!
Avatar de Usuario
nai-nai
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Sep 2007, 22:16
Ubicación: En mi hermosa casa
Género: Mujer

Re: Quieres poner tu musica o videos en el juego?

Notapor Simesco » 12 Mar 2011, 01:31

gracias :)
Imagen
Avatar de Usuario
Simesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Sep 2009, 00:37
Ubicación: Villa Gentil
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net