Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Acciones Ocultas???????

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Acciones Ocultas???????

Notapor WebBing » 03 Sep 2007, 00:20

Hola!!!!

Bueno, no sé si este tema ya estaba, pero como juego Sims2 hace poco me han llamado la atención unas cuantas cosas...

1.- Algunos sims pueden jugar en la bañera... pk otros no???, me ha causado mucha gracia esto xD!.
2.- Algunos sims en vez de bañarse se jabonan en el lavaplatos O_O ... cómo es que lo hacen?? lo vi una vez cuando recién empecé a jugar así que ni idea cómo lo hice.
3.- Algunos sims pueden hacer bromas telefónicas... (sin comentarios ¬¬)
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 03 Sep 2007, 00:28

Pues lo de que unos sims puedan jugar en la bañera y otros no, no tengo ni idea de porque es. Supongo que será por su personalidad. Lo de que se enjabonen en la pila es porque su barra de higine esta tan baja que tienen que cubrir su necesidad donde sea, y si por ejemplo el baño esta ocupado, pues sin problemas se plantan como dios les trajo al mundo en la cocina y se lavan alli mismo. Lo de las bromas telefonicas yo he notado que puede hacerse con los pnj's supongo que será algo que hayan añadido. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor nazkan » 03 Sep 2007, 01:31

Pues a mi me han pasado otras cosas muy curiosas también, como por ejemplo que un sim se ponga a observar por la ventana, o a limpiarla! Y últimamente los miembros de la familia Clavel van riéndose todo el tiempo sin motivo, excepto Remedios, que hace muecas de, "están locos", jeje, estos sims...
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor WebBing » 03 Sep 2007, 01:34

jajaja!!! a mi a veces me pareciera que tienen vida xD!
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 03 Sep 2007, 10:14

Lo de la bañera viene dado por su carácter. Si son poco activos y no muy limpios, cuando quieren entretenerse en lugar de leer o hacer cualquier otra actividad, se ponen a hacer esas lamentables bobochorreces. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Syrenax » 03 Sep 2007, 11:51

lo de lavarse en la pila tambien es porque son poco limpios, cuando los puntos de pulcritud son menos de 4 creo. y cuando miran por la ventana estan "vigilando" jajaja, yo tenia una sim que lo hacia continuamente, parecia una paranoica.
¿cuando hacen bromas telefonicas??? :-s
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Anita » 03 Sep 2007, 12:05

Eso de limpiar los cristales nunca me ha pasado jeje, mirar por la ventana sí, y desde las cuatro estaciones más porque observan cuando nieve y cuando llueve.
Y las bromas telefónicas tampoco :roll:
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Lauraspedro » 03 Sep 2007, 14:04

A mi lo de las bromas telefonicas solo me pasó con un sim zombie

Esto son especulaciones mias pero puede estar relacionado con la cordialidad no?
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor WebBing » 04 Sep 2007, 01:13

Puede ser... pero ni siquiera le subieron los puntos de entretención o bajaron los de social con la persona... era muy tonta la acción ¬¬
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Alexbl » 04 Sep 2007, 08:02

la broma telefonica creo que es cuando el sim es gruñon, el contrario a cordial creo, ami me lo hace mucho el Loki Panero (si no me equivoco, es el rubio creo) cuando le doi al telefono me sale una opcion de broma telefonica...
Lo de ''vigilar'' los mios tambien lo hacen :mrgreen: otra cosa es cuando llueve o nieva que se vayan a la ventana a mirar, aunque si esta fuera, afuera se quedaran mirando, lo malo es cuando viene la granizada y cayendoles granizo encima aun se quedan mirando sorprendidos....
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor julito23 » 04 Sep 2007, 12:43

Pues ami ice una cita mal me puso la chica una bolsa de fuego en la puerta y m isims la piso y le bajo la higiene xD
Imagen
Imagen
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor shaka..* » 04 Sep 2007, 12:47

/...eso es pk tu sim le dio una mala cita a su amiguita.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Anita » 04 Sep 2007, 12:52

Jajajaja que bueno, nunca lo había visto, no sabía que ocurría eso con una mala cita
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 04 Sep 2007, 12:58

Si!! jajaja a mi me ha pasado alguna vez también. Lo que me fastidia es cuando se pasan por tu casa y les da por tirarte el cubo de la basura. Como no te des cuenta tienes todo lleno de cucarachas, puaj... :-()
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Sep 2007, 12:59

Siiiiiii. Y si no quitas el regalito de ahí (es decir, no haces nada con él) se pasa quemando días enteros.
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a El juego