Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como creen q sue titule la 7 expansion y de q se trate

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como creen q sue titule la 7 expansion y de q se trate

Notapor Hades » 05 Sep 2007, 22:04

todos ya vimos una delanto de la septima expansion,pero no me quedo muy claro de que se trata y que hobbies traera y como se llamara usteds como creen q se llame?¿? y de q trate?¿??

Yo digo q se va a llamar sims 2 hobbies o sims 2 pasatiempos jeje y se va tratar de hacer hobbies como pintar,patinar,cocinar no creen weno los dejoo pensandooo....

bye salu2 a to2
Hades
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor julito23 » 05 Sep 2007, 22:09

Creo que sera de forma diferente ya que todo eso ya se pued hacer xD, y no tengo ni idea decom osera :S, y creo que el titulo sera los sims 2 sensaciones xD
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 05 Sep 2007, 22:24

sensaciones? :-s porque?
Realmente el titulo de momento me importa poco. Lo que quiero es que me den mas informacion sobre la expansion. Porque lo de los hobbies es un tema muy abierto, puede llegar a ser increible o ser un xurro.

Pero puestos a ponerle nombre... prefiero Los Sims 2 "Hobbies"
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 06 Sep 2007, 03:35

Pues a mí me suena a BODRIO ABSOLUTO. De lo poco que conocemos de ella, no me gusta NADA. No llama en absoluto mi atención, la verdad. Y es que no lo entiendo, con la de ideas que damos los usuarios de los foros, se lo podrían haber currado un poco más, la verdad. Bastaba con hacernos un poquito de caso.... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Sep 2007, 03:56

Uuups. Chicos, no me había dado cuenta de que existe un tema que habla de eso en este mismo subforo, así que cierro tema
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego