Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algo decepcionado!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Crees que a los sims 2 le haga falta una expansion como superstar o magia?

Si
2
100%
No asi estan bien
0
No hay votos
Me da igual
0
No hay votos

Votos totales : 2

Algo decepcionado!

Notapor Blackout » 08 Sep 2007, 00:54

:wall:
Pues despues de ver que la ultima expansión sera la de supuestamente Hobbies, la verdad esta 2 saga con todas sus expansiones, me encanta, soy fan de los sims 2 y cada expansión tiene lo suyo, pero la verdad esperaba mas, me decepciono mucho al saber que Magia Potagia y Superstar no aparecen para nada en Los sims 2, puesto que a mi parecer son las mejores tematicas para los sims y mas divertidas,siento que desperdiciaron mucho en sacar mascotas, cuando podria haber ya venido con el juego base,ademas Universitarios nada que ver, no incluye nada que digas Wow! que divertido! una expansion muy simple y que de nada hace que el juego se desenvuelva,creo que solo Noctambulos,Negocios,4 estaciones y Bon Boyage han valido la pena, pues aportan temas nuevos y frescos que hacen el juego se expanda mas como tu propio negocio,una ciudad urbana,coches,efectos climaticos y un mundo entero vacacional, la verdad esperaba Supérstar y Magia Potagia, yo no se por que no las incluyeron cada vez como que decaen Los sims , a ver que tal Hobbies, pero espero que incluya algo fantasioso....
Espero que para Los sims 3 ya vengan incluidas las mascotas, no como una expansion mas que solo meten a los gatitos y perritos, y que dejen afuera expansiones como Universitarios que de nada sirven si de todos modos lo puedes hacer rico a tu sim de otra forma.
Blackout

Notapor vaLLe » 08 Sep 2007, 01:02

Pues yo también me he quedado un poco...extrañado.
Al final la 2ª parte de la saga va a quedarse coja en muchos aspectos respecto a Los Sims (1).
No sólo en SuperStar y Magia Potagia sino en otros aspectos como el tipo y número de mascotas, etc.
Aún así, a ver si en Los Sims 2 Hobbies meten algo referente al mundo de la fama o la magia...
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 05:50

Veamos, aunque esté enfocado de un modo diferente, ya tenemos DOS temas activos sobre esto mismo que encontraréis aquí y aquí. Además de otros dos temas que se cerraron por el mismo motivo. Así que cierro tema.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a El juego