Pues despues de ver que la ultima expansión sera la de supuestamente Hobbies, la verdad esta 2 saga con todas sus expansiones, me encanta, soy fan de los sims 2 y cada expansión tiene lo suyo, pero la verdad esperaba mas, me decepciono mucho al saber que Magia Potagia y Superstar no aparecen para nada en Los sims 2, puesto que a mi parecer son las mejores tematicas para los sims y mas divertidas,siento que desperdiciaron mucho en sacar mascotas, cuando podria haber ya venido con el juego base,ademas Universitarios nada que ver, no incluye nada que digas Wow! que divertido! una expansion muy simple y que de nada hace que el juego se desenvuelva,creo que solo Noctambulos,Negocios,4 estaciones y Bon Boyage han valido la pena, pues aportan temas nuevos y frescos que hacen el juego se expanda mas como tu propio negocio,una ciudad urbana,coches,efectos climaticos y un mundo entero vacacional, la verdad esperaba Supérstar y Magia Potagia, yo no se por que no las incluyeron cada vez como que decaen Los sims , a ver que tal Hobbies, pero espero que incluya algo fantasioso....
Espero que para Los sims 3 ya vengan incluidas las mascotas, no como una expansion mas que solo meten a los gatitos y perritos, y que dejen afuera expansiones como Universitarios que de nada sirven si de todos modos lo puedes hacer rico a tu sim de otra forma.