Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ExPeRiEnCiAs con tus sims, cuentanoslas.

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ExPeRiEnCiAs con tus sims, cuentanoslas.

Notapor Meli_Evanscence4 » 05 Oct 2007, 21:05

Hola! bueno no he podido venir por una semana pero ya he acabado esta semana y el finde podre entrar. Porque no contais algo que os haya pasado con vustros sims que os gustase mucho o que os sorprendiera?

Ami una vez justo la 3ª vez que juge despues de comprarmelos, hice una familia y la meti en una casa, y me hacia ilusion que la chica sim se quedase enbarazada y me asombre la forma jaja, y cuando ya le faltaba poco para tenerlo veia que se ponia muy mal y no podia mejorarla tenia hambre y sueño a la vez :S y al hombre sim al padre del hijo le vi que tenia el miedo de que ella murira,total que sin darme cuenta murió y el empezó a llorar y se tiro al suelo y hizo unas cosas muy raras me asuste xD y antes de eso, vino un conejo que estaba todo el rato y no era como el payaso de los primeros este estaba bien y no triste, pero al volerverse loco el hombre, vino un tio arro y con una gorra y le hizo algo y se puso bien. Me asuste porque diogo uii que raro! lo comprendi luego jaja y otro dia me cayo un satelite encima y le mato, sin pensarlo le puse a mirar las nuves y se murio...
Meli_Evanscence4
Turista
Turista

Género:

Notapor Misha-san » 06 Oct 2007, 00:10

XD la primera vez que jugue al juego los puse a relajarse en la cama y aparecio la opcion de ñiqui ñiqui, y yo ni enterada de lo que eso era, entonces lo puse... y vi lo que pasaba O.OU, despues vi que aparecian fuegos artificiales y me asuste pense que se estaban muriendo O◘Ol|| XDD
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 07 Oct 2007, 18:41

Jajajajjaja, :lol: como no se mueran de otra cosa... :-A
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Litaa » 07 Oct 2007, 21:50

jajaja a mi tambien me paso eso! lo del satelite!! pero fue penosos por que habia avanzado mucho sin guardar. :cry:
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

Notapor WebBing » 08 Oct 2007, 20:45

Vaya forma de morir ah?? (la del ñiqui-ñiqui)
A mi me pasó lo del satélite. El niño de la casa salió a llorar a su abuelita, cuando de pronto me fijé que su mamá iba a "llorar un poco "(¬¬) y ahí staba la lápida, el satélite y no había niño ¬¬!!
Desde esa vez nunca más saqué a mis Sims al patio... jajajaja!!, no no es verdad, de todas formas no guardé el juego y no ha vuelto a pasar.
El youtube hay un video en el que un sim muere por satélite y luego la parca queda dando vueltas por la casa y mirando la TV... :?
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Melania7994 » 10 Oct 2007, 17:16

Recuerdo perfectamente la 1ª vez que jugué con los sims 2 ... ¡Que recuerdos!
Bueno, la familia eran: una mujer casada con un hombre y tenían 2 hijos, una niña pelirroja y pija y un niño macarra total :twisted: .

Estaba en Villa Verona, y les trasladé a una torre que había al :arrow: . Cuando entré les amueblé la casa: en el primer piso la cocina, en el segundo el salón, en el tercero el baño, en el cuarto la habitación de los niños y en el quinto la de los padres. Después me puse a jugar. Quise que todos fueran al salón pero... ¡no había escaleras! No podían subir :wall:. Entonces quise poner las escaleras, pero no daba, así que seguí jugando. Los niños se fueron al cole, y los padres solos. Le dí a velocidad turbo y cuando me quise dar cuenta, la madre estaba muerta :shock: .
Al tiempo también murió el padre. Cuando los niños volvieron del cole estaban sus padres muertos. Se pusieron los dos a llorar :cry: . La niña tenía sueño, le puse una cama y durmió la siesta. ELniño macarra se escapó de casa (simplemente se fue caminando y desapareció por completo).

Cuando la niña despertó fue a llamar a alguien para que le cuidara, pero no conocía a nadie. Y entonces vino la asistenta social y se la llevó. FIN :P
Melania7994
Habitual
Habitual

jajja

Notapor Meli_Evanscence4 » 28 Oct 2007, 20:08

q buenas vuestras experiencias, la verdad esq lo de la escalera m ha pasado bastantes veces, incluso una vez hice la casa tan pequeña que no me cabia la escalera y tuve que ponerla por fuera como un aescalera de incendios jaja y habia solo un cuadradito y no cabian.... tube que estar como 1 hora imaginando como ponerla... al final me canse y lo quite dishh
=D> contad mass que interensante jejeje
Meli_Evanscence4
Turista
Turista

Género:

Notapor fruvi » 29 Oct 2007, 19:35

A mi me parece muy chistoso cuando, despues de un rato de tener vecinos en casa se le ocurre a mi sims hacer una fiesta, y como llevan tanto tiempo en casa durante la fiesta se les ocurre ducharse, dando la casualidad que acaba la fiesta y no se porque... no les da tiempo de ponerse la ropa.. al fin que salen orondos desnudos en medio de todos. :lol:
fruvi
Turista
Turista

Notapor Skellington » 29 Oct 2007, 20:39

OH. :shock: A mi nunca me pasan estas cosas.
Acabo de acordarme de Flika. Echo de menos sus historias increíbles... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 29 Oct 2007, 21:29

¿Qué es de ella? Hace siglos que no se pasa por el foro... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 29 Oct 2007, 23:55

Por que a mi no me pasan esas cosas incrfeibles. Bueno, una vez le pego un rayo en la cabeza a un sim mio, pero hable con la parca y le dio otra oportunidad :P
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 30 Oct 2007, 00:15

Si se pasa, si. Que a veces la veo. :wink: Lo que no postea.....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor River_mdp » 30 Oct 2007, 00:43

Bueno a mi la 1era vez que jugue a los sims 1 se me aparecia el payaso ese que lloraba y no sabia como sacarmelo de encima, que recuerdos aquellos.... :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Nachete » 30 Oct 2007, 18:54

La experiencia que posiblemente me sorprendió más fue cuando a mi sim le cayó un rayo por primera vez. Me acababa de comprar el 4 estaciones y entonces me sorprendí. Al menos sobrevivió al accidente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Cat » 30 Oct 2007, 19:17

Si, a mis sims les han caido un montón de rayos y siempre sobreviven. Creo que es un poco irreal, pero bueno.... :roll:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a El juego