Hola! bueno no he podido venir por una semana pero ya he acabado esta semana y el finde podre entrar. Porque no contais algo que os haya pasado con vustros sims que os gustase mucho o que os sorprendiera?
Ami una vez justo la 3ª vez que juge despues de comprarmelos, hice una familia y la meti en una casa, y me hacia ilusion que la chica sim se quedase enbarazada y me asombre la forma jaja, y cuando ya le faltaba poco para tenerlo veia que se ponia muy mal y no podia mejorarla tenia hambre y sueño a la vez :S y al hombre sim al padre del hijo le vi que tenia el miedo de que ella murira,total que sin darme cuenta murió y el empezó a llorar y se tiro al suelo y hizo unas cosas muy raras me asuste xD y antes de eso, vino un conejo que estaba todo el rato y no era como el payaso de los primeros este estaba bien y no triste, pero al volerverse loco el hombre, vino un tio arro y con una gorra y le hizo algo y se puso bien. Me asuste porque diogo uii que raro! lo comprendi luego jaja y otro dia me cayo un satelite encima y le mato, sin pensarlo le puse a mirar las nuves y se murio...